MARPAOS Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Aquí os dejo esta pequeña cenidora atiborrandose de polen y como no con un sol del patín (es la hora a la que me puedo escapar un poco ) espero os guste un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Hola Juanjo, buena toma, con nitidez,foco y compo muy buenos, de luz esta casi perfecto puesto que yo le daria un pelin mas del luz al torax de la cernidora, de todas formas muy buena toma. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andres67 Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Hola Marpaos buena toma, buen detalle de las texturas y buena nitidez. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Muy chula juanjo, buena nitidez y foco y me gusta muchon la compo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 No miro los exif, pero supongo que con un 105 ¿no?... muy buena nitidez y compo... la luz un pelín fuerte, sí. Me encanta . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Hola Juanjo buena compo y buena nitidez, solo le daria un poco de luz al ojo, el bokeh tambien muy bueno Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Buena toma, con unos excelentes colores y una precisa definición, sobresaliente el control de la luz dura que, parece, tenías en ese momento. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Muy buena toma esta, buen control de las luces para ser tan dura veo. En foco todo el bicho, buen amarillo. Pues eso, buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Me encanta, foco , pdc y nitidez en su punto, la composición mas que acertada y el tratamiento del color estupendo, teniendo en cuenta el estupendo bokeh del fondo y que la flor es amarilla . Me parece una estupenda toma . SAludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Hola Juanjo, me gusta la toma y con esas circunstancias la veo muy lograda....... enhorabuena: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Hola Juanjo Me gusta mucho la composicion,pero mas me gustan los colores conseguidos.Ultimanente estás que te sales con el procesado,ya me contraras por privado,ese truco que tienes para los colores,jejejejeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucastar Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 Coincido con Kamarika en el tema de la luz, teniendo en cuenta la dificultad la toma es muy buena. Saludos Lucas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 12 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 Gracias a todos por vuestros comentarios Belmi como bien dices con el 105 vr un saludo a todos juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 13 de Abril de 2011 Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 Para las condiciones que había está todo bien controlado y el foco en su sitio. Lo único que se me ocurre que podría mejorar es en el procesado, porque al darle ese toque de luz en la cara te ha quedado un poco magenta. Tiene fácil solución, ya sabes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas