Jump to content

Felicidades Pilar

s7ven_nk
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, esta es mi mujer. Hoy 8 de abril es su cumpleaños y me apetecía presentárosla.

5599180024_a8ae97e0a2_b.jpg

Foto tomada desde la fortaleza que hay en Trujillo, Cáceres, hace un mes.

Los datos exif no son importantes en esta ocasión, pues la belleza de la foto radica en ella misma...toma ya !!!clapping.gifcup_champion.gifclapping.gifcup_champion.gif

Pero para los puristas 1/125 F 5.3 ISO 200.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, esta es mi mujer. Hoy 8 de abril es su cumpleaños y me apetecía presentárosla.

5599180024_a8ae97e0a2_b.jpg

Foto tomada desde la fortaleza que hay en Trujillo, Cáceres, hace un mes.

Los datos exif no son importantes en esta ocasión, pues la belleza de la foto radica en ella misma...toma ya !!!clapping.gifcup_champion.gifclapping.gifcup_champion.gif

Pero para los puristas 1/125 F 5.3 ISO 200.

Buen retrato,buena luz buen encuadre...

Felicidades a tu señora.Se te nota que vives enamorado... :)

Tengo una pregunta sobre la foto y es que si le diste un poco de flash? Aunque creo que no porque no hay reflejos en los ojos.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues muchas Felicidades y permíteme un pequeño regalo para ella, no la retocado, simplemente le he puesto el poquitín de maquillaje que no se puso porque le metiste mucha prisa para salir. No la conozco, pero su rostro me dice que no te la mereces.

Saludos siempre.

mujers7ven.jpg

Enlace al comentario

Hola s7ven_nk,felicidades a tu mujer por su cumpleaños(seguro que son pocos) y a ti por el retrato.

Si estuviera mas cerca le podría hacer una tartita, pero bueno.... se la hago simbólicamente para que sople las velitas.

Un abrazo y un saludo.

34b8c3c4effb4933644476e927c3ff6d.gif[/url]

Editado por espada100
Enlace al comentario

A pesar de que la foto se pueda mejorar o no, esa expresión que tiene ella tan agradable eclipsa cualquier fallo que haya podido cometer su fotógrafo. Muchas felicidades a ella por su cumpleaños y a ti por tenerla.

Que paséis muy bien día!

Enlace al comentario

Pues muchas Felicidades y permíteme un pequeño regalo para ella, no la retocado, simplemente le he puesto el poquitín de maquillaje que no se puso porque le metiste mucha prisa para salir. No la conozco, pero su rostro me dice que no te la mereces.

Saludos siempre.

mujers7ven.jpg

Fuuuuuuuuu... esto me lo tienes que explicar Akistoiyo.

Es photoshop? con algun pincel?

Enlace al comentario

Muchisiiiiimas Felicidades para tu Esposa Jose L., y enhorabuena para ti, por tener a ese angelito (deberíamos solicitar su canonización)... seguro que tiene el cielo ganaooooo jjajajaja.... son coñasss ehhhhhhhhhhhh (ja, coñas dice....;) )

Saludazosss

Canonizacion??? querras decir, Nikonizacion.

Saludos.

Editado por Fernando_42
Enlace al comentario

Hola a todos y a S7ven_nk decirle que felicite a su mujer de mi parte

que cumpla muuuuuuuchos más.

Dile de mi parte que que suerte tiene teniendo un marido que la hace

fotos tan bonitas como esta, al mío le gusta mucho verlas pero no entretenerse

en echarlas con lo cual en la mayoría de los viajes no salgo casi nunca y a mi

me gustaba mucho que me las tiraran en todas partes.

Sin más rollos............MUCHAS FELICIDADES.

Un saludo.

Enlace al comentario

Muchisiiiiimas Felicidades para tu Esposa Jose L., y enhorabuena para ti, por tener a ese angelito (canonizacióndeberíamos solicitar su )... seguro que tiene el cielo ganaooooo jjajajaja.... son coñasss ehhhhhhhhhhhh (ja, coñas dice....;) )

Saludazosss

Nikonización, nikonización en todo caso clapping.gif

Felicidades Pilar . 24 años?:D

casi...pero dice que gracias por tu buena vista.

Buen encuadre, y algo apagailla, se nota lo de las prisas por salir sin maquillar....eso si con maquillaje de fábula.

Enhorabuena por vivir enamorado y que tu mujer se deje publicar la foto, la mía ni de coña!!

Un saludo

¿ dónde he puesto yo eso de que esté namorao de mi tesoro ??? laugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif Mira, el 16 de abril 23 añitos casados, toda la vida juntos casi...

Que muchas gracias a tod@s de nuevo...

Enlace al comentario