JordiLAN Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 (editado) Bueno ahí va la primera de unas fotos de las florecillas que tengo en mi pequeño jardín. Tiene dos recortes que no me acaban de convencer. Mi vínculo f:2.8 1/640 ISO:400 Editado 8 de Abril de 2011 por JordiLAN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Cierto, a mi tampoco me convencen nada. Algo has hecho mal, efectivamente no se ven. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JordiLAN Publicado 8 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Darme unos minutillos a ver si lo consigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JordiLAN Publicado 8 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 De momento lo único que he conseguido es insertar el vínculo. Promero que lo seguiré intentando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Pinta bien el vinculo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Yo la he visto.Es muy buena Jordi, me gusta. Quiza le falte algo de foco al final de la flor... pero es muy buena.Buen encuadre. Enorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JordiLAN Publicado 8 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 El vinculo esta subexpuesto y le falta o sobra foco, no lo veo muu claro...... Me encanta tu flor, pero por poner un pero trikismikis, sobra tallo por abajo, mucho tallo, masiaoo.... un tijeretazo lo soluciona. Enhorabuena y Saludazos. Un poquitillo de comprensión que estamos en el foro de principiantes. Lo curioso es que colgué otras hace unos días y me salió bien Seguro que me salto algún paso. Gracias por tu opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JordiLAN Publicado 8 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Yo la he visto.Es muy buena Jordi, me gusta. Quiza le falte algo de foco al final de la flor... pero es muy buena.Buen encuadre. Enorabuena Gracias por tu opinión Fernando. Tienes razón en lo del foco ¿puede ser por falta de PFC por ese 2.8? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JordiLAN Publicado 8 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 (editado) ahí la llevas compi!!! aprende a subir fotos que somos muy vagos y no nos gustan los enlaces!!! un saludo Gracias de nuevo Rubén. Editado 8 de Abril de 2011 por JordiLAN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JordiLAN Publicado 8 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 (editado) Gracias de nuevo Rubén. Por cierto, qué paso me he dejado: accedo al BBC code lo copio y lo pego en el icono insertar imagen. Editado 8 de Abril de 2011 por JordiLAN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JordiLAN Publicado 8 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Disculpa el tono jocoso JodiLAN, comprensión creo, repito, creo tenerla.... solo es que suelo mezclar mi opinión con unas coñas. Siento haberte molestado y descuida que contigo no volverá suceder. Un saludo. Que va. Si es que soy yo que tengo muy poca gracia. Espero haber solucionalo este pequeño lio. Disculpa. Por cierto, en cuanto descubra cómo se inserta la imagen, subo una con el tallo más corto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Pues creo que el enfoque está clavado y sólo le sobra unos poquísimos cm por abajo. Un saludo y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Gracias por tu opinión Fernando. Tienes razón en lo del foco ¿puede ser por falta de PFC por ese 2.8? Yo no soy ningun experto.Mas bien todo lo contrario jajajaaa. En tus datos no pones la distancia focal empledada,pero para mi gusto de principiante le hubiera dado un punto mas al diafragma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 9 de Abril de 2011 Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 Bueno, gracias Rubén por poner la foto! Yo a esa foto la veo recortada en formato cuadrado Por lo demás, la nitidez y colores muy bien. Tampoco veo que este pasado de enfoque ¿Puede ser que usaste un iso relatviamente alto? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas