Jump to content

Mi primera fotografia

joanra00
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es una imagen que demuestra la suerte del novato al atardecer. No, en serio, muy buena toma. Bien escogido el momento de la puesta del sol para que no se queme en exceso el sol, unos suaves y bonitos colores y una tranquilidad en el agua abrumadora, dan ganas de quedarse flotando en ella, con el ombligo hacia arriba preferiblemente. Necesitaba ver algo para fastidiarte y ya lo he encontrado, deberías clonar esos papelitos tirados en el embarcadero.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

'akistoiyo'... qué malo !! jajaaa... wink.gif

... bueno, yo la veo muy bien también, buenos colores y buena nitidez, peeeeeero... el encuadre para mi gusto es mejorable, está el horizonte muy centrado, el Sol también y necesita más contraste, más saturación, levantar un poco las sombras del malecón e intensificar el contraste del mar... bueno, unos retoquillos vaya...

La foto está wapa 1ok.gif. Salu2,

Enlace al comentario

Pues a mi también me gustó bastante!!..

Lo único, el encuadre.. para mi gusto, demasiado centrado el horizonte.. Yo lo subiría un poco más.. y con los consejitos q te dió Belmi ganaría bastante..

La tranquilidad del agua me encanta... Es una flipada... :rolleyes:

Felicidades por la toma joanra y bienvenido al foro.. :)

Enlace al comentario

Gracias por vuestras opiniones y consejos, pero todavia estoy muy lejos de saber lo que es un clonado, como darle mas contraste etc. soy muy........ muy novato :-(( , eso si prometido ponerme las pilas

No te preocupes, que esas cosillas son más fáciles de hacer que tus fotos. Aunque los papelillos también los podrías haber quitado antes de hacerla jaja. Por cierto, no se por que, pero no puedo ver la foto. He entrado en tu flickr y por los comentarios deduzco que es la DSC_0154, en caso de que sea algunas de esas 5 que veo. Me encanta los colores tan suaves que has sacado en todas las de L´Albufera.

Un saludo!

Enlace al comentario