Rarnao Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 " El antenista " por rubenfotografia79, en Flickr Este bichejo anda bien preparado con sus antenas para la TDT, jeje! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 TDT Y en alta definicion buena nitidez y compo un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Curioso bicho, por antenas no sera, me gusta la compo y bien de nitidez, lo que la veo es muy encajonada en la parte superior ( pero sobre gustos) Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Hola Ruben, buena toma, nitidez correcta y el foco en su sitio, la compo me gusta lo unico es que la veo un pelin encajonada de la parte de arriba. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andres67 Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Hola ramal buena nitidez le veo poco aire por arriba pero claro o cortabas la antena o alejabas mas al bichito, mejor así entonces, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Si, la verdad es que parece un Miura, me gusta la buena pdc que has logrado, ahora bien coincido con Tomás en que la toma queda algo "apretada" en el encuadre. Nitidez muy buena y un fondo que beneficia al sujeto. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 6 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 TDT Y en alta definicion buena nitidez y compo un saludo juanjo Curioso bicho, por antenas no sera, me gusta la compo y bien de nitidez, lo que la veo es muy encajonada en la parte superior ( pero sobre gustos) Un saludo Mariano Hola Ruben, buena toma, nitidez correcta y el foco en su sitio, la compo me gusta lo unico es que la veo un pelin encajonada de la parte de arriba. Un saludo Tomas Hola ramal buena nitidez le veo poco aire por arriba pero claro o cortabas la antena o alejabas mas al bichito, mejor así entonces, Saludos Si, la verdad es que parece un Miura, me gusta la buena pdc que has logrado, ahora bien coincido con Tomás en que la toma queda algo "apretada" en el encuadre. Nitidez muy buena y un fondo que beneficia al sujeto. Saludos y suerte. Gracias por pasaros y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 Muy buena, aunque a mí también me parece algo encajonada por arriba. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 Me uno a los comentarios de los compañeros,para no repetirme. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 8 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Muy buena, aunque a mí también me parece algo encajonada por arriba. Salu2, Me uno a los comentarios de los compañeros,para no repetirme. Saludos. Gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas