Jump to content

otra nueva!!!

Polar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

me presento!!! soy laura, de sevilla, me acabo de comprar la nikon d60 y estoy muy contenta! el kit trae objetivos 18-55mm y 55-200mm y también trípode y bolsa y tarjeta sd, además del cuerpo, claro! y nada... espero aprender mucho con vosotros, ya que soy novatilla novatilla... siempre me ha gustado la fotografía pero ahora ha sido el momento de dar el saltito. Así que nada, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida laura recibe un afectuoso saludo desde tamaulipas mexico, y estas en la web exacta eh aqui donde todos aprendemos de todos solo entra seguido y sige los temas y cualquier cosa pregunta que mas de algun compañero respondera siempre.

Enlace al comentario

Bienvenida Laura!!! Te advierto que esto engancha. yo llevo un par de días y estoy encantada.

Qué disfrutes!!

Enlace al comentario

me presento!!! soy laura, de sevilla, me acabo de comprar la nikon d60 y estoy muy contenta! el kit trae objetivos 18-55mm y 55-200mm y también trípode y bolsa y tarjeta sd, además del cuerpo, claro! y nada... espero aprender mucho con vosotros, ya que soy novatilla novatilla... siempre me ha gustado la fotografía pero ahora ha sido el momento de dar el saltito. Así que nada, saludos!

Bienvenida Laura, saludos de otro novato!!!.

Enlace al comentario

Bienvenida laura!!!!!!! vamos vamooooooooosssssss pasa fotos pasa fotos yaaaa jajajaj un saludete y un besito en el moflete ;)

Enlace al comentario

muchas gracias por la bienvenida!!! qué barbaridad!!! qué recibimiento!!! así da gusto!!!

por ahora estaré tranquilita, tengo las oposiciones encima y no podré hacer fotos serias hasta que las termine... pero cuando acabe, voy a bombardear! no, es broma, no quiero ser una pesada... antes leeré y leeré... lo que pasa es que tengo un problema con el foro, cuando intento responder a algún mensaje por ahí me dice que no tengo permiso o algo así B)

bueno, supongo que ya lo solucionaré cuando tenga más tiempo... saludos! y gracias de nuevo!

Enlace al comentario