joanra00 Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 No se por que motivo no se puede ver la fotografia en mi anterior post, asi que vuelvo a colgarla para aquellos que todavia no la han podido valorar. Gracias a todos aquellos que anteriormente la valoraron, como os dije soy completamente novato y agradezco vuestras valoraciones. Un saludo :-)) DSC_0154 por joanra00, en Flickr Nikon D90 48mm IS0 200 1/100 - F10 Aprobechando este post os dejo otra para que tambien me deis vuestra opinio. Gracias y saludos al foro :-) Albufera por joanra00, en Flickr NIKON D90 48 mm. - ISO 200 1/100s. -F/10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luissmi Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Vivan los novatos. Peazos de fotos, me quedo con la primera entre otas cosas porque está mas nivelada. La calidad la tienen las dos.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 hola............a mi me gusta mucho la primera pero como no entiendo no puedo darte ningún consejo, sólo decirte que los atardeceres ó amaneceres son a veces alucinantes y me gustaría saber hacer fotos de este tipo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...