Jump to content

Delft (Holland)

begininia
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aupa: revisando el baúl de los recuerdos, de vez en cuando, aparecen fotos interesantes. En este caso es la ciudad del famoso pintor neerlandes J. Vermeer, uno de los pintores más afamados del Barroco, al que se le incluye en la Edad de Oro de la pintura holandesa. En 2003, el director británico Peter Webber adaptó el libro La jóven de la perla de Tracy Chevalier. La protagonista, la criada, fue interpretada por Scarlett Johansson, y Vermeer por Colin Firth . La película La jóven de la perla consiguió varios galardones y fue nominada a tres premios Óscar. En esta ciudad en julio se respira tranquilidad, y algo más...

Saludos

Ibax

EXIF: D70; ISO 200; f/10; Focal 18mm. vel.1/400

5595885700_3bc8a70af9_b.jpg

Delft (Holland) por ibax1, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita foto 'begininia', necesita un pelín más de luz. y me distrae un poco la copa cortada del árbol, pero la foto es muy chula (y el sitio también, por cierto).

1ok.gif Salu2,

Gracias Belmi por la visita. No creo que necesite más luz; en latitudes tan al norte, no le vamos a meter la luz de Alicante, ¿verdad?; sí de acuerdo en lo del árbol.

Saludos

Ibax

Enlace al comentario

A mi me parece perfecta de luz y con un equilibrio magnífico entre el cielo y el suelo. Sí de acuerdo en clonar un poco el cielo por encima del árbol para evitar el recorte de la copa.

Gracias Paskinel por la visita. Nada, que me alegro que te guste. Haremos el ejercicio de la clonación del árbol, bueno del cielo.

Ya te has hecho idea de lo visitable por aquí?

Saludos

Ibax

Enlace al comentario

El cielo parece superpuesto, el equilibrio está bien conseguido. Supongo que los expertos ven algo más que nosotros. Lo único feo es la nube movida.

Gracias por la visita, y por tu comentario. Me quedaron dos dudas: ¿Qué significa que el cielo parece superpuesto? Y los de ¿la nube movida?

Enlace al comentario