Jump to content

II QDD Gallega

Rkant

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 305
  • Creado
  • Última respuesta

perdona por no contestar antes, pues no recibi mp alguno la verdad, acabo de revisar... siempre tengo la bandeja llena y la vacio cuando me acuerdo.

pues yo soy de la zona de la milagrosa tambien, aunque mas tirando hacia la fonte dos ranchos, ahi por las sindicales. ^_^

pensaba que no habia aficionao a la fotografia por aqui y si hay :9thank:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si si, las amigas seguro que les interesa a la mayoria jajajaja. por cierto Rkant, no entendia al principio lo de que tu a esas horas tienes que estar durmiendo, pero acabo de enterarme en tu perfil que tienes 16 años jeje. mola ver gente joven (digo asi de joven, que yo solo tengo 22) que de verdad le gusta la fotografia, no que tengan una reflex para hacer solo fotos tuenti...

Enlace al comentario

si si, las amigas seguro que les interesa a la mayoria jajajaja. por cierto Rkant, no entendia al principio lo de que tu a esas horas tienes que estar durmiendo, pero acabo de enterarme en tu perfil que tienes 16 años jeje. mola ver gente joven (digo asi de joven, que yo solo tengo 22) que de verdad le gusta la fotografia, no que tengan una reflex para hacer solo fotos tuenti...

Lo de pequeño no iba especialmente por la edad, si no por su estatura. Cuando le conozcas y te pongas al lado de sus 2 metros de estatura te sentirás como todos nos sentimos en la primera QDD, una mierda :1ok::fiesta: :fiesta: :superman::lol:

Enlace al comentario

Lo de pequeño no iba especialmente por la edad, si no por su estatura. Cuando le conozcas y te pongas al lado de sus 2 metros de estatura te sentirás como todos nos sentimos en la primera QDD, una mierda :1ok::fiesta: :fiesta: :superman::lol:

jaja, vale, ahora me quedo con la duda de si es cierto o seguis de cachondeo, pero bueno, algun dia lo comprobare. y de lo que va el hilo, para cuando teneis pensado la quedada esa? que no desviamos xD

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...