dinotxo Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Aunque no es la primera flor que saco, es la primera que subo aquí. Será que me estoy volviendo más sensible con la edad... No es nada del otro mundo, pero como en mi primera salida tampoco vi muchos insectos me entretuve un poco con alguna florecilla silvestre. Un saludo. D200 + Nikkor 105VR 105mm 1/125 f8 ISO 100 A pulso No flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Me gusta la composición, buena toma veo, con textura y el foco donde debe, en toda la diana. xD Preciosa flor veo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Como diría Lasso imitando al Yoda, un poco sensible volviéndote estás. La flor muy guapa y ...... sin bicho !!!. Yo aún no me he estrenado con el macro. Un saludo de Roberto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Ese pétalo desenfocado de primer plano molesta un poco, pero la foto está wapa. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Buena luz y foco pero la pdc se me queda a medio camino porque ni vemos la flor a foco ni los desenfoques son muy sugerentes para mi gusto. El pétalo desenfocado en pp y con tanta luz no ayuda mucho. Saludos elegante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Buen foco en el centro de la flor. El pétalo de la derecha desentona con el resto de la toma. Un poco más de desenfoque mejoraría el resultado. Bonitos colores. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRUCO Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Pues va en gustos claro, pero a mi, siempre que el foco esté en su sitio como en este caso, me gustan mucho los desenfoques. Muy chula! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Bonita toma, el petalo de la derecha no esta paralelo al sensor le falta foco, con un f mas cerrado habrias ganado pdc, y tambien esta la opcion de hacer varias tomas y apilarlas con lo que la pdc sera total Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 13 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 A mi tampoco me terminaba de convencer el pétalo ese desenfocado del primer plano. Pero quise buscar un punto de vista algo diferente, uno de esos de medio la'o, para incrementar la sensación de profundidad de la flor y que se intuyera la parte de atrás y el tallo, y no había forma de salvar ese pétalo... Intentaré otros puntos de vista... Un saludo y gracias a todos por pasar y dejar vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas