Lucastar Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Esto no sé si es un mosquito o una mezcla entre una abeja y un mosquito, si alguien lo sabe que lo explique. Nikon D700, 105-2.8, tubo de extensión, 125 velocidad y 16diafragma. Saludos Lucas El Matarife Peludo por lucastar, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Buen acercamiento y detalle de el que creo es un Bombilius. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andres67 Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Hola lucas que yo sepa también para mi es un bombilius, buen detalle de todos los pelos y buen toma en general. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Hola Lucas buena toma. muy buen a de nitidez y luz,lo unico la veo muy plana pero es cuestion de gustos Aqui te paso la infomacion del nombre , es un Bombylius Un saludo Clase: Insecta Orden: Diptera Familia: Bombyliidae Género: Bombylius Especie: Bombylius sp Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 juer.. qué nitidez más buena !!, qué tonos más buenos !! y que desenfoque más bueno !! Bonita foto. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Muy buen acercamiento Lucas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Hola Lucas, muy bien afotado ese Bombylius dorado,nitidez y foco en su sitio y la luz que tiene a mi me gusta. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucastar Publicado 12 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 Gracias a todos por vuestros comentarios, son la mayor recompensa a mi trabajo, seguire intentando mejorar, Como dicen los toreros, "Va por ustedes maestros"!! Saludos Lucas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 A destacar la nitidez y buena pdc de la toma, como bien apuntaba un compañero la luz ha resultado algo plana. Colores y fondo atrayentes. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas