oscar_duke Publicado 11 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 bua, siempre me entero justo de todo para estas cosas. que asco, este finde trabajo, con las ganas que tenia de ir a una KDD de nikonistas o Ojodigital... a ver si para la proxima me entero con mas tiempo y puedo ir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanma10 Publicado 18 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 Hai que pensar nunha quedadiña de outono, cando remate o verán. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 18 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 Hai que pensar nunha quedadiña de outono, cando remate o verán. Si por favor... que ya me jod*** no poder ir a esta, y tengo ganas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 18 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 Hai que pensar nunha quedadiña de outono, cando remate o verán. De esto hablamos en la ultima de OD, juan antonio, ruben y yo... habia que montar una ahi en octubre en o courel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanma10 Publicado 19 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 A poder ser, si se puede pedir, que sea la 2ª quincena, ya que es más probable que no tenga fechas con la orquesta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar_duke Publicado 20 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 si si, yo a esa si no hay novedad me apunto, que no creo que encuentre trabajo para esa epoca jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 20 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 si si, yo a esa si no hay novedad me apunto, que no creo que encuentre trabajo para esa epoca jeje Tu eres de lugo ciudad? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar_duke Publicado 20 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 si, te mande un privaod un dia porque soy de Lugo, pero no recibi respuesta jeje. concretamente de la zona de la Milagrosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 20 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 Perfecto uno más para conocer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar_duke Publicado 20 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 si, ya hace tiempo que tengo ganas de conocer a gente del foro. me dio mucha rabia no poder ir a la de este mes, pero trabajaba todos los dias de noche y entre dormir, ir a Ferrol y eso no me quedarian muchas ganas de fotos jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
georgeanddragon Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Otro más que le gustaría ir.... Una vez por una cosa, otra por otra.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Bueno, ahora que se va acabando la época de invasión turista, hay que ir programando el tema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar_duke Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 cuando querais. de que mes estamos hablando? digo para ir concretando algo jeje. por cierto, ManuelD, por que preguntabas si soy de lugo? tu eres de Lugo ciudad? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Si que es de Lugo. Ahora podemos ir los 3 a pena de rodas a realizar nocturnas de nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 24 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Si que es de Lugo. Ahora podemos ir los 3 a pena de rodas a realizar nocturnas de nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Tu a esas horas tienes que estar durmiendo, pequeño :lol: ;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 24 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Tu a esas horas tienes que estar durmiendo, pequeño :) Y tu currando Jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar_duke Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 ala ala, cuanto cariño xD. aqui tirais a dar. pena de rodas, ahi estuve comiendo hace poco, que calor hacia... pero nunca fui de noche, asi que cuando querais por mi sin problema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 24 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 ala ala, cuanto cariño xD. aqui tirais a dar. pena de rodas, ahi estuve comiendo hace poco, que calor hacia... pero nunca fui de noche, asi que cuando querais por mi sin problema Yo a rubén le aprecio, que me deja cosas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 perdona por no contestar antes, pues no recibi mp alguno la verdad, acabo de revisar... siempre tengo la bandeja llena y la vacio cuando me acuerdo. pues yo soy de la zona de la milagrosa tambien, aunque mas tirando hacia la fonte dos ranchos, ahi por las sindicales. pensaba que no habia aficionao a la fotografia por aqui y si hay Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
martinprolc Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 A ver, que yo también me apunto, que si hay que ir se va eh!.... jajjaa No soy de Lugo, pero tengo amigas ahí, eso ayuda o que? Contad conmigo para cuando haya quedada! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar_duke Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 si si, las amigas seguro que les interesa a la mayoria jajajaja. por cierto Rkant, no entendia al principio lo de que tu a esas horas tienes que estar durmiendo, pero acabo de enterarme en tu perfil que tienes 16 años jeje. mola ver gente joven (digo asi de joven, que yo solo tengo 22) que de verdad le gusta la fotografia, no que tengan una reflex para hacer solo fotos tuenti... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 No soy de Lugo, pero tengo amigas ahí, eso ayuda o que? HOMBRE!! eso ayuda bastante, claro que si, ya eres como de la familia hombre, pero traetelas a las kedadas :) :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 si si, las amigas seguro que les interesa a la mayoria jajajaja. por cierto Rkant, no entendia al principio lo de que tu a esas horas tienes que estar durmiendo, pero acabo de enterarme en tu perfil que tienes 16 años jeje. mola ver gente joven (digo asi de joven, que yo solo tengo 22) que de verdad le gusta la fotografia, no que tengan una reflex para hacer solo fotos tuenti... Lo de pequeño no iba especialmente por la edad, si no por su estatura. Cuando le conozcas y te pongas al lado de sus 2 metros de estatura te sentirás como todos nos sentimos en la primera QDD, una mierda :fiesta: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar_duke Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Lo de pequeño no iba especialmente por la edad, si no por su estatura. Cuando le conozcas y te pongas al lado de sus 2 metros de estatura te sentirás como todos nos sentimos en la primera QDD, una mierda :fiesta: jaja, vale, ahora me quedo con la duda de si es cierto o seguis de cachondeo, pero bueno, algun dia lo comprobare. y de lo que va el hilo, para cuando teneis pensado la quedada esa? que no desviamos xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.