begininia Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 Aupa: revisando el baúl de los recuerdos, de vez en cuando, aparecen fotos interesantes. En este caso es la ciudad del famoso pintor neerlandes J. Vermeer, uno de los pintores más afamados del Barroco, al que se le incluye en la Edad de Oro de la pintura holandesa. En 2003, el director británico Peter Webber adaptó el libro La jóven de la perla de Tracy Chevalier. La protagonista, la criada, fue interpretada por Scarlett Johansson, y Vermeer por Colin Firth . La película La jóven de la perla consiguió varios galardones y fue nominada a tres premios Óscar. En esta ciudad en julio se respira tranquilidad, y algo más... Saludos Ibax EXIF: D70; ISO 200; f/10; Focal 18mm. vel.1/400 Delft (Holland) por ibax1, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 Bonita foto 'begininia', necesita un pelín más de luz. y me distrae un poco la copa cortada del árbol, pero la foto es muy chula (y el sitio también, por cierto). Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARLOSTTT Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 Preciosa imagen, comparto la opinión de que le falta algo de ilminación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjmazo Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 Muy wuapa, el lugar debe ser para no parar de hacer fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paskinel Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 A mi me parece perfecta de luz y con un equilibrio magnífico entre el cielo y el suelo. Sí de acuerdo en clonar un poco el cielo por encima del árbol para evitar el recorte de la copa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 10 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Bonita foto 'begininia', necesita un pelín más de luz. y me distrae un poco la copa cortada del árbol, pero la foto es muy chula (y el sitio también, por cierto). Salu2, Gracias Belmi por la visita. No creo que necesite más luz; en latitudes tan al norte, no le vamos a meter la luz de Alicante, ¿verdad?; sí de acuerdo en lo del árbol. Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 10 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Preciosa imagen, comparto la opinión de que le falta algo de ilminación. Gracias CarlosTTT por la visita, y agradecido por tu sugerencia, aunque pienso que tiene suficiente luz para el sitio que es. Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 10 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Muy wuapa, el lugar debe ser para no parar de hacer fotos. Gracias jjmazo por la visita. Me alegro que te guste. El sitio es precioso. Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 10 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 A mi me parece perfecta de luz y con un equilibrio magnífico entre el cielo y el suelo. Sí de acuerdo en clonar un poco el cielo por encima del árbol para evitar el recorte de la copa. Gracias Paskinel por la visita. Nada, que me alegro que te guste. Haremos el ejercicio de la clonación del árbol, bueno del cielo. Ya te has hecho idea de lo visitable por aquí? Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skopio Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Muy buena foto, coincido con Belmi en que mejoraría si le dieses un poco más de luz, pero a mi n o me importa que la copa del arbol este cortada, me gusta el conjunto tal como está. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 13 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 Muy buena foto, coincido con Belmi en que mejoraría si le dieses un poco más de luz, pero a mi n o me importa que la copa del arbol este cortada, me gusta el conjunto tal como está. Aupa Skopio por pasarte y dejar tu comentario. Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnapiq Publicado 13 de Abril de 2011 Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 El cielo parece superpuesto, el equilibrio está bien conseguido. Supongo que los expertos ven algo más que nosotros. Lo único feo es la nube movida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 14 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 El cielo parece superpuesto, el equilibrio está bien conseguido. Supongo que los expertos ven algo más que nosotros. Lo único feo es la nube movida. Gracias por la visita, y por tu comentario. Me quedaron dos dudas: ¿Qué significa que el cielo parece superpuesto? Y los de ¿la nube movida? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aoma Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 (editado) A mi me gusta. Bien compensado el cielo y el agua. Por poner un pero .... la copa del árbol. Editado 14 de Abril de 2011 por aoma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 15 de Abril de 2011 Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 Muy buena. Me gusta la compo y los colores Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 16 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2011 A mi me gusta. Bien compensado el cielo y el agua. Por poner un pero .... la copa del árbol. Gracias por la visita; lástima lo de la copa; tendré que clonar parte del cielo para que... Me alegro que te guste. Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 16 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2011 Muy buena. Me gusta la compo y los colores Saludos Gracias MaGo por tu visita y opinión. Me alegro que te guste. Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas