Jump to content

Dos en unión

kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho Kamarika. Buen momento el que nos traes. Nitidez y foco estupendos, y el bokeh del fondo muy agradable, La PDC es suficiente para apreciar a los dos sujetos perfectamente y la luz controlado, sin ningún brillo que moleste. Enhorabuena.

La compo es lo único que no me acaba de convencer -y no por que no este bien, o no sea agradable de ver- sino que al quedar las caras de las dos maris tan cerca de los cortes laterales por el formato vertical hace que me sobre un poco de aire por arriba y por abajo, quizá un formato cuadrado con un poco mas de aire en los lados... Pero esto solo es mi opinión... como ya te he dicho antes la foto me gusta y esta excelentemente ejecutada.

Felicidades y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Kamarika, excelente toma a destacar el momento afotado, la nitidez y el foco lo veo correcto con la dificultad que ello contrae a F8, color,bokeh y luz tambien muy bien, la compo la veo correcta lo unico para mi gusto le falta un pelin de aire extra en el lado izquierdo.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Vaya pareja de princesitas,si no me equivoco,mas chulas y buen momento captado.Buen bokeh pero un poquito encajonada por el lado izquierdo. :whistling:

Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta mucho Kamarika. Buen momento el que nos traes. Nitidez y foco estupendos, y el bokeh del fondo muy agradable, La PDC es suficiente para apreciar a los dos sujetos perfectamente y la luz controlado, sin ningún brillo que moleste. Enhorabuena.

La compo es lo único que no me acaba de convencer -y no por que no este bien, o no sea agradable de ver- sino que al quedar las caras de las dos maris tan cerca de los cortes laterales por el formato vertical hace que me sobre un poco de aire por arriba y por abajo, quizá un formato cuadrado con un poco mas de aire en los lados... Pero esto solo es mi opinión... como ya te he dicho antes la foto me gusta y esta excelentemente ejecutada.

Felicidades y un saludo.

Hola Txuko y gracias por tu comentario. Quizás un poco más adelante, en este mismo hilo te coloque otra foto, de las decenas de tomas que hice, en horizontal. Lo cierto es que estaban a la altura del suelo y por poco me dejo una hernia en aquel lugar.

Un saludo y suerte.

Enlace al comentario

Hola Kamarika, excelente toma a destacar el momento afotado, la nitidez y el foco lo veo correcto con la dificultad que ello contrae a F8, color,bokeh y luz tambien muy bien, la compo la veo correcta lo unico para mi gusto le falta un pelin de aire extra en el lado izquierdo.

Un saludo

Tomas

Gracias Tomás por darte una vuelta por aquí. Parece que lo del aire en uno de los lados es un clamor popular.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario

Vaya pareja de princesitas,si no me equivoco,mas chulas y buen momento captado.Buen bokeh pero un poquito encajonada por el lado izquierdo. :whistling:

Saludos.

Gracias José Manuel por pasarte por aquí. Lo de encajonadas ya sabes que va en gustos, pero parece que es un fallo que suelo tener en la tomas.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario

Hola Kamarika, excelente momento..... y difícil de ejecutar por dejar a los protagnistas en el mismo plano y nitídez.

Luz , color y fondo exquisitos...... enhorabuena :unsure: un saludo:

Antoni.

Gracias por tu opinión. Lo cierto es que tuvo su dificultad la historia, cerca de 40 tomas y el lumbago por los suelos...en fin, cosas del macro.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario