Jump to content

II QDD Gallega

Rkant

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 305
  • Creado
  • Última respuesta

Ricardo yo ya te comente en alguna parte del hilo que esta semana era el dia de las Fuerzas Armadas y que tendría algún acto, con lo cual no podria ir, si se me olvidó contestarte al privado perdona, fue un despiste. Saludos y suerte con los exámenes.

Si si lo tuyo lo se, pero a los que envié sobre todo fue a gente que no tuvo "contacto" con nosotros, que no fue a la anterior QDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, me has pillado... no, fuera bromas.. si que lo envíe xd

Pero al parecer yo no valgo para organizar cosas xd

No es eso ricardo, lo que pasa es que el propio dia de la kedada se aviso que muchos ya no podriamos asegurar algo al 100% en epocas veraniegas, yo estoy hipersaturado de curro, ruben empezo a currar, juan antonio le coincidio el dia de las fuerzas armadas, ronquete que si un chachacha ( :clapping: ) es complicado tio !!

Enlace al comentario

No es eso ricardo, lo que pasa es que el propio dia de la kedada se aviso que muchos ya no podriamos asegurar algo al 100% en epocas veraniegas, yo estoy hipersaturado de curro, ruben empezo a currar, juan antonio le coincidio el dia de las fuerzas armadas, ronquete que si un chachacha ( :clapping: ) es complicado tio !!

Ya bueno, eso es verdad también, total , pero coño, esto queda pendiente eh? que yo tengo ganas...

Enlace al comentario

Ricardo, lo que sucede es que tenemos una vida algo complicada, yo ahora trabajo fin de semana si, fin de semana no, y cuando no curro el fin de semana la mujer ya me tiene programado los pocos fines de semana libre, no obstante si quieres yo la ultima vez que fui a las fragas del eume me quede con ganas de tirar unas pocas fotos, eso si tendria que ser por la semana, yo te recojo en coruña y si alguien más se anima, pues nos vamos a afotar por alla, el verano son unas fechas un poco fastidias, ( si quieres ir a afotar alguna otra zona comenta)

Enlace al comentario

Ricardo, lo que sucede es que tenemos una vida algo complicada, yo ahora trabajo fin de semana si, fin de semana no, y cuando no curro el fin de semana la mujer ya me tiene programado los pocos fines de semana libre, no obstante si quieres yo la ultima vez que fui a las fragas del eume me quede con ganas de tirar unas pocas fotos, eso si tendria que ser por la semana, yo te recojo en coruña y si alguien más se anima, pues nos vamos a afotar por alla, el verano son unas fechas un poco fastidias, ( si quieres ir a afotar alguna otra zona comenta)

Por mi bien, pero.. estas 3 semanas próximas estoy jodidillo con los examenes pero a partir de ahi, voy encantadisimo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...