Alcarazet Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 Hola a todos, soy nuevo en el foro, y voy a comprar la Nikon D3100, nunca he tenido una reflex, busco poder hacer con calidad cualquier foto, sentirme satisfecho de los resultados obtenidos, ya os digo que me gusta hacer fotos a cualquier cosa que me apetezca, veo flor bonita, foto, casa con encanto, paisajes, me encantan los retratos de todo tipo, aveces parece q me dedique a hacer books! jajaja! (con mi compacta, XD) Me gusta esta camara por la calidad-precio q ofrece, y por la facilidad de manejo que ofrece. Vuelvo a repetir q soy novato-novatisimo en el mundo reflex. Necesito vuestra ayuda para que me aconsejeis que kit elegir porque la crisis aprieta y uno no tiene mucho presupuesto, y a ver si explicando mis gustos podeis aconsejarme mejor vosotros q ya sabeis q debo coger para no relaizar una mala compra. He leido y leo todos los temas que hablan de esto, pero es que tengo dudas. Si x mi fuera compraria la camra junto con el 18-200, por comodidad, focal,etc. Estas son las opciones q barajo: D3100 - 18-105 vr D3100 - 18-55vr y 55-200 vr D3100 - 18-55vr y 55-300 vr Estoy abierto a otras opciones, espero q me ayudeis xq en semana santa querria comenzar a usarla. GRACIAS!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alcarazet Publicado 6 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 Muchas Gracias x tu opinion, la tendre en cuenta. Lo unico que me da un poco de cosa con el 55-300 es que lo note muy aparatoso, pesado o necesite un tripode para conseguir buenas fotos. Date cuenta que es la primera reflex y no quiero quedarme corto y poder desenvolverme bien con el kit q coja. Lo de llevar uno para cada ocasion me asusta x si viera necesidad del otro, o mochila o patas! jajaja! X cierto si q esta cerca Miramar si! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...