Jump to content

Teprhitis neesii

rabadaki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy bonita foto oye!!!!! la mosca salio en plan "chula" jajajaja

Un saludoooo!!!

PD: La unica pegilla que le sacaria sería la rama que debe haber a la derecha . Si , hiciste muy buen boke pero te distrae un pelin. Pero vaya , fotazaa =)

PD 2 : Puedes poner datos exif y el objetivo con que lo hiciste?

Editado por juanlux
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas 'rabadaki', a parte de que la nitidez está bien y la mosca aunque tiene unos colores raros, es fea de coj...s... creo que sobra foto, es decir, está muy lejos (pero quién pillara una así).

Bonita foto. Salu2,

Enlace al comentario

Hola Santi bonita tomas me gusta la compo y el bokeh, la nitdez en tu linea muy buena, como sienpre, yo lo unico es clonaria la mancha de la derecha,( pero es cuestion de gustos) el otro dia afote una igual pero me salio mal, lo recuerdo por que me choco el ojo verde

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario

Hola Santi

Para ser una mosca,no me parece tan fea como sus hermanas,me gusta la composicion y la nitidez,aunque como ya te han dicho,parece como si estubiera lejos.Yo lo unico que le veo,por pnerle un pero, es que le sobra aire,pero por arriba,un poquito solo.

Saludos.

Enlace al comentario

Muy bonita foto oye!!!!! la mosca salio en plan "chula" jajajaja

Un saludoooo!!!

PD: La unica pegilla que le sacaria sería la rama que debe haber a la derecha . Si , hiciste muy buen boke pero te distrae un pelin. Pero vaya , fotazaa =)

PD 2 : Puedes poner datos exif y el objetivo con que lo hiciste?

Los exif están incrustados en la foto. Contienen toda la info salvo lo referente al tubo de extensión. En este caso es el de 36mm y como siempre con el Tamron 90mm.

Gracias a todos por pasar, sois muy amables.

En cuanto a la compo solo comentaros que me gustan esas compos aireaditas que ayudan a ambientar la imagen (otra cosa es que lo consiga) y que no me gusta abusar del recorte. Primero porque se consigue una aproximación "artificial" que falsea la pdc y, sobretodo, por la enorme pérdida de calidad, razón por la cual solo recorto para quitar espacio "vacio" o por reencuadrar ligeramente.

Manías que tiene uno. :)

Gracias por los comentarios.

Saludos.

Enlace al comentario