tomymac Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 (editado) Hola a todos, subo esta toma de hace un par de dias, es una oruga que comia sin parar, la encontre comiendo ya de vuelta para casa y como vereis en los exif, eran mas de las ocho de la tarde y en un barranco que me pillo o sea casi de noche,tire del SB700 con difusor y con un par puso otra vez a prueba el Nikon 105 y tire a F 40 ( si a f40 ) y 1/200 de velocidad,iso 200 y como sabia que el fondo me saldria casi oscuro no me importo el bokeh, al levantar un pelin las sombras me sorprendio que el fondo estuviera bastante desenfocado, una vez mas el 105 sale como un campeon, le falto un par flashes para darle luz a la escena al completo pero al motivo principal no le falto luz. Un saludo Tomas Editado 11 de Abril de 2011 por tomymac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 F40 y ese fondo... vaya cañoncito el 105!!para esa apertura la nitidez es muy buena, mu chula la oruguita! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Bonita toma de una preciosa oruga, colores, nitidez y pdc en tu punto habitual: excelente. Lo único mejorable, bajo mi punto de vista, son las marcadas sombras del posadero que llaman algo la atención ¿flash muy cenital?. Ya nos contarás. Saludos y suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andres67 Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Hola tomas como bien dices todo un campeón el 105, muy buena toma con un buen bokeh obtenido a f40. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Hola Tomas con lo poco agradecidas que son las orugas al afotarlar, y tu has conseguido un tomas muy buena,de nitidez sobresaliente eres un crack Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Hola Tomás, se nota el nuevo "armamento" que utilizas.... buena captura excelente bokeh..... con esa focal... Lastima los blancos los veo un pelo castigados....... podria ser monitor , enhorabuena y un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 Hola Tomas Lo que mas me llama la atencion es la nitidez y el naranja de la oruga,vaya contraste de color con el grisaceo blanco de la misma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 13 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 F40 y ese fondo... vaya cañoncito el 105!!para esa apertura la nitidez es muy buena, mu chula la oruguita! Saludos Hola Ruben, me alegra que te guste,si que es una maravilla el 105, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 13 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 Bonita toma de una preciosa oruga, colores, nitidez y pdc en tu punto habitual: excelente. Lo único mejorable, bajo mi punto de vista, son las marcadas sombras del posadero que llaman algo la atención ¿flash muy cenital?. Ya nos contarás. Saludos y suerte Hola Kamarika,me alegra que te guste, lo de las sombras ( no seas tan duro conmigo ) ya lo tuve en cuenta y eso me decido a pedir el Nikon R1 para combinarlo con el SB 700 que ya tengo y segun como lo vea,aparte otro R200, si efectivamente el flash fue fuera de la zapata con el difusor puesto y en modo cenital e inclinado un pelin hacia el posadero. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 13 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 Hola tomas como bien dices todo un campeón el 105, muy buena toma con un buen bokeh obtenido a f40. Saludos Hola Andres, me alegra que te guste, si el bokeh no me lo esperaba pero al levantar un pelin las sombras me encontre esta grata sorpresa,gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 13 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 Hola Tomas con lo poco agradecidas que son las orugas al afotarlar, y tu has conseguido un tomas muy buena,de nitidez sobresaliente eres un crack Un saludo Mariano Hola Mariano,me alegra que te guste y gracias por tus palabras que siempra son bien recibidas. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 13 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 Hola Tomás, se nota el nuevo "armamento" que utilizas.... buena captura excelente bokeh..... con esa focal... Lastima los blancos los veo un pelo castigados....... podria ser monitor , enhorabuena y un saludo: Antoni. Hola Antoni,me alegra que te guste,lo de los blancos podrian ser que esten un pelin castigados, aunque no los trate ni les puse puntos de color,solo balance de blancos y poco mas, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 13 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 Hola Tomas Lo que mas me llama la atencion es la nitidez y el naranja de la oruga,vaya contraste de color con el grisaceo blanco de la misma. Hola Juanmanuel, me alegra que te guste,si tenia colores bastante agradables de afotar, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 15 de Abril de 2011 Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 Lo único achacable es la ligera falta de paralelismo entre cabeza y cola. Es la envidia cochina, de lo demás ¿qué quiere usted que le diga?, que de mayor quiero hacer fotos así. Un abrazo Profe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 15 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 Lo único achacable es la ligera falta de paralelismo entre cabeza y cola. Es la envidia cochina, de lo demás ¿qué quiere usted que le diga?, que de mayor quiero hacer fotos así. Un abrazo Profe. Hola Antonio, si falto ese pelin que como tu bien comentas,para que quedara completamente en paralelo, no digas envidia cochina, que las tuyas si que son tomas de maestro, a mi todavia me queda mucho por aprender , gracias por tus amables palabras y por pasarte por aqui. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas