Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Manolo Argüelles

Compra por 149�

Recommended Posts

¿Dónde venden una D40 por ese precio? ¿alguna web rusa? ojito, que nadie da duros a cuatro pesetas.

Es tienda física y grande a más no poder... 1430 tiendas en toda Europa y en muchas ciudades de España...

Cadena a nivel nacional y es el precio que tiene en su folleto que tengo aquí delante para oferta entre el 5 y 15 de junio por ese precio.

No habla de objetivos. Y viene con minitripode y SD de 512Mb.

El 5 a las 10 de la mañana estoy a su puerta como está mandado esperando que no sea un error tipográfico.

Es tienda física y grande a más no poder... 1430 tiendas en toda Europa y en muchas ciudades de España...

Cadena a nivel nacional y es el precio que tiene en su folleto que tengo aquí delante para oferta entre el 5 y 15 de junio por ese precio.

No habla de objetivos. Y viene con minitripode y SD de 512Mb.

El 5 a las 10 de la mañana estoy a su puerta como está mandado esperando que no sea un error tipográfico.

Pues es un chollazo. Una oportunidad única de tener un segundo cuerpo o de regalarle una réflex al niño, a la parienta (o al pariente) por menos de lo que cuesta el objetivo más barato...

¿qué cadena dices que es esa?

Pues el cuerpo solo, nuevo saldría por 149?.

¿Cómo veis el precio?

Seguro que "149" no es lo que te ahorras al adquirir el Kit?. Yo con la publicidad de esa tienda también me hago un lio.

Es un error seguro, yo tmb he visto la publicidad, y si te fijas no es una D40 sino una D40X segun la foto y es en media markt, sineto joder diciendo el nombre de la cadena

Salu2

Yo he mirado en Media Markt y no sale nada... precisamente por ese precio, 149, lo que hay es una Pentax compacta bastante malilla...

Un error de tienda es el pccity y sale una foto de la D40X pone ke tienen 8 megapixels 1600 de iso y 3x zoom optico si quereis subo una imagen del folleto

Salu2!

Columpiada de libro. Pero la publicidad es contractual. El problema es que no ponen modelo, solo la foto.

zoom optico 3x y estabilizador de imagen. ¿18-55 VR? ;)

El que tenga ganas de historias (o sea abogado) que vaya a por ella

salu2

Si es en PC CITY.

Columpiada de libro. Pero la publicidad es contractual. El problema es que no ponen modelo, solo la foto.

Y el modelo en realidad es el CPL18.

Lo pone en letra pequeña debajo de la marca. Aunque la foto se ve bien claro una D40x

Siento haber causado tanta expectativa, pero esto puede recordar al caso Olympus de El Corte Inglés (puso en la web por error una cámara Olympus a un precio como ciento y pico ? menos de su valor real y hubieron de tragar con esas compras a ese precio).

Y es que hay que leer más jeje

Lo siento

escanear0004kk6.jpg

Es un error. La D40X aparte de costar bastante más no es de 8 MP sino de 10 MP, no tiene estabilizador de imagen (salvo que se venda con un 18-55 VR, cosa que ahora es habitual, pero que suelto cuesta bastante más que eso)... y desde luego al ser una réflex no tiene zooom óptico. Tampoco tiene pantalla de 3 pulgadas.

Supongo que la ley de la publicidad tiene sus vueltas. Tambien siempre anuncian un,por ejemplo, Renault Megane por 7000?... y en el anuncio sale el de motor V6 con cuero hasta las ruedas y demas cositas que hacen que el modelo en cuestion cueste 30.000 euros , pero.... por supuesto un monton de letritas a toda velocidad que dicen que no es ese el coche sino una castaña con motor a pedales fabricado para la promocion ;)

una vez hice que el carrefour me diera la caja de herramientas de la foto

que no era la que correspondia en realidad

estamos hablando de menos dinero pero....

hermetic veo que has ascendido , en los meses que no estoy por aqui, enorabuena

saludos

Supongo que la ley de la publicidad tiene sus vueltas. Tambien siempre anuncian un,por ejemplo, Renault Megane por 7000?... y en el anuncio sale el de motor V6 con cuero hasta las ruedas y demas cositas que hacen que el modelo en cuestion cueste 30.000 euros , pero.... por supuesto un monton de letritas a toda velocidad que dicen que no es ese el coche sino una castaña con motor a pedales fabricado para la promocion ;)

Pero en este caso no salen letrillas pequeñas que indicen "fotografía no contractual con modelo ofertado"; aparte de eso en los coches si te fijas bien (de no ser una oferta puntual) nunca pone "por", pone "desde".

