Jump to content

II QDD Gallega

Rkant

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 305
  • Creado
  • Última respuesta

Bueno, esperamos a ver que nos aconsejas amigo Juan. Yo estoy buscando algo por internet y una opción sería alquilar una casa rural entre los asistentes, según los que seamos y tal pues se mira unas u otras, el precio aproximado seria de 15-20€ aprox viendolo por encima siendo un grupo pequeño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os copio el mensaje que me mandó Juan ahora hay que decidir.

En Seoane,que es el primer pueblo importante viniendo de la Coruña (por la A6,vía O Cebreiro,la ruta mas corta) teneis el Hostal El Mirador (tienen el tfono en la red),Casa Ferreiro (alojamiento rural para varios),camping Esperante con bungalows con varias capacidades,etc.

Te digo mentira en algo.El Hostal Mirador está en Fologoso do Courel (es un lugar al que suelo acudir con frecuencia).

Hay una casa de turismo rural en un pueblo extraordinario que se llama Froxán-el pueblo- y que lleva solo un año en funcionamioento,pero no me acuerdo como se llama.

Estamos en contacto,y si tengo el día libre,contad conmigo.

Un saludo

Enlace al comentario

A mi como no te cambie el objetivo no me mandas mensaje verdad capullin :paz::(

Ahora en serio, el mes de octubre en pri9ncipio estoy disponible todo el mes, el 1ª y 2ª domingo de noviembre tengo algún compromiso uno de los dos findes, pero no se exactamente cual. En cuanto a la QDD comentaros que es posible que vaya algún miembro de Ojodigital de Ferrol, algunos como Ruben, Manuel y Juan Ezaro ya los conocen, pero ya lo concretaremos eso y siempre que a nadie le importe que vengan, ya comentareis al respecto.

Saudos y a ver si hacemos una buena QDD.

PD.- Yo tengo una guia sobre O Courel, si hay que buscar algo en concreto me avisais y lo miro.

Enlace al comentario

Yo estoy libre todos los dias de la semana para ir a hacer nocturnas, pero si tienes que trabajar que le voy hacer!

Manuel mañana viernes Luis Cagiao y servidor, si no pasa nada, queremos ir a facer nocturnas a la garita de Herbeira y San Andres. Si quieres . . . puedes traer los bocatas :paz::(

Enlace al comentario

Manuel mañana viernes Luis Cagiao y servidor, si no pasa nada, queremos ir a facer nocturnas a la garita de Herbeira y San Andres. Si quieres . . . puedes traer los bocatas :thank_you::thank_you:

cabronaco!! el sabado tengo boda y evidentemente tengo que estar muy muy fresco..... para la proxima lo prometo.

Joder,es que organizais todo cuando me coincide mal a mi, puta punteria que teneis...

y me voy a la cama que aun acabo de llegar ahora de currar y estoy destrozao!

Enlace al comentario

Pues a ver el sitio para quedarse ya lo hay supongo, alguien podía llamar para preguntar precio, si nos hacen precio por grupo y todo el rollo ese que yo soy imbécil y no me entero..

Ahora estaría bien que la gente me fuera confirmando quien va, quien es posible que asista y demás y quien va un día y quien va los dos

Enlace al comentario

Bueno, por el momento parece que los que vamos saliendo somos:

-Manuel

-Rkant

-Juan Antonio y Luis

-Yo

-Juanma?

-lancre?

Igual anuncio un poco la QDD por ahí, aunque no sean nikonistas todos somos personas y creo que siendo un buen grupito lo pasamos bien.

Ok perfecto, lo pongo en la primera pagina.

Pues si, cuantos más, mejor lo pasamos..

Enlace al comentario

Yo voy salvo causa de fuerza mayor, pero ahora ando currando de tarde y mi mujer de mañana, con lo cual, ni la veo, con lo cual ire pero tan solo puedo ir un día, la ventaja es que andare por Ourense, que es mucho atajo.

Ok, bueno pues algo es algo, para un video te dará jaja

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...