ruben- Publicado 7 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 Si, lo del Courel esperaría a que entrara más en otoño Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 7 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 Si, lo del Courel esperaría a que entrara más en otoño A mi el sitio me da un poco igual la verdad, pero me molaaba algo con mar/rio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lancre Publicado 8 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 A mi el 17/18 me es imposible, estoy trabajando fin de semana si otro no, con lo cual la siguiente semana no me iria mal, como zona si quieres algo de más la costa de la muerte esta ya vista seguir bajando, la zona de catoira o villagarcia esta bastante bien pero yo apenas la conozco haria falta un guía.( es con animo de proponer algo, sino tambien esta la mariña lucense, y hay no dudo de que manuel es un verdadero experto, ademas seguro que para los retratistas nos trae algun modelo,ja, ja , ja) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 8 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 A mi el 17/18 me es imposible, estoy trabajando fin de semana si otro no, con lo cual la siguiente semana no me iria mal, como zona si quieres algo de más la costa de la muerte esta ya vista seguir bajando, la zona de catoira o villagarcia esta bastante bien pero yo apenas la conozco haria falta un guía.( es con animo de proponer algo, sino tambien esta la mariña lucense, y hay no dudo de que manuel es un verdadero experto, ademas seguro que para los retratistas nos trae algun modelo,ja, ja , ja) Controlo la mariña lucense, pero tampoco te creas que demasiado, si me quitas de las catedrales, ya me pierdo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Antonio Publicado 8 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 Estoy de acuerdo en dejar lo del Courel para mas hacia el otoño, y en estas fechas es complicado escoger un sitio, porque los rios no bajan muy llenos y las playas todavia tienen gente de vacaciones, de todos modos yo apuesto que el amigo Manuel investigue las mareas y hacer la QDD en las Catedrales y de paso hacercarnos a Guitiriz a la zona de los molinos y del balneario, se podria hacer un sitio u otro primero dependiendo de la marea en las catedrales, pero vamos solo es una sugerencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 8 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 Los molinos de Guitiriz ya fueron investigados por Manuel y servidor y tampoco son muy allá. Yo venía a decir de tirar un poco hacia abajo, igual zona de Carnota, Castro Baroña, Monte Curota o incluso más hacia el sur si hay gente que controle de sitios curiosos. Todo empieza desde una idea, veamos por donde van saliendo los demás foreros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lancre Publicado 8 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 Propuesta de opciones de Lancre: Desembocadura del Miño (Santa Tecla A guardia) Fervenza da Toxa (Silleda, Bandeira) El salto de agua más alto de galicia Los cañones del Sil Las Rias Bajas Yo no controlo mucho pero todo es cosa de ponerse. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 8 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 También a ver si va saliendo más gente y se animnan a participar en el hilo, que somos unos cuantos.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 11 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 Bueno a ver, vamosa concretar una fecha fija y punto, digo yo, porque si no vamos a andarnos con rodeos y se nos pasa el año jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andres Prado Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Haber yo este finde ni de coña (17,18) porque llego a la coru y me tengo que istalar y tal para el siguiente pues sin problema, el del 1 y 2 no puedo, el 8 y 9 tambien bien y bueno a poder ser no mucho mas adelantes que ya llevaria bastante de curso y buff ahora que por fin puedo hacer lo que me gusta jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Antonio Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Una ruta que se podría hacer y que creo que ruben se la conoce, es por la costa de Caion y Barrañan para hacer marinas y por la noche hacer alguna nocturna en el parque de la torre de Hercules y por el paseo maritimo que creo que está bastante chulo. Ruben dinos algo y no te hagas el remolón , je je. Saudos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 14 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Una ruta que se podría hacer y que creo que ruben se la conoce, es por la costa de Caion y Barrañan para hacer marinas y por la noche hacer alguna nocturna en el parque de la torre de Hercules y por el paseo maritimo que creo que está bastante chulo. Ruben dinos algo y no te hagas el remolón , je je. Saudos. Pero vamos a ver, hay mil sitios, pero lo que tenemos que hacer ahora es concretar una fecha fija, por que si no vamos a estar mareando esto meses Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Sinceramente no vale mucho la pena organizar algo en Caion-Barrañán a nivel grande de varias personas, quizás para ir en rollo amigo 3 o 4 un dia cualquiera si, pero tampoco tiene gran porcentaje de foto bonita. El puerto exterior estropea mucho y con marea alta pierdes las piedras que es con lo unico que puedes jugar, pero no tienen una colocación muy allá. Para nocturnas por la Torre si está bien, porque para ser una ciudad la verdad es que impresiona un poco conseguir tantas estrellas, inimaginable para la gente de fuera que viene y se encuentra con ese panorama. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 25 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Esto ha muerto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Djalma8 Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Que pena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanma10 Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 De eso nada. El 25 de octubre acabo la temporada con la orquesta y a partir de ahí me gustaría pasar un par de días en O Caurel, que está precioso en esa época. No hay nadie de esa zona que pueda organizarlo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 27 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 De eso nada. El 25 de octubre acabo la temporada con la orquesta y a partir de ahí me gustaría pasar un par de días en O Caurel, que está precioso en esa época. No hay nadie de esa zona que pueda organizarlo? Estaría genial la verdad.. pero si la gente no participa aqui no hay nada que hacer.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lancre Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Yo la verdad es que el Courel apenas lo conozco pero yo me animaria, el fin de semana sabado 29, domingo 30, y creo que es muy buena época para esa salida, juanma10 cuenta conmigo en principio ese finde no trabajo.Y malo sea que no nos apañemos con internet Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 27 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Yo la verdad es que el Courel apenas lo conozco pero yo me animaria, el fin de semana sabado 29, domingo 30, y creo que es muy buena época para esa salida, juanma10 cuenta conmigo en principio ese finde no trabajo.Y malo sea que no nos apañemos con internet Pues ala ya está dejamos esa fecha fija, lo voy a poner en la primera página, vosotros dos vais seguro? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Contad conmigo bellacos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 27 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Contad conmigo bellacos! A la primera página que vas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 En cuanto tengas tiempo estaría bien que mandaras MP´s a los que estan por el hilo de Nikonistas de Galicia, algunos ni se enterarán, otros pasarán y otros ni están, pero por intentarlo.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 27 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 En cuanto tengas tiempo estaría bien que mandaras MP´s a los que estan por el hilo de Nikonistas de Galicia, algunos ni se enterarán, otros pasarán y otros ni están, pero por intentarlo.. Ahroa voy a mandar unos cuantos y mañana continuaré Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanma10 Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 A mi me vale la fecha. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 juas... yo ya os dire un poquillo mas adelante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.