Javier68 Publicado 2 de Junio de 2008 Compartir Publicado 2 de Junio de 2008 Este es la primera foto que publico en el foro. Es una calle que me encanta de un pueblo encantador. Saludos a todos. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xakili Publicado 2 de Junio de 2008 Compartir Publicado 2 de Junio de 2008 pedazo de foto..... muy buena composición el toque de la argolla en la pared rememora cuando bajaban los baserritarras con el burro y lo amarraban en esas argollas el toque del arrano beltza ahí pasando medio desapercibido, solo visible para los que la conocemos. Zorionak xakili Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier68 Publicado 2 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2008 Mila ezker Xakili. Aquí va otra de la calle de abajo. Agurrak. Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 3 de Junio de 2008 Compartir Publicado 3 de Junio de 2008 preciosidad de fotografias, que ensalzan gracias a tu buen ojo la belleza de unas calles dignas de ser conservadas asi durante siglos, enhorabuena compi unas fotos preciosas!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
briefone Publicado 3 de Junio de 2008 Compartir Publicado 3 de Junio de 2008 bonitas imagenes, dificil de conseguir una buena imagen de una calle jeje pero lo has conseguido en la primera falla ese cielo tan artificial no se a mi es lo unico que no me gusta jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ballone_ Publicado 3 de Junio de 2008 Compartir Publicado 3 de Junio de 2008 no me extraña que te guste el pueblo, es precioso, igual que la parte 'urbana' de tus fotos. los cielos, menos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luna Publicado 3 de Junio de 2008 Compartir Publicado 3 de Junio de 2008 Este es la primera foto que publico en el foro.Es una calle que me encanta de un pueblo encantador. Saludos a todos. Javier. Lindisima tu foto! dia nublado eh? y magnifica profundidad de campo! en hora buena! saludos desde este mexico lindo y querido! saludos, Luna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier68 Publicado 3 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2008 Ciertamente el cielo de la primera foto que fue obscurecido con el NX por estar sobre-expuesto queda un poco artificial. Es lo malo del retoque que como te pases un pelin queda mal. Gracias por vuestras opiniones. Ahi van otras dos más del pueblo. en el caserio de la derecha de la torre nacio mi abuelo paterno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 8 de Junio de 2008 Compartir Publicado 8 de Junio de 2008 Bueno Javier, has puesto una serie esplendida que ensalza la vistosidad de ese bello pueblo, donde es??. Un saludo Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier68 Publicado 8 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2008 Gracias por tus comentarios, Jose. El pueblo esta en el norte de la provincia de Alava. Está a 27 kilometros de Bilbao y 55 de Vitoria. Toda la zona es bellisima, recomiendo a todo el mundo ir por allí porque realmente merece la pena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megalofreak Publicado 15 de Junio de 2008 Compartir Publicado 15 de Junio de 2008 Joder sí, pero a mi la primera foto me parece un poco regulera, que conste en acta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 15 de Junio de 2008 Compartir Publicado 15 de Junio de 2008 Yo me quedo con la primera y la última, pero a la primera le corregiría el efecto barril y las aberraciones cromáticas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megalofreak Publicado 19 de Junio de 2008 Compartir Publicado 19 de Junio de 2008 corregiría el efecto barril y las aberraciones cromáticas. Hay manera de corregir aberraciones cromáticas post factum? Nunca lo he intentado en photoshop, pero sería algo para recordar... Si tienes alguna técnica mágica te insto a que nos la expongas, que a mi me has dejado con el gusanillo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gurri_2 Publicado 19 de Junio de 2008 Compartir Publicado 19 de Junio de 2008 (editado) un pueblo precioso y unas fotos bastante buenas me encantan los adoquines (y mas aun cuando estan mojados) seguro que dentro de unos años (cuando el pueblo haya cambiado) te gustan aun mas la ligera distorsion de la perspectiva de la primera (edificos cercanos que parecen caer) se puede minimizar subiendo a tope el tripode o, si no queda mas remedio, haciendo la foto mas angular poniendo la camara apuntando mas abajo y luego sacrificando la parte inferior. para algunos objetivos y zoom angulares alguien puso un enlace con unos valores (creo que era para ps, seguro que los hay tb para capture) que ayudaban eliminar el barrilete pero no me parece que aqui sea un problema yo me baje los del tokina 12-24 pero nunca los use...a ver si encuentro el enlace las veo muy nitidas y con contraste alto. Un aire muy limpio tras el chaparron o algun retoquillo?? en la ultima parece que sale una mancha (del sensor?) en la parte superior dcha Editado 19 de Junio de 2008 por gurri_2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 19 de Junio de 2008 Compartir Publicado 19 de Junio de 2008 (editado) Hay manera de corregir aberraciones cromáticas post factum? Nunca lo he intentado en photoshop, pero sería algo para recordar...Si tienes alguna técnica mágica te insto a que nos la expongas, que a mi me has dejado con el gusanillo. Utilizo ?Edición > Transformar > ? para corregir la distorsión e "Imagen > Ajustes > Tono/Saturación" para corregir las aberraciones cromáticas. Casi todos los programas traen herramientas especializadas para corregir las dos cosas, pero no he aprendido a usarlas y mi viejo método me resulta más rápido y efectivo. Quizás haya algún otro más eficiente o más profesional de hacerlo, habría que mirar en el sub-foro Software. Las aberraciones cromáticas desaparecen mágicamente de las impresiones aunque no las corrijas. saludos Editado 19 de Junio de 2008 por mblancove Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas