s7ven_nk Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 Bueno, esta es mi mujer. Hoy 8 de abril es su cumpleaños y me apetecía presentárosla. Foto tomada desde la fortaleza que hay en Trujillo, Cáceres, hace un mes. Los datos exif no son importantes en esta ocasión, pues la belleza de la foto radica en ella misma...toma ya !!! Pero para los puristas 1/125 F 5.3 ISO 200. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 Bueno, esta es mi mujer. Hoy 8 de abril es su cumpleaños y me apetecía presentárosla. Foto tomada desde la fortaleza que hay en Trujillo, Cáceres, hace un mes. Los datos exif no son importantes en esta ocasión, pues la belleza de la foto radica en ella misma...toma ya !!! Pero para los puristas 1/125 F 5.3 ISO 200. Buen retrato,buena luz buen encuadre... Felicidades a tu señora.Se te nota que vives enamorado... :) Tengo una pregunta sobre la foto y es que si le diste un poco de flash? Aunque creo que no porque no hay reflejos en los ojos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 Pues muchas Felicidades y permíteme un pequeño regalo para ella, no la retocado, simplemente le he puesto el poquitín de maquillaje que no se puso porque le metiste mucha prisa para salir. No la conozco, pero su rostro me dice que no te la mereces. Saludos siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 7 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 xddd Ha ganado juventud...gracias a los 2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fabila Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Pues feleicidades a la cumpleañera y que disfruteis el día bueno y la noche Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felisuco Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Hola S7ven lo primero felicidades a los dos . me gusta mucho la toma y la expresion tan natural de tu señora, por cierto el maquillage le queda estupendo. Que paseis buen día. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cisne Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Muchísimas felicidades a tu mujer.. Un bonito retrato.. Me gusta la serenidad que transmite en su expresión.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Muchas Felicidades buen retrato y fantastico el retoque Akistoiyo eres un fenomeno del retoque jejejeje saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 (editado) Hola s7ven_nk,felicidades a tu mujer por su cumpleaños(seguro que son pocos) y a ti por el retrato. Si estuviera mas cerca le podría hacer una tartita, pero bueno.... se la hago simbólicamente para que sople las velitas. Un abrazo y un saludo. [/url] Editado 8 de Abril de 2011 por espada100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 8 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Que muchas gracias a tod@s de su parte... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 (editado) me uno a las felicitacion para tu mujer que paseis un dia estupendo asi que cuelga la camara y dedicale todo el dia a ella felicidades de paso felicidades a akis... por el retoque se quedo espectacular ese maquillaje y los ojos Editado 8 de Abril de 2011 por paquitp Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Felicidades a tu esposa Seven y a ti por tener una mujer tan paciente, (siendo un atlético digo) se le nota en la mirada que es una buena persona. Tiene esa tranquila y natural belleza que da la madurez cuando se es feliz. El retoque de aki genial, muy natural. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Felicidades¡¡¡ Como se nota que la tienes acostumbrada a la cámara. Que paciencia...¡¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TapaPuesta Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Ahora entiendo a lo que se referian con lo de que en muchas fotografías el arte está en el modelo. Je Je Muchas felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shinne Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 A pesar de que la foto se pueda mejorar o no, esa expresión que tiene ella tan agradable eclipsa cualquier fallo que haya podido cometer su fotógrafo. Muchas felicidades a ella por su cumpleaños y a ti por tenerla. Que paséis muy bien día! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Pues muchas Felicidades y permíteme un pequeño regalo para ella, no la retocado, simplemente le he puesto el poquitín de maquillaje que no se puso porque le metiste mucha prisa para salir. No la conozco, pero su rostro me dice que no te la mereces. Saludos siempre. Fuuuuuuuuu... esto me lo tienes que explicar Akistoiyo. Es photoshop? con algun pincel? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manu2 Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Muchas felicidades para tu esposa, en breve estare yo por Trujillo para la feria del queso saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pooppoop Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 FELICIDADADES a la cumpleañera,y que paseis un buen dia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Felicidades Pilar . 24 años? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARVIC Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Buen encuadre, y algo apagailla, se nota lo de las prisas por salir sin maquillar....eso si con maquillaje de fábula. Enhorabuena por vivir enamorado y que tu mujer se deje publicar la foto, la mía ni de coña!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 (editado) Muchisiiiiimas Felicidades para tu Esposa Jose L., y enhorabuena para ti, por tener a ese angelito (deberíamos solicitar su canonización)... seguro que tiene el cielo ganaooooo jjajajaja.... son coñasss ehhhhhhhhhhhh (ja, coñas dice.... ) Saludazosss Canonizacion??? querras decir, Nikonizacion. Saludos. Editado 8 de Abril de 2011 por Fernando_42 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Hola a todos y a S7ven_nk decirle que felicite a su mujer de mi parte que cumpla muuuuuuuchos más. Dile de mi parte que que suerte tiene teniendo un marido que la hace fotos tan bonitas como esta, al mío le gusta mucho verlas pero no entretenerse en echarlas con lo cual en la mayoría de los viajes no salgo casi nunca y a mi me gustaba mucho que me las tiraran en todas partes. Sin más rollos............MUCHAS FELICIDADES. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xurde Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 pues desearle muchas felicidades a pilar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juaniviris Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Encantado de conocerla, felicidades. Y para cuando el curso de maquillaje? je je saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 8 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Muchisiiiiimas Felicidades para tu Esposa Jose L., y enhorabuena para ti, por tener a ese angelito (canonizacióndeberíamos solicitar su )... seguro que tiene el cielo ganaooooo jjajajaja.... son coñasss ehhhhhhhhhhhh (ja, coñas dice.... ) Saludazosss Nikonización, nikonización en todo caso Felicidades Pilar . 24 años? casi...pero dice que gracias por tu buena vista. Buen encuadre, y algo apagailla, se nota lo de las prisas por salir sin maquillar....eso si con maquillaje de fábula. Enhorabuena por vivir enamorado y que tu mujer se deje publicar la foto, la mía ni de coña!! Un saludo ¿ dónde he puesto yo eso de que esté namorao de mi tesoro ??? Mira, el 16 de abril 23 añitos casados, toda la vida juntos casi... Que muchas gracias a tod@s de nuevo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas