briefone Publicado 27 de Abril de 2008 Compartir Publicado 27 de Abril de 2008 Se que cuesta creer, pero cosas asi suceden, os pongo en situacion, concierto de Mago de Oz en Vistaalegre, Madrid, un sujeto que estaba al lado nuestro, coje su compacta, nos la enseña y se dispone a hacer una foto al grupo...Todos vimos que miraba por la ventana del flash, pero supusimos que estaba haciendo el imbecil, cual fue nuestra sorpresa al ver que el tipo apreto el boton y disparo, y obviamente, con flash... Imaginaros la risa. ijasdfijasidjf vaya tela ijasdifjsdijf Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fastshut Publicado 28 de Abril de 2008 Compartir Publicado 28 de Abril de 2008 jajajajaaja ..... va pon unas pocas mas ... que bueno! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilesilver Publicado 28 de Abril de 2008 Compartir Publicado 28 de Abril de 2008 El nikornista :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xorsch Publicado 29 de Abril de 2008 Compartir Publicado 29 de Abril de 2008 El tamaño SI importa (parte II) No me imagino lo muchacha con los senos de 12 megapixels :) .... Sin duda muy buenas y con mucho humor todas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alocaz Publicado 29 de Abril de 2008 Compartir Publicado 29 de Abril de 2008 Jajajajajajajaja, cuidados y limpiezas............ jajajajajajajajaja pedazo de post Tronchi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
briefone Publicado 29 de Abril de 2008 Compartir Publicado 29 de Abril de 2008 No me imagino lo muchacha con los senos de 12 megapixels .... Sin duda muy buenas y con mucho humor todas. jiasdfijasijdf que bueno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alocaz Publicado 29 de Abril de 2008 Compartir Publicado 29 de Abril de 2008 No puedo resistirme... El precavido El precavido II El que se lo toma en serio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buscocamera Publicado 8 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2008 agggg me da dentera el sobrao de pasta aggg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.ARRIBAS Publicado 17 de Julio de 2008 Compartir Publicado 17 de Julio de 2008 Madre mia me escojono!!!! Buenisimas todas uno de los mejores hilos!!!! Aprovecho y lo subo un poco para que lo disfrute la gente nueva como yo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 6 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2008 Lo que me he divertido viendo la serie tan fantástica que nos has subido, gracias por el ratito que me has hecho pasar Tronchi. Saludos. v-strom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Borja Carriles Publicado 11 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2008 la del nikornista la mejor jjajajsoiuwbeflieubvliuwbcliub no puedo aguantar la risa jeioijliª!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.