Jump to content

II QDD Gallega

Rkant

Publicaciones recomendadas

Yo creo que eltema está complicado en los meses de julio y agosto, la gente esta de vacaciones y es mas dificil hacer coincidir a todos. Estos dias tuve un compañero de Madrid por aqui de vacaciones y quería ir a varios sitios tipicos del lugar, Fragas del Eume (petado de gente), fervenza de Neda y rio Belelle (casi sin agua), San Andres de Teixido (mogollón de gente), castillo de Vimianzo, torres do allo, domen de dombate etc(escursiones en todos los sitios), el único sitio donde no encontramos a nadie fue el los batans de Mosquetin, pero el rio bajaba pelado. Por cierto me encontre en las torres de cereixo con una quedada de phosgalicia que iban a hacer unas nocturnas a la fervenza de Ezaro, y estube con Juan Ezaro y el compañero de canon que vino a la quedada y me dio saludos para todos y que haber si en septiembre hacemos una quedada, o sea que esto es lo que hay creo que hasta septiembre estará complicado, de todas formas si alguien hace algo que avise.

Saludos a todos y tenemos pendiente la nocturna de O Courel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 305
  • Creado
  • Última respuesta

estube con Juan Ezaro y el compañero de canon que vino a la quedada y me dio saludos para todos y que haber si en septiembre hacemos una quedada, o sea que esto es lo que hay creo que hasta septiembre estará complicado, de todas formas si alguien hace algo que avise.

Saludos a todos y tenemos pendiente la nocturna de O Courel.

pues casi me piyas a mi alli... estuve apunto de asistir a esa kedada pero por temas de trabajo tuve que cancelar....

enfin, yo opino que ahora hay como bien dice juan antonio, excursiones en casi todos los sitios...

Enlace al comentario

Yo también iba a ir pero al final como ya conocía la zona tampoco me llamaba mucho, además de lo que comentas.. ya no es una buena época para aprovechar un día fotográfico, la luz, la gente, la temperatura..ya no apetece.

Eso si, no tengo problema en quedar con Manuel y Ricardo por ejemplo, y hacer cualquer Sábado algo por aqui cerca, y quien se apunte obviamente.

PD: Manuel, está pendiente volver a pena de rodas o otro sitio similar!

Enlace al comentario

Yo también iba a ir pero al final como ya conocía la zona tampoco me llamaba mucho, además de lo que comentas.. ya no es una buena época para aprovechar un día fotográfico, la luz, la gente, la temperatura..ya no apetece.

Eso si, no tengo problema en quedar con Manuel y Ricardo por ejemplo, y hacer cualquer Sábado algo por aqui cerca, y quien se apunte obviamente.

Ya sabes que yo me apunto a todas que así voy conociendo un poco mi zona y demás que no conozco nada jajaj

Enlace al comentario

nocturnas cuando quieras y donde quieras.. ultimamente todo es trabajo con la camara, y ya hace meses que no la piyo para poder disfrutar de ella como aficion..

Cuando quedamos? :fiesta:

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

A mediados de agosto, en ojodigital estan armando una que parece estar de puta madre, sobretodo porque va asistir mucho guru del landscape... yo asistire 100%.

os dejo el enlace:

http://www.ojodigital.com/foro/reuniones-encuentros-y-kdds-solo-convocatorias/373593-kdd-galega-ferrolterra-2011-a.html

Enlace al comentario

A mediados de agosto, en ojodigital estan armando una que parece estar de puta madre, sobretodo porque va asistir mucho guru del landscape... yo asistire 100%.

os dejo el enlace:

http://www.ojodigital.com/foro/reuniones-encuentros-y-kdds-solo-convocatorias/373593-kdd-galega-ferrolterra-2011-a.html

Mi**da, ese finde no estoy, que estoy en Vigo... anda que... no habría más findes... para uno que me voy fuera..

Enlace al comentario

os dejo el enlace:

Manuel yo no estoy registrado en ojodigital, pero me gustaria ir a esa quedada, puedes llevar algun invitado o invitados si se animan Ruben y Rkant (si no es abusar demasiado), es que una qdd al lado de casa no se hace todos los dias

Saludos

NOTA. En principio podria ir al 100% porque estoy de vacaciones, estoy a punto de ser abuelo pero por esas fechas me imagino que ya habra ocurrido el acontecimiento.

Enlace al comentario

Manuel yo no estoy registrado en ojodigital, pero me gustaria ir a esa quedada, puedes llevar algun invitado o invitados si se animan Ruben y Rkant (si no es abusar demasiado), es que una qdd al lado de casa no se hace todos los dias

Saludos

NOTA. En principio podria ir al 100% porque estoy de vacaciones, estoy a punto de ser abuelo pero por esas fechas me imagino que ya habra ocurrido el acontecimiento.

No hay problema juan antonio, voy enviarle un privado al organizador de que te apuntas. :whistling:

@Ruben, posiblmenete se le paso, ronxoane es un tio de putisima madre. enviale mp

Saludos!

Enlace al comentario

ves ruben? no hay problema, se ha avisado y ya te han apuntado :whistling:

AKUA

RAZOV

RONXOANE

LCAGIAO

EVAIRS + VALLE +MIGUEL (3 PERSONAS)

JOSE LUIS GOMEZ (al menos 1 día, posiblemente 2)

ZALO y su Santa

MANUELD + 1 AMIGO (JUAN ANTONIO)

CEIBE41

POLLOPERA

RECICLADO

KHAN

RUBEN

GEORGEANDDRAGON

NELSONSON

por cierto juan antonio, como puedes observar tambien estas en la lista, no hay problema.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...