Jump to content

Mi primera fotografia - 2

joanra00
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No se por que motivo no se puede ver la fotografia en mi anterior post, asi que vuelvo a colgarla para aquellos que todavia no la han podido valorar. Gracias a todos aquellos que anteriormente la valoraron, como os dije soy completamente novato y agradezco vuestras valoraciones. Un saludo :-))

5599763161_763fc48eba_z.jpg

DSC_0154 por joanra00, en Flickr

Nikon D90

48mm IS0 200

1/100 - F10

Aprobechando este post os dejo otra para que tambien me deis vuestra opinio. Gracias y saludos al foro :-)

5597981697_081836c6d1_z.jpg

Albufera por joanra00, en Flickr

NIKON D90

48 mm. - ISO 200

1/100s. -F/10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encantan, joanra..

Como te dije en la otra de tus fotos, nadie diría q eres principiante..

Tienen una gran nitidez, y has sabido captar un momento único.. La tranquilidad del mar, el sol ocultándose, la tonalidad.. me encantan.. Como creo q te había dicho en... la otra? (subiste un hilo antes, con la primera imagen q has subido a éste? es q juraría haber opinado ya a la primera, pero ahora no lo veo...), lo único q me gustaría más q no estuviera el horizonte tan centrado, y quizás tocarle un pelín el contraste, y quizás la saturación o el color.. pero weno.. ya eso sería cuestión de gustos..

Me gustan mucho..

Felicidades!!!

Enlace al comentario

enhorabuena por las dos tomas

De la primera me quedo con el cielo y la diagonalidad del muelle me encanta, un poco subexpuesta por indicar alguna mejora

La seguna tiene unos reflejos preciosos, yo intentaria corregir el cielo y enderezarla pero un foton

felicidades

Un saludo

Enlace al comentario

Ufff, uffff .... estoy alucinao, vaya "ojo" que tienes, ufff uffff, de existir un concursito en este Subforo, estarías recogiendo en premio .....