Juan Antonio Publicado 24 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Ricardo yo ya te comente en alguna parte del hilo que esta semana era el dia de las Fuerzas Armadas y que tendría algún acto, con lo cual no podria ir, si se me olvidó contestarte al privado perdona, fue un despiste. Saludos y suerte con los exámenes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 24 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Ricardo yo ya te comente en alguna parte del hilo que esta semana era el dia de las Fuerzas Armadas y que tendría algún acto, con lo cual no podria ir, si se me olvidó contestarte al privado perdona, fue un despiste. Saludos y suerte con los exámenes. Si si lo tuyo lo se, pero a los que envié sobre todo fue a gente que no tuvo "contacto" con nosotros, que no fue a la anterior QDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 24 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Pues creo que a ti si que te lo envíe no se... y si no, pues perdona, esperemos poder hacerla, aunque también la idea que me diste tu, de hacer una quedada para intercambiar conocimientos en PS vaguete... seguro que no se lo enviaste a nadie.... :whistling: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 24 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 vaguete... seguro que no se lo enviaste a nadie.... :whistling: Jajaja, me has pillado... no, fuera bromas.. si que lo envíe xd Pero al parecer yo no valgo para organizar cosas xd Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 24 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Jajaja, me has pillado... no, fuera bromas.. si que lo envíe xd Pero al parecer yo no valgo para organizar cosas xd No es eso ricardo, lo que pasa es que el propio dia de la kedada se aviso que muchos ya no podriamos asegurar algo al 100% en epocas veraniegas, yo estoy hipersaturado de curro, ruben empezo a currar, juan antonio le coincidio el dia de las fuerzas armadas, ronquete que si un chachacha ( ) es complicado tio !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 24 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 No es eso ricardo, lo que pasa es que el propio dia de la kedada se aviso que muchos ya no podriamos asegurar algo al 100% en epocas veraniegas, yo estoy hipersaturado de curro, ruben empezo a currar, juan antonio le coincidio el dia de las fuerzas armadas, ronquete que si un chachacha ( ) es complicado tio !! Ya bueno, eso es verdad también, total , pero coño, esto queda pendiente eh? que yo tengo ganas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 24 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Ya bueno, eso es verdad también, total , pero coño, esto queda pendiente eh? que yo tengo ganas... Yo por mi, mientras no me coincida en una BBC, normalmente puedo arreglar, si tengo mucho trabajo pues aprieto algo mas durante la semana para poder ir.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanma10 Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Vaya, comprobando la bandeja de entrada veo un mensaje tuyo con un enlace al hilo de la quedada. Pido disculpas por no tenerte respondido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 25 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Vaya, comprobando la bandeja de entrada veo un mensaje tuyo con un enlace al hilo de la quedada. Pido disculpas por no tenerte respondido. Bueno no pasa nada, un despiste. (Ves Manuel? Jaja) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lancre Publicado 26 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 Ricardo, lo que sucede es que tenemos una vida algo complicada, yo ahora trabajo fin de semana si, fin de semana no, y cuando no curro el fin de semana la mujer ya me tiene programado los pocos fines de semana libre, no obstante si quieres yo la ultima vez que fui a las fragas del eume me quede con ganas de tirar unas pocas fotos, eso si tendria que ser por la semana, yo te recojo en coruña y si alguien más se anima, pues nos vamos a afotar por alla, el verano son unas fechas un poco fastidias, ( si quieres ir a afotar alguna otra zona comenta) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 26 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 Ricardo, lo que sucede es que tenemos una vida algo complicada, yo ahora trabajo fin de semana si, fin de semana no, y cuando no curro el fin de semana la mujer ya me tiene programado los pocos fines de semana libre, no obstante si quieres yo la ultima vez que fui a las fragas del eume me quede con ganas de tirar unas pocas fotos, eso si tendria que ser por la semana, yo te recojo en coruña y si alguien más se anima, pues nos vamos a afotar por alla, el verano son unas fechas un poco fastidias, ( si quieres ir a afotar alguna otra zona comenta) Por mi bien, pero.. estas 3 semanas próximas estoy jodidillo con los examenes pero a partir de ahi, voy encantadisimo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lancre Publicado 27 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 Pues entonces te doy un toque para julio haber si se anima alguien más e inaguramos el concepto de microquedada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 27 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 Pues entonces te doy un toque para julio haber si se anima alguien más e inaguramos el concepto de microquedada. Me parece bien jaja yo el día 24 soy libre, pero va a vaer 3 o 4 días en Julio que me voy a Vigo a " O Marisquiño" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lancre Publicado 27 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 Stop en vigo no se admiten turcos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 27 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 Stop en vigo no se admiten turcos Estos portugueses.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 28 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2011 Stop en vigo no se admiten turcos Jajajajaja :) :) El turco ya se fue a su casa hace mucho, por suerte jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 retomamos esto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 7 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Si por favor jaja yo apartir del 20 soy libre.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
georgeanddragon Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 A ver si con suerte me puedo apuntar a esta.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 19 de Junio de 2011 Compartir Publicado 19 de Junio de 2011 A ver hombre.. aunque sea organizar algo diurno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 19 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2011 A mi me da igual, pero tengo ganas de fotos y de risas con vosotros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
georgeanddragon Publicado 21 de Junio de 2011 Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 como va esto compis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cascarillo Publicado 22 de Junio de 2011 Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 a ver si se hace alguna a mediados de agosto y yo me apunto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 26 de Junio de 2011 Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 Venga, mover los hilos de una vez.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanma10 Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 A este paso haremos una nocturna en el mes de noviembre y a esa me apunto fijo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.