Jump to content

saludo de bienvenida

tutuco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bienvenido!! Seguro que aprendes, que por aquí hay muy buenos maestros. Un saludo y a disfrutar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tutuco contamos contigo.........esperando como dicen los compis

ver tus fotos, aquí te van ayudar un montón, yo todavía soy principiante

sólo llevo unas pocas semanas pero ya he aprendido cosas que desconocía y las muchas

más que me quedan por aprender como será tu caso.

Un saludo y enhorabuena por pertenecer a este foro.

Enlace al comentario

Bienvenido tutuco, sería bueno que te presentases también en la zona de Bienvenida, al principio del Foro, para que te pueda saludar todo el que quiera, y luego te vuelves por aquí a preguntar cuanto desees y subar las imágenes que te apetezca.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Tutuco,seas bienvenido a este foro,para mí has acertado el lugar de tu presentación, yo lo descubrí al cabo de los " dos años " y te puedo decir que desde entonces

no hay día que no me pase por el, aprendes mucho con los compis y lo mejor es el trato a los principiantes como nosotros, poco a poco te engancharás.

Saludos.

Enlace al comentario

hola amigos:

un saludo grande desde bogota colombia, me estoy iniciando en este mundo apasionate de la fotografia, espero de su ayuda par progresar y aprender mucho

NO te lo puedo asegurar...depende de tu diafragma, de tus objetivos y de tu talento. Ahora bien, como tengas sentido del humor y encima una Nikon...este es tu sitio.

!! BIENVENIDO !!thank_you.gifthank_you.gifthank_you.gif

Enlace al comentario