rabadaki Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Espero os guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Hola Santi muy buena toma ,nitidez y boheh de lujo, aunque yo la hubiese hecho en diaginal, pero on cuestiones de gustos, estos son dificiles de acerarse y muy inquietos Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Lo único que no me acaba de gustar es como queda el posadero, el resto es, simplemente, perfecto. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidma Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Mr encanta la foto el fondo y esa nitidez, muy buena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Pues en general buena toma rabadaki, buena nitidez y foco y en bokeh bien resuelto... lo que no me acaba de convencer(como dice mariano es cuestion de gustos) es la compo, para mu gusto algo centrada...de todas formas estos bichejos son complicados ya que a la minima salen volando, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andres67 Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Bien nitida, buena luz y buen bokeh aunque algo de ruido en el fondo y un poco centrado el Bombilius. SAludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Excelente en nitidez y foco, me parece destacable en estos apartados, la compo no me disgusta, aunque con algo de diagonal tendría mas fuerza la toma. Enhorabuena, que para mi la quisiera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRUCO Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 El bombi se sale, muy chulo. Puede que se vea algo de ruido, pero no me distrae, y es que los verdes son muy jod.... a nada que falta un poco luz. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 10 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Gracias por pasaros a comentar. Comparto muchas de vuestras opiniones. Espero encontrarme otro a ver si ando más fino con la compo. Gracias otra vez. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Hola Santi, muy buena luz como nos tienes acostumbrados. A mi criterio no es cuestión de compo si no de posadero ..... le quita protagonismo y pesa mucho en el angulo inferior derecho. Pero esto es de muy difícil control, lo dicho buen trabajo, un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torél Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Luz preciosa, el enfoque excelente.Buena foto! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 11 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Hola Santi, muy buena luz como nos tienes acostumbrados. A mi criterio no es cuestión de compo si no de posadero ..... le quita protagonismo y pesa mucho en el angulo inferior derecho. Pero esto es de muy difícil control, lo dicho buen trabajo, un saludo: Antoni. Luz preciosa, el enfoque excelente.Buena foto! Saludos. Gracias a ambos por pasar y comentar. Me anima que os guste aunque haya cosas que mejorar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JESUSO Publicado 15 de Abril de 2011 Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 No se ai la compo como dicen será muy acertada, pero para un novato como yo ya me gustaría que me quedaran así. Yo la veo fenomenal un foco perfecto y con un fondo muy acertado, yo ya la firmaría. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas