XyO Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Hola: Una tonteria que se me ocurrio viendo unas paginas en internet donde la gente pintaba los huevos. A los unicos que no les hace gracia es a los huevos Saludotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantroxo Publicado 9 de Abril de 2011 Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 jajaja, a mi me parece una idea muy divertida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gines82 Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 Muy bueno!! ¿¿¿¿Seguirás rompiendo los huevos???? Te sugiero que si, se te da bastante bien!! Jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 23 de Abril de 2011 Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 Hay un fotografo que hce muchas fotos sobre esa misma base, solo que realmente pinta sobre los huevos. Lo cierto es que es gracioso. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amitmit Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 bueno, me imagino que habréis visto los Huevocartoons, no? tienen muchos videos en youtube, son para partirse de la risa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 30 de Abril de 2011 Compartir Publicado 30 de Abril de 2011 Muy bien. Las ideas mas simples pueden ser resultonas y divertidas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felinikon Publicado 30 de Abril de 2011 Compartir Publicado 30 de Abril de 2011 Jajaja...muy buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GregorioMena Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 jejejeje qué risa!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XyO Publicado 5 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Hola: Me alegra que aunque sea os haya sacado un pequeña sonrisa. Yo me lo pase genial haciendolo, sobretodo pensando en las caras de los huevos jaja Saludotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carbonell Publicado 10 de Junio de 2011 Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 Te ha quedado muy chuli la verdad, un puntazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANTOFEP Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Muy buena la idea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qwerty Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 Jajajajajaja, genial. Da gusto ver cosas así de originales de vez en cuando. Lo repito: GENIAL. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 21 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 si,es algo distinto,y si algo me gusta en la fotografia es la originalidad,muy buena compañero,sigue asi,espero ver mas fotos d este estilo por aki Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.