kamarika Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 (editado) Otra toma de mariposas, estas estaban "recreandose" y yo casi les hago un book. datos de la toma: 1/250, f/8. Objetivo Canon 100. Saludos y suerte. Tximeletak-4 por kamarika, en Flickr Editado 8 de Abril de 2011 por kamarika Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Me gusta mucho Kamarika. Buen momento el que nos traes. Nitidez y foco estupendos, y el bokeh del fondo muy agradable, La PDC es suficiente para apreciar a los dos sujetos perfectamente y la luz controlado, sin ningún brillo que moleste. Enhorabuena. La compo es lo único que no me acaba de convencer -y no por que no este bien, o no sea agradable de ver- sino que al quedar las caras de las dos maris tan cerca de los cortes laterales por el formato vertical hace que me sobre un poco de aire por arriba y por abajo, quizá un formato cuadrado con un poco mas de aire en los lados... Pero esto solo es mi opinión... como ya te he dicho antes la foto me gusta y esta excelentemente ejecutada. Felicidades y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andres67 Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 buen momento capturado, la toma bien de nitidez luz y color y el bokeh correcto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Impresionante, momento,color, nitidez una pasad de foto, mis felicitaciones Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Hola Kamarika, excelente toma a destacar el momento afotado, la nitidez y el foco lo veo correcto con la dificultad que ello contrae a F8, color,bokeh y luz tambien muy bien, la compo la veo correcta lo unico para mi gusto le falta un pelin de aire extra en el lado izquierdo. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José A. Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Mi enhorabuena por el momento captado, me gusta el momento, el colorido general, foco ...pero la composición en vertical la veo justa... cuestión de gustos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 9 de Abril de 2011 Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 Buen momento el que pillaste (sobretodo para ellas, jajaja) y bien resuelto... las dos maris casi en foco con lo complicado que es y un bokeh bien chulo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 9 de Abril de 2011 Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 Vaya pareja de princesitas,si no me equivoco,mas chulas y buen momento captado.Buen bokeh pero un poquito encajonada por el lado izquierdo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 9 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 Me gusta mucho Kamarika. Buen momento el que nos traes. Nitidez y foco estupendos, y el bokeh del fondo muy agradable, La PDC es suficiente para apreciar a los dos sujetos perfectamente y la luz controlado, sin ningún brillo que moleste. Enhorabuena. La compo es lo único que no me acaba de convencer -y no por que no este bien, o no sea agradable de ver- sino que al quedar las caras de las dos maris tan cerca de los cortes laterales por el formato vertical hace que me sobre un poco de aire por arriba y por abajo, quizá un formato cuadrado con un poco mas de aire en los lados... Pero esto solo es mi opinión... como ya te he dicho antes la foto me gusta y esta excelentemente ejecutada. Felicidades y un saludo. Hola Txuko y gracias por tu comentario. Quizás un poco más adelante, en este mismo hilo te coloque otra foto, de las decenas de tomas que hice, en horizontal. Lo cierto es que estaban a la altura del suelo y por poco me dejo una hernia en aquel lugar. Un saludo y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 9 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 buen momento capturado, la toma bien de nitidez luz y color y el bokeh correcto. Saludos Gracias Andrés por compartir tu comentario, me alegra que te guste. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 9 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 (editado) Impresionante, momento,color, nitidez una pasad de foto, mis felicitaciones Un saludo Mariano Encantado de que te guste Mariano, gracias por pasarte y comentar. Saludos y suerte. Editado 9 de Abril de 2011 por kamarika Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 10 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Hola Kamarika, excelente toma a destacar el momento afotado, la nitidez y el foco lo veo correcto con la dificultad que ello contrae a F8, color,bokeh y luz tambien muy bien, la compo la veo correcta lo unico para mi gusto le falta un pelin de aire extra en el lado izquierdo. Un saludo Tomas Gracias Tomás por darte una vuelta por aquí. Parece que lo del aire en uno de los lados es un clamor popular. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 10 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Mi enhorabuena por el momento captado, me gusta el momento, el colorido general, foco ...pero la composición en vertical la veo justa... cuestión de gustos. Saludos Gracias José por tu comentario, siempre bienvenido. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 10 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Buen momento el que pillaste (sobretodo para ellas, jajaja) y bien resuelto... las dos maris casi en foco con lo complicado que es y un bokeh bien chulo. Saludos Encantado de que te agrade el momento, gracias por tu comentarios. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 10 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Vaya pareja de princesitas,si no me equivoco,mas chulas y buen momento captado.Buen bokeh pero un poquito encajonada por el lado izquierdo. Saludos. Gracias José Manuel por pasarte por aquí. Lo de encajonadas ya sabes que va en gustos, pero parece que es un fallo que suelo tener en la tomas. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Te ha quedado muy bien. No le veo pegas. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Hola Kamarika, excelente momento..... y difícil de ejecutar por dejar a los protagnistas en el mismo plano y nitídez. Luz , color y fondo exquisitos...... enhorabuena un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 11 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Te ha quedado muy bien. No le veo pegas. Enhorabuena. Saludos. Gracias por darte una vuelta y comentar. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 11 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Hola Kamarika, excelente momento..... y difícil de ejecutar por dejar a los protagnistas en el mismo plano y nitídez. Luz , color y fondo exquisitos...... enhorabuena un saludo: Antoni. Gracias por tu opinión. Lo cierto es que tuvo su dificultad la historia, cerca de 40 tomas y el lumbago por los suelos...en fin, cosas del macro. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas