Jump to content

Mi primera fotografia - 2

joanra00
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No se por que motivo no se puede ver la fotografia en mi anterior post, asi que vuelvo a colgarla para aquellos que todavia no la han podido valorar. Gracias a todos aquellos que anteriormente la valoraron, como os dije soy completamente novato y agradezco vuestras valoraciones. Un saludo :-))

5599763161_763fc48eba_z.jpg

DSC_0154 por joanra00, en Flickr

Nikon D90

48mm IS0 200

1/100 - F10

Aprobechando este post os dejo otra para que tambien me deis vuestra opinio. Gracias y saludos al foro :-)

5597981697_081836c6d1_z.jpg

Albufera por joanra00, en Flickr

NIKON D90

48 mm. - ISO 200

1/100s. -F/10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encantan, joanra..

Como te dije en la otra de tus fotos, nadie diría q eres principiante..

Tienen una gran nitidez, y has sabido captar un momento único.. La tranquilidad del mar, el sol ocultándose, la tonalidad.. me encantan.. Como creo q te había dicho en... la otra? (subiste un hilo antes, con la primera imagen q has subido a éste? es q juraría haber opinado ya a la primera, pero ahora no lo veo...), lo único q me gustaría más q no estuviera el horizonte tan centrado, y quizás tocarle un pelín el contraste, y quizás la saturación o el color.. pero weno.. ya eso sería cuestión de gustos..

Me gustan mucho..

Felicidades!!!

Enlace al comentario

enhorabuena por las dos tomas

De la primera me quedo con el cielo y la diagonalidad del muelle me encanta, un poco subexpuesta por indicar alguna mejora

La seguna tiene unos reflejos preciosos, yo intentaria corregir el cielo y enderezarla pero un foton

felicidades

Un saludo

Enlace al comentario

Ufff, uffff .... estoy alucinao, vaya "ojo" que tienes, ufff uffff, de existir un concursito en este Subforo, estarías recogiendo en premio .....

Enhorabuena Compa, la 2 para mi gusto es un autentico Fotón, con algún fallito de luces (muy altas) pero el encuadre y nitidez escandalosamente buenos.

(endereza el horizonte)

Saludazossss y esperamos más trabajos tuyos.

Así me gusta, dejándolo caer por si pasa algún admin por este sitio...eres grande Alfonso...clapping.gif

Enlace al comentario

Deciros que ninguna de las dos estan procesadas............ las veis tal cual se hicieron, como os dije soy totalmente novato y todavia no tengo ni idea de procesar fotografia............ espero algun dia el poderlo hacer :-). y gracias por vuestros comentarios.

Editado por joanra00
Enlace al comentario

Me gusta más el resultado de la primera, porque al estar el sol más caido resalta más detalles en el cielo, pero has escogido mejor el punto de vista en la segunda, algo más bajo. Bastaría conque aclarases algo más el embarcadero y ganarías lo que le falta. Pero todo llegará, métete en el mundo del revelado, tira siempre en NEF y verás lo que puedes alcanzar, pregunta siempre que te sea necesario, que será mucho al principio y, muy importante, no hagas ni puñetero caso a lo que te diga Mojo. Tiene un defecto visual, lo ve todo en B&N.

Saludos

Enlace al comentario

Saludos.

Yo pienso lo mismo.El resultado de la primera con el encuadre de la segunda enderezando el horizonte.

Son dos fotones.Enorabuena.

Otro que piensa lo mismo!

En cualquier caso me gustan mucho los dos. El día que entrenes un poco más el ojo vamos a alucinar por aquí jejeje

Saludos

Enlace al comentario