Jump to content

Unas de pajaritos

BeaMarnegro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A ver si me "descuartizais" estas. Como los días no acompañan en nada para la foto por la luz que tenemos, me decidí a buscar pajaritos...

5592150274_4b75f9e6f4_b.jpg

EXIF: f8 1/1000 ISO 200 200mm

5592150446_e41fcc0dd2_b.jpg

EXIF: f:6,3 1/125 ISO 200 200mm

5592150806_3728f026c1_b.jpg

EXIF: f: 6,3 1/160 ISO 200 200mm

5592150718_6e0d2842d2_b.jpg

EXIF: f:6,3 1/160 ISO 200 200mm

Todas en prioridad de apertura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las que mas me gustan son las 2 ultimas la de la gaviota hubiese quedado muy bien si tuvieras un cielo con unas nubes o un cielo azul pero bueno eso ya es cosa del tiempo y no esta en nuestras manos ya pasara gente mas experta y te comentaran errores que yo estoy un poco verde en esto un saludo

Enlace al comentario

particularmente me gustan los cazapajaros, fotográficamente hablando son un genero fotógrafos, con muuuucha paciencia, perseverantes y que suelen utilizar complicados y caros mecanismos, aparte de objetivos largos, pesados, y de costo astronómico, pero estos señores, a veces nos deparan imágenes de gran belleza plástica, en tu caso como en el mio, y creo que el de la mayoría, estamos limitados en todo en tiempo, en equipo, pero eso no quita que entre los aficionados también haya muy buenos fotógrafos de pajaritos, en cuanto a tus fotos, lo que veo en la primera falta de contraste muy gris, en la segunda mucha confusión con las ranitas, en la tercera el pajarito se encuentra demasiado pegado a la derecha, pero personalmente es la que mas me gusta junto con la cuarta que es la que veo mejor. Pero de todas formas es un genero en el que tener un poquito de suerte también cuenta a veces.

Enlace al comentario

No se muy bien que decir, bueno que la que más me gusta es la cuarta, a la tercera me parece que le sobra espacio por abajo, en la segunda me distrae el fondo amarillo del pajarito desenfocado y atrae mi atenicón a él. Y la primera es que tal vez simplemente no hacía día. Sin embargo, una pregunta para algún otro compi que nos ilumine, tirar a 1/160 con un 200mm no es alto riesgo de trepidación?

Saludos,

Enlace al comentario

Ante todo muchas gracias por vuestros comentarios, se agradece que dediqueis vuestro tiempo a comentar fotos de principiantes.

Nivola, como he hecho recortes de las 4 algo podré mejorar la 3ª, pero bueno, es lo que es.

Tapapuesta y Pathfinder, lo de la trepidación es cierto, pero si os digo la verdad ni siquiera me acordé en poner cuidado en ello, y no, no usé trípode. Asi que esa mañana se ve que tenía mejor pulso, por que normalmente tengo que mantener la respiración cuando hago esto, o tiro a velocidades bajas, jeje

Ah, y nada de disparador, de hecho hace tiempo que pienso en comprar el ML-L3, pero un día por otro.... eso si, dosis de paciencia tengo.

Me quedo con que son unas instantáneas normalitas, sin más, estos días grises no dan para mucho más, cuesta hasta inspirarse y ver una foto. Asi que las guardaré para la colección (soy de las que lo guarda todo todo, hasta lo malo malisimo... tarde o temprano habrá que hacer limpieza.)

Enlace al comentario

En la foto de la gaviota, el cielo es el que había, al menos al estar gris no has tenido sombras duras. Estos días son los ideales para retrato. El resto me parecen muy logradas, si no me equivoco, en todas has buscado cumplir la regla de los tercios, por eso la tercera tiene ese espacio por debajo, porque lo necesita. Bien Bea.

Saludos

Enlace al comentario

Pues si akistoiyo, buscaba cumplir la regla de los tercios, y no veas los ánimos que me dan vuestros comentarios. Al menos noto que voy pensando un poco más las fotos y no disparando a lo loco como suelo hacer. Pero claro, quizás influya el que núnca he tenido tanto tiempo como ahora para dedicarme a lo que me gusta (he dejado de currar, jejeje).

Gracias Rubén, valoro mucho vuestros comentarios, tanto los buenos como los malos, de hecho creo que de los malos se aprende aún más.

En fin, hoy parece que el tiempo nos da una tregua por estos lares, asi que igual salgo con la cámara a cuestas a ver si consigo alguna instantánea con sol!

Saludos

Enlace al comentario

Partiendo de la base que son animalillos bastantes " movedizos " has tomado grandes fotos, buen contraste y desenfoque y nitidez.

En ebay, tienes el disparador tanto con cable como sin cable NO nikon tirado de precio ( unos 7/8 euretes ) que te va a ir perfecto, yo tengo los dos.

Enlace al comentario

La primera y la ultima, me encantan. :clapping:

la segunda el pajarillo desenfocado me hace fijarme en exceso en el siendo un motivo secundario, y la tercera para mi gusto tiene demasiado espacio por debajo, aunque cumpla la regla de los tercios me parece demasiaooo, pero para gustos colores.

Es la opinion de un novatooooo.... :clapping:

Enlace al comentario