joanra00 Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 No se por que motivo no se puede ver la fotografia en mi anterior post, asi que vuelvo a colgarla para aquellos que todavia no la han podido valorar. Gracias a todos aquellos que anteriormente la valoraron, como os dije soy completamente novato y agradezco vuestras valoraciones. Un saludo :-)) DSC_0154 por joanra00, en Flickr Nikon D90 48mm IS0 200 1/100 - F10 Aprobechando este post os dejo otra para que tambien me deis vuestra opinio. Gracias y saludos al foro :-) Albufera por joanra00, en Flickr NIKON D90 48 mm. - ISO 200 1/100s. -F/10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luissmi Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Vivan los novatos. Peazos de fotos, me quedo con la primera entre otas cosas porque está mas nivelada. La calidad la tienen las dos.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 hola............a mi me gusta mucho la primera pero como no entiendo no puedo darte ningún consejo, sólo decirte que los atardeceres ó amaneceres son a veces alucinantes y me gustaría saber hacer fotos de este tipo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cisne Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Me encantan, joanra.. Como te dije en la otra de tus fotos, nadie diría q eres principiante.. Tienen una gran nitidez, y has sabido captar un momento único.. La tranquilidad del mar, el sol ocultándose, la tonalidad.. me encantan.. Como creo q te había dicho en... la otra? (subiste un hilo antes, con la primera imagen q has subido a éste? es q juraría haber opinado ya a la primera, pero ahora no lo veo...), lo único q me gustaría más q no estuviera el horizonte tan centrado, y quizás tocarle un pelín el contraste, y quizás la saturación o el color.. pero weno.. ya eso sería cuestión de gustos.. Me gustan mucho.. Felicidades!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 enhorabuena por las dos tomas De la primera me quedo con el cielo y la diagonalidad del muelle me encanta, un poco subexpuesta por indicar alguna mejora La seguna tiene unos reflejos preciosos, yo intentaria corregir el cielo y enderezarla pero un foton felicidades Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 joan esa primera curratelo mas en el procesado que te gusta terminar pronto como yo. SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Ufff, uffff .... estoy alucinao, vaya "ojo" que tienes, ufff uffff, de existir un concursito en este Subforo, estarías recogiendo en premio ..... Enhorabuena Compa, la 2 para mi gusto es un autentico Fotón, con algún fallito de luces (muy altas) pero el encuadre y nitidez escandalosamente buenos. (endereza el horizonte) Saludazossss y esperamos más trabajos tuyos. Así me gusta, dejándolo caer por si pasa algún admin por este sitio...eres grande Alfonso... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 8 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 (editado) Deciros que ninguna de las dos estan procesadas............ las veis tal cual se hicieron, como os dije soy totalmente novato y todavia no tengo ni idea de procesar fotografia............ espero algun dia el poderlo hacer :-). y gracias por vuestros comentarios. Editado 8 de Abril de 2011 por joanra00 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Me gusta más el resultado de la primera, porque al estar el sol más caido resalta más detalles en el cielo, pero has escogido mejor el punto de vista en la segunda, algo más bajo. Bastaría conque aclarases algo más el embarcadero y ganarías lo que le falta. Pero todo llegará, métete en el mundo del revelado, tira siempre en NEF y verás lo que puedes alcanzar, pregunta siempre que te sea necesario, que será mucho al principio y, muy importante, no hagas ni puñetero caso a lo que te diga Mojo. Tiene un defecto visual, lo ve todo en B&N. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 (editado) Saludos. Yo pienso lo mismo.El resultado de la primera con el encuadre de la segunda enderezando el horizonte. Son dos fotones.Enorabuena. Editado 8 de Abril de 2011 por Fernando_42 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perroflaco Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Ahí habiá foto y has sabido sacarle provecho. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 9 de Abril de 2011 Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 Saludos. Yo pienso lo mismo.El resultado de la primera con el encuadre de la segunda enderezando el horizonte. Son dos fotones.Enorabuena. Otro que piensa lo mismo! En cualquier caso me gustan mucho los dos. El día que entrenes un poco más el ojo vamos a alucinar por aquí jejeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perroflaco Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Ahí había una buena foto y has sabido conseguirla. Me quedo con la primera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas