Juan Antonio Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 Yo creo que eltema está complicado en los meses de julio y agosto, la gente esta de vacaciones y es mas dificil hacer coincidir a todos. Estos dias tuve un compañero de Madrid por aqui de vacaciones y quería ir a varios sitios tipicos del lugar, Fragas del Eume (petado de gente), fervenza de Neda y rio Belelle (casi sin agua), San Andres de Teixido (mogollón de gente), castillo de Vimianzo, torres do allo, domen de dombate etc(escursiones en todos los sitios), el único sitio donde no encontramos a nadie fue el los batans de Mosquetin, pero el rio bajaba pelado. Por cierto me encontre en las torres de cereixo con una quedada de phosgalicia que iban a hacer unas nocturnas a la fervenza de Ezaro, y estube con Juan Ezaro y el compañero de canon que vino a la quedada y me dio saludos para todos y que haber si en septiembre hacemos una quedada, o sea que esto es lo que hay creo que hasta septiembre estará complicado, de todas formas si alguien hace algo que avise. Saludos a todos y tenemos pendiente la nocturna de O Courel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 estube con Juan Ezaro y el compañero de canon que vino a la quedada y me dio saludos para todos y que haber si en septiembre hacemos una quedada, o sea que esto es lo que hay creo que hasta septiembre estará complicado, de todas formas si alguien hace algo que avise. Saludos a todos y tenemos pendiente la nocturna de O Courel. pues casi me piyas a mi alli... estuve apunto de asistir a esa kedada pero por temas de trabajo tuve que cancelar.... enfin, yo opino que ahora hay como bien dice juan antonio, excursiones en casi todos los sitios... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 Yo también iba a ir pero al final como ya conocía la zona tampoco me llamaba mucho, además de lo que comentas.. ya no es una buena época para aprovechar un día fotográfico, la luz, la gente, la temperatura..ya no apetece. Eso si, no tengo problema en quedar con Manuel y Ricardo por ejemplo, y hacer cualquer Sábado algo por aqui cerca, y quien se apunte obviamente. PD: Manuel, está pendiente volver a pena de rodas o otro sitio similar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 27 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 Yo también iba a ir pero al final como ya conocía la zona tampoco me llamaba mucho, además de lo que comentas.. ya no es una buena época para aprovechar un día fotográfico, la luz, la gente, la temperatura..ya no apetece. Eso si, no tengo problema en quedar con Manuel y Ricardo por ejemplo, y hacer cualquer Sábado algo por aqui cerca, y quien se apunte obviamente. PD: Manuel, está pendiente volver a pena de rodas o otro sitio similar! Ya sabes que yo me apunto a todas que así voy conociendo un poco mi zona y demás que no conozco nada jajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Yo también iba a ir pero al final como ya conocía la zona tampoco me llamaba mucho, además de lo que comentas.. ya no es una buena época para aprovechar un día fotográfico, la luz, la gente, la temperatura..ya no apetece. Eso si, no tengo problema en quedar con Manuel y Ricardo por ejemplo, y hacer cualquer Sábado algo por aqui cerca, y quien se apunte obviamente. PD: Manuel, está pendiente volver a pena de rodas o otro sitio similar! nocturnas cuando quieras y donde quieras.. ultimamente todo es trabajo con la camara, y ya hace meses que no la piyo para poder disfrutar de ella como aficion.. Cuando quedamos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
georgeanddragon Publicado 9 de Julio de 2011 Compartir Publicado 9 de Julio de 2011 Ehhh, que yo también me punto si puedo...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 9 de Julio de 2011 Compartir Publicado 9 de Julio de 2011 Pues hay que hablarlo, yo hasta iba a decirselo este fin de semana a estos pero estando así nublado menudo veranito tenemos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
georgeanddragon Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 vamos, que no caiga en el olvido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 A mediados de agosto, en ojodigital estan armando una que parece estar de puta madre, sobretodo porque va asistir mucho guru del landscape... yo asistire 100%. os dejo el enlace: http://www.ojodigital.com/foro/reuniones-encuentros-y-kdds-solo-convocatorias/373593-kdd-galega-ferrolterra-2011-a.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 13 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 A mediados de agosto, en ojodigital estan armando una que parece estar de puta madre, sobretodo porque va asistir mucho guru del landscape... yo asistire 100%. os dejo el enlace: http://www.ojodigital.com/foro/reuniones-encuentros-y-kdds-solo-convocatorias/373593-kdd-galega-ferrolterra-2011-a.html Mi**da, ese finde no estoy, que estoy en Vigo... anda que... no habría más findes... para uno que me voy fuera.