Rkant Publicado 25 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 jaja, vale, ahora me quedo con la duda de si es cierto o seguis de cachondeo, pero bueno, algun dia lo comprobare. y de lo que va el hilo, para cuando teneis pensado la quedada esa? que no desviamos xD en realidad mido 1'69 pero Rubén es muy graciosillo -.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar_duke Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 ya veo ya, asi tambien os voy conociendo para tener cuidado cuando os vea en persona xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 25 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 ya veo ya, asi tambien os voy conociendo para tener cuidado cuando os vea en persona xD que va hombre es broma, si que mido 1'99 jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar_duke Publicado 26 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 bueno, cuando te vea ya llevare un metro y asi me fiare de lo que me digan con el tema de tu estatura xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Antonio Publicado 26 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 HOMBRE!! eso ayuda bastante, claro que si, ya eres como de la familia hombre, pero traetelas a las kedadas :) Ya empezamos a desmadrarnos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Venga gente, que el 2011 se pasa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 1 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Deberíamos aprovechar antes del 19... que es cuando empiezo las clases, y que seréis sin mi.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar_duke Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 pues si, por mi podeis decir el dia que os venga bien. el sitio al final cual quereis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Venga, decidir ya. Por cierto, que será de nuestro amigo lancre? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 2 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Que os parece el Sábado día 10? Estaría bien que siguieramos la jerarquía del la anterior QDD y luego si le apetece a la gente ir a por alguna nocturna quien se vea con ganas. Es verdad lancre hace mucho que no se pasa por aquí, le voy a mandar un MP a ver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Tu que liaste con la D7000? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 2 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Tu que liaste con la D7000? La D2H que es muy bonita y me la dejaron tirada de precio.... Si, llamame enfoermo por cambiar más de cámara que de gallumbos... jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar_duke Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 yo de momento puedo casi cualquier dia. por mi el dia 10 es valido. teneis decidido el sitio? que opciones hay? Por cierto Rkant, tenias una D7000? que tal con la D2H? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masivi Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Yo, si puedo, me apunto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lancre Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Buenas he vuelto, es que lo del curre me tiene un poco liado, por cierto he revisado el hilo, si teneis amigas guapas ya sabeis que los retratistas no nos oponemos, yo tengo que ver el cuadrante que ahora trabajo un fin de semana si y otro no, y la mujer que ha cachao el cuadrante y ahora no se la cuelo, pero si puedo me animo, comentar una fecha y veremos cuantos nos podemos animar, por cierto por donde??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lancre Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Por cierto, a modo de idea estúpida os comentare que esta en activo el concurso "caminos de hierro " de Renfe, que decis de buscar una zona con estaciones viejas ... y aprovechamos damos una vuelta presentamos unas fotos. v Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Que os parece el Sábado día 10? Estaría bien que siguieramos la jerarquía del la anterior QDD y luego si le apetece a la gente ir a por alguna nocturna quien se vea con ganas. Es verdad lancre hace mucho que no se pasa por aquí, le voy a mandar un MP a ver yo tengo boda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Ahora manuel no para Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Yo menos el finde del 10, y el 1 octubre, me da igual, pero podeis hacerla igual aunque no asista mamones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
georgeanddragon Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Eiii, llevaba tiempo sin pasarme..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanma10 Publicado 6 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Concretando, oh! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 6 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Concretando, oh! A ver meus reis, poñedevos dacordo nunha fecha en concreto, eu podo case todolos días ata que avance un pouco o curso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 6 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 A mi me da igual, pon tu mismamente la fecha richard Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 6 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 A mi me da igual, pon tu mismamente la fecha richard Puees estaría bien qu pudieramos todos, como teneis el 17-18? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 7 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 Yo al final este finde curro el domingo en pcpo, los siguientes creo que libres hasta el dia 1 de octubre que ahi ya se jodio el tema. A mi en pcpo el 17 18 no me importaria hacerla.. dejamos la del courel para mediaos de octubre? que esta precioso con la caida da folla.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.