Bueno, pues no estoy muy ducho en estos temas, pero tengo entendido que si exiges, tal y como está ofertado esa camara, te la tienen que dar por ese precio. Quiero recordar algo parecido en una tienda grandes superficies, y el cliente ganó el juicio. Pero bueno, de todas formas ya se veía venir que era imposible. FIN DEL CULEBRÓN

Bueno, pues no estoy muy ducho en estos temas, pero tengo entendido que si exiges, tal y como está ofertado esa camara, te la tienen que dar por ese precio. Quiero recordar algo parecido en una tienda grandes superficies, y el cliente ganó el juicio. Pero bueno, de todas formas ya se veía venir que era imposible. FIN DEL CULEBRÓN

Eso ocurrió hace poco en la fnac con una cámara Olympus, que en la web aparecía sin el primer dígito y en vez de 239? ponía 39?. Lo mismo pasó en la misma web un poco antes de navidades con un disco duro multimedia que en vez de 289? marcaba 89?.

Eso ocurrió hace poco en la fnac con una cámara Olympus, que en la web aparecía sin el primer dígito y en vez de 239? ponía 39?. Lo mismo pasó en la misma web un poco antes de navidades con un disco duro multimedia que en vez de 289? marcaba 89?.

Je, je. Yo acabo de salir victorioso con la fnac en un asuntillo de este tipo. Compré por internet una sintonizadora TDT por USB por 39,99, cuando su valor real era de 90. Se resistieron un poco, pero al final no les quedó mas remedio que vendérmela a ese precio. Eso sí: no reconocieron el error, simplemente me dijeron que me la vendían mas barata para compensar los problemas que me habían causado <_<

salu2

Confirmado, han colocado un cartelito de Fe de Erratas en la entrada del centro de Roquetas de Mar, así que imagino que habrán hecho lo mismo en el resto de centros. La próxima vez será...

lo siento chicos, yo ya he ido, encima sale el fe de erratas en el periodico el mundo, y con eso les basta , para partirse la caja, a parte los muy gañanes, me dicen , ·si tienes otras camaras, mira a ver si te gusta alguna" yo les repliqué que las camaras nikin que teneis están 200 eruros más caras de lo que lo teneis vosotros , ca...., maldito.

PUES YA LO SABEIS, esto lo hace mucho PC CITY, como ofertar un producto el cual solo hay 50 unidades para TODA ESPAÑA, y te dicen que lo han vendido todo , en 1/2 HORA , o que eran reservas por telefono......

ya os lo digo, lo hacen para que veas la tienda,pero lo único que logran es que odies la tienda, a parte la garantia nada más que sales, te mandan al servicio técnico de la marca, no se hacen responsables, y si lo consigues te dicen que te dan un vale para comprar productos de su tienda ...si no me interesa nada de su tienda como quieres que compre algo....

lo que os digo un timo

Je, je. Yo acabo de salir victorioso con la fnac en un asuntillo de este tipo. Compré por internet una sintonizadora TDT por USB por 39,99, cuando su valor real era de 90. Se resistieron un poco, pero al final no les quedó mas remedio que vendérmela a ese precio. Eso sí: no reconocieron el error, simplemente me dijeron que me la vendían mas barata para compensar los problemas que me habían causado :lol:

salu2

A mi me paso con el Hide de Decathlon. AL parecer estaba en oferta y lo tenian a 39 euros en vez de los 75 que creo que costaba y yo que iba a por el a 75 euros cuando lo vi a a 39 pues ale, miel sobre hojuelas. El caso es que la oferta ya habia acabdo hace casi un mes, pero a alguien se le habia olvidado quitar el cartelito y aunque se hicieron los remolones, cuando vino el encargado, despues de lanzar una mirada fulminante al encargado del departamento de caza y pesca, me acompaño a la caja pra que me lo cobraran al precio de la oferta.

En este caso, bien por Decathlon :)

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.