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 Pues si querias aprender de fotografia landscape, playera, atardeceres, te has perdido una buena kedada xDD Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 13 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 Pues si querias aprender de fotografia landscape, playera, atardeceres, te has perdido una buena kedada xDD Saludos Eso tu mete el dedo en la yaga... jajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Antonio Publicado 17 de Julio de 2011 Compartir Publicado 17 de Julio de 2011 A mediados de agosto, en ojodigital estan armando una que parece estar de puta madre, sobretodo porque va asistir mucho guru del landscape... yo asistire 100%. os dejo el enlace: http://www.ojodigital.com/foro/reuniones-encuentros-y-kdds-solo-convocatorias/373593-kdd-galega-ferrolterra-2011-a.html Manuel yo no estoy registrado en ojodigital, pero me gustaria ir a esa quedada, puedes llevar algun invitado o invitados si se animan Ruben y Rkant (si no es abusar demasiado), es que una qdd al lado de casa no se hace todos los dias Saludos NOTA. En principio podria ir al 100% porque estoy de vacaciones, estoy a punto de ser abuelo pero por esas fechas me imagino que ya habra ocurrido el acontecimiento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 17 de Julio de 2011 Compartir Publicado 17 de Julio de 2011 Yo me apunté y el tio pasó de mi totalmente, no me metio en la lista, ni a georgeanddragon creo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 17 de Julio de 2011 Compartir Publicado 17 de Julio de 2011 Manuel yo no estoy registrado en ojodigital, pero me gustaria ir a esa quedada, puedes llevar algun invitado o invitados si se animan Ruben y Rkant (si no es abusar demasiado), es que una qdd al lado de casa no se hace todos los dias Saludos NOTA. En principio podria ir al 100% porque estoy de vacaciones, estoy a punto de ser abuelo pero por esas fechas me imagino que ya habra ocurrido el acontecimiento. No hay problema juan antonio, voy enviarle un privado al organizador de que te apuntas. @Ruben, posiblmenete se le paso, ronxoane es un tio de putisima madre. enviale mp Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 17 de Julio de 2011 Compartir Publicado 17 de Julio de 2011 ves ruben? no hay problema, se ha avisado y ya te han apuntado AKUA RAZOV RONXOANE LCAGIAO EVAIRS + VALLE +MIGUEL (3 PERSONAS) JOSE LUIS GOMEZ (al menos 1 día, posiblemente 2) ZALO y su Santa MANUELD + 1 AMIGO (JUAN ANTONIO) CEIBE41 POLLOPERA RECICLADO KHAN RUBEN GEORGEANDDRAGON NELSONSON por cierto juan antonio, como puedes observar tambien estas en la lista, no hay problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Antonio Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 Gracias Manuel estaré pendiente del hilo de ojodigital Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 26 de Julio de 2011 Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 hay que ir confirmando si os quedais a comer/cenar/dormir... yo en principio solo comidas, ya que despues de las cenas creo que se van al sobre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
georgeanddragon Publicado 6 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 Yo no puedo quedarme a dormir, pero me pasaré por allí casi seguro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
georgeanddragon Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 como va lo de la quedada en ojodigital? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 como va lo de la quedada en ojodigital? todo listo... y tu rajadete? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
georgeanddragon Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Pues sólo se que no se nada...... Yo el domingo estoy de vacaciones, pero mi queridísima todavía no lo sabe, por lo tanto no sé cuando empiezan mis vacaciones para poder obrar en función de ello. Por ganas no es¡¡¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 rajadossssss rajados everywhere!!!!!!!! :clapping: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
georgeanddragon Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 A ver, de verdad que me encantaría ir y conocer en persona a los que todavía no conozco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Antonio Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 Dile que vas a por tabaco y te acercas a Ferrol Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.