Jump to content

II QDD Gallega

Rkant

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 305
  • Creado
  • Última respuesta

A mi el 17/18 me es imposible, estoy trabajando fin de semana si otro no, con lo cual la siguiente semana no me iria mal, como zona si quieres algo de más la costa de la muerte esta ya vista seguir bajando, la zona de catoira o villagarcia esta bastante bien pero yo apenas la conozco haria falta un guía.( es con animo de proponer algo, sino tambien esta la mariña lucense, y hay no dudo de que manuel es un verdadero experto, ademas seguro que para los retratistas nos trae algun modelo,ja, ja , ja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el 17/18 me es imposible, estoy trabajando fin de semana si otro no, con lo cual la siguiente semana no me iria mal, como zona si quieres algo de más la costa de la muerte esta ya vista seguir bajando, la zona de catoira o villagarcia esta bastante bien pero yo apenas la conozco haria falta un guía.( es con animo de proponer algo, sino tambien esta la mariña lucense, y hay no dudo de que manuel es un verdadero experto, ademas seguro que para los retratistas nos trae algun modelo,ja, ja , ja)

Controlo la mariña lucense, pero tampoco te creas que demasiado, si me quitas de las catedrales, ya me pierdo :rolleyes:

Enlace al comentario

Estoy de acuerdo en dejar lo del Courel para mas hacia el otoño, y en estas fechas es complicado escoger un sitio, porque los rios no bajan muy llenos y las playas todavia tienen gente de vacaciones, de todos modos yo apuesto que el amigo Manuel investigue las mareas y hacer la QDD en las Catedrales y de paso hacercarnos a Guitiriz a la zona de los molinos y del balneario, se podria hacer un sitio u otro primero dependiendo de la marea en las catedrales, pero vamos solo es una sugerencia.

Enlace al comentario

Los molinos de Guitiriz ya fueron investigados por Manuel y servidor y tampoco son muy allá. Yo venía a decir de tirar un poco hacia abajo, igual zona de Carnota, Castro Baroña, Monte Curota o incluso más hacia el sur si hay gente que controle de sitios curiosos. Todo empieza desde una idea, veamos por donde van saliendo los demás foreros

Enlace al comentario

Haber yo este finde ni de coña (17,18) porque llego a la coru y me tengo que istalar y tal para el siguiente pues sin problema, el del 1 y 2 no puedo, el 8 y 9 tambien bien y bueno a poder ser no mucho mas adelantes que ya llevaria bastante de curso y buff ahora que por fin puedo hacer lo que me gusta jaja

Enlace al comentario

Una ruta que se podría hacer y que creo que ruben se la conoce, es por la costa de Caion y Barrañan para hacer marinas y por la noche hacer alguna nocturna en el parque de la torre de Hercules y por el paseo maritimo que creo que está bastante chulo. Ruben dinos algo y no te hagas el remolón , je je.

Saudos.

Enlace al comentario

Una ruta que se podría hacer y que creo que ruben se la conoce, es por la costa de Caion y Barrañan para hacer marinas y por la noche hacer alguna nocturna en el parque de la torre de Hercules y por el paseo maritimo que creo que está bastante chulo. Ruben dinos algo y no te hagas el remolón , je je.

Saudos.

Pero vamos a ver, hay mil sitios, pero lo que tenemos que hacer ahora es concretar una fecha fija, por que si no vamos a estar mareando esto meses

Enlace al comentario

Sinceramente no vale mucho la pena organizar algo en Caion-Barrañán a nivel grande de varias personas, quizás para ir en rollo amigo 3 o 4 un dia cualquiera si, pero tampoco tiene gran porcentaje de foto bonita. El puerto exterior estropea mucho y con marea alta pierdes las piedras que es con lo unico que puedes jugar, pero no tienen una colocación muy allá.

Para nocturnas por la Torre si está bien, porque para ser una ciudad la verdad es que impresiona un poco conseguir tantas estrellas, inimaginable para la gente de fuera que viene y se encuentra con ese panorama.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

De eso nada. El 25 de octubre acabo la temporada con la orquesta y a partir de ahí me gustaría pasar un par de días en O Caurel, que está precioso en esa época. No hay nadie de esa zona que pueda organizarlo?

Estaría genial la verdad.. pero si la gente no participa aqui no hay nada que hacer..

Enlace al comentario

Yo la verdad es que el Courel apenas lo conozco pero yo me animaria, el fin de semana sabado 29, domingo 30, y creo que es muy buena época para esa salida, juanma10 cuenta conmigo en principio ese finde no trabajo.Y malo sea que no nos apañemos con internet

Pues ala ya está dejamos esa fecha fija, lo voy a poner en la primera página, vosotros dos vais seguro?

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...