rabadaki Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 Esta la tenía pendiente. Espero os guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andres67 Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 estupenda nitidez y bokeh sobresaliente, la mosca fea de cojones como casi todas jeje. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanlux Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 (editado) Muy bonita foto oye!!!!! la mosca salio en plan "chula" jajajaja Un saludoooo!!! PD: La unica pegilla que le sacaria sería la rama que debe haber a la derecha . Si , hiciste muy buen boke pero te distrae un pelin. Pero vaya , fotazaa =) PD 2 : Puedes poner datos exif y el objetivo con que lo hiciste? Editado 7 de Abril de 2011 por juanlux Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 Buenas 'rabadaki', a parte de que la nitidez está bien y la mosca aunque tiene unos colores raros, es fea de coj...s... creo que sobra foto, es decir, está muy lejos (pero quién pillara una así). Bonita foto. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucastar Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 Yo hubiera recortado más, pero donde manda patron no manda marinero, esta chula de veras, felicidades. Saludos Lucas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 Hola Santi bonita tomas me gusta la compo y el bokeh, la nitdez en tu linea muy buena, como sienpre, yo lo unico es clonaria la mancha de la derecha,( pero es cuestion de gustos) el otro dia afote una igual pero me salio mal, lo recuerdo por que me choco el ojo verde Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 Hola Santi Para ser una mosca,no me parece tan fea como sus hermanas,me gusta la composicion y la nitidez,aunque como ya te han dicho,parece como si estubiera lejos.Yo lo unico que le veo,por pnerle un pero, es que le sobra aire,pero por arriba,un poquito solo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 7 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 Muy bonita foto oye!!!!! la mosca salio en plan "chula" jajajaja Un saludoooo!!! PD: La unica pegilla que le sacaria sería la rama que debe haber a la derecha . Si , hiciste muy buen boke pero te distrae un pelin. Pero vaya , fotazaa =) PD 2 : Puedes poner datos exif y el objetivo con que lo hiciste? Los exif están incrustados en la foto. Contienen toda la info salvo lo referente al tubo de extensión. En este caso es el de 36mm y como siempre con el Tamron 90mm. Gracias a todos por pasar, sois muy amables. En cuanto a la compo solo comentaros que me gustan esas compos aireaditas que ayudan a ambientar la imagen (otra cosa es que lo consiga) y que no me gusta abusar del recorte. Primero porque se consigue una aproximación "artificial" que falsea la pdc y, sobretodo, por la enorme pérdida de calidad, razón por la cual solo recorto para quitar espacio "vacio" o por reencuadrar ligeramente. Manías que tiene uno. :) Gracias por los comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas