ruben- Publicado 13 de Abril de 2011 Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 Primero que acabe el que estaba haciendo, que va a quedar de moroso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 13 de Abril de 2011 Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 Por cierto Manuel, ayer a la vuelta por Gutiriz todo el cielo perfecto.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lancre Publicado 13 de Abril de 2011 Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 Al final me voy a traumatizar aparco la cámara y la dejo por la videocamara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lancre Publicado 13 de Abril de 2011 Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 Si me permitis intento liar a alguien y que filme algo con la videocamara, que lo que estoy haciendo en edición esta quedando bastante bien, tardare aun algunos días , pero prefiero hacerlo lento y que guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 13 de Abril de 2011 Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 lancre lancre, que nos van a empezar a salir canas carallo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 13 de Abril de 2011 Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 Que video? cual cual? uf yo ya me he olvidao! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lancre Publicado 13 de Abril de 2011 Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 me pongo ahora mismo, empiezo a mangar fotos, por cierto tes o carallo un pouco vello, non sera falta de uso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lancre Publicado 13 de Abril de 2011 Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 Debido al gran apuro de algunos acabo de acabar el video, no me ha quedado tan bien como pretendia, pero entre las prisas de ciertos apuraos y que es la primera vez que utilizo el adobe premiere, bueno juzgad vosotros, la proxima vez me callo la bocaza y lo pongo cuando este bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Antonio Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Hola a todos: a esto se puede apuntar otro gallego? soy de Coruña y no me importaría asistir a ver si aprendo algo.... Saludos Juan Otro Juan, no se yo que tal llevará la parroquia lo de tanto Juan, creo que la ultima vez eramos cinco, pues bueno otro mas, asi no tienen problemas de acordarse de los nombres con gritar Juan resp9ondemos media QDD je je. Bienvenido al club Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 No queremos más Juanes en el grupo por dios! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 otro juan? para el cumpleaños pedir una camiseta con vuestro nickname porque por el nombre.... No hay un Juan bueno oiga.... (me trinchan) p.d: lancre, no te nos pongas remolon eh? el video esta muy muy guapo, pero el cuerpo me pide mucho mas, asi que sigue con el, no lo dejes a medias! buenisimo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Ezaro Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 otro juan? para el cumpleaños pedir una camiseta con vuestro nickname porque por el nombre.... No hay un Juan bueno oiga.... :lol: (me trinchan) A alguno que yo me se,en un sitio que tambien conocemos varios,lo van a banear y en otro lugar (en la Kdda nocturna,p.e) lo van a canear. Decir que el Rey no es un tio bueno.... Para las nocturnas yo sugeriria la Playa de Reira o de Trece,total ya la conocemos casi todos.. Y ademas nos queda cerca,eh Manuel? Yo depende del dia que sea para poder asistir o no,pero ganas haber haylas. Por cierto en nocturnas la gente no suele utilizar la hiperfocal,sino enfoque a infinito. Si se quieren trazas de estrellas,si que utilizan hiperf,pero la moda ultima es sacar las estrellas fijas,y por tanto utilizar grandes aperturas y tiempo relativamente corto (menos de 40 seg) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 14 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Pues oy no conozco ninguna de esas playas asi que mejor que así a lo mejor se me ocurren más fotos que a los que ya le conocen jajaja, por cierto... qeu os parece organizarla esta semana santa? PD: lancre, muy guapo el video, pero he decir que la música me gustó más la del anterior jajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 pues aqui servidor en unos dias se va ir a Ezaro, han abierto el grifo en dumbria, me ire una mañana de estas... y si en la zona no hay contaminacion luminica me marcare alguna nocturna. http://www.elpais.com/articulo/Galicia/Abre/sorpresa/cascada/Ezaro/elpepuespgal/20110414elpgal_1/Tes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 14 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 pues aqui servidor en unos dias se va ir a Ezaro, han abierto el grifo en dumbria, me ire una mañana de estas... y si en la zona no hay contaminacion luminica me marcare alguna nocturna. http://www.elpais.com/articulo/Galicia/Abre/sorpresa/cascada/Ezaro/elpepuespgal/20110414elpgal_1/Tes Me llevas Monolito? jajja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Faltaria mas ! en Ezaro hacen unos huevos con patatas de p*** madre!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 14 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Faltaria mas ! en Ezaro hacen unos huevos con patatas de p*** madre!!! Si me llevas, me los como, te lo juro jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lancre Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Me llevas Monolito? jajja Rhkant el manuel esta fuertote pero llamarlo "monolito" es un poco excesivo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Antonio Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Me llevas Monolito? jajja Joder con el niño se apunta a un bombardeo, tienes permiso paterno para trasnochar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Me llevas Monolito? jajja Rhkant el manuel esta fuertote pero llamarlo "monolito" es un poco excesivo. Es que si eh... pero bueno, se lo permito porque si con 15 años mide 1,97 por una regla de 3 muy simple cuando tenga mi edad (25) va medir 3,28m, y claro, cualquiera le dice ahora, no me llames manolito, que despues en 10 años, me busca, me encuentra y me UNTA! Joder con el niño se apunta a un bombardeo, tienes permiso paterno para trasnochar Despues nos hecharan la culpa los padres de que el niño no les aprueba... jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 14 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Jajajaja, ya vereis cuando pegué el estirón(que según los médicos aún no di y me quedan unos 4 cm como MINIMO por crecer... jajaja) asi que no juegueis conmigo oque la lió... jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Todas las torres caen amigo Ricardo.. bien con dinamita o con patadas en los huev s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Jajajaja, ya vereis cuando pegué el estirón(que según los médicos aún no di y me quedan unos 4 cm como MINIMO por crecer... jajaja) asi que no juegueis conmigo oque la lió... jajaja puta generacion petit suise. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 14 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Todas las torres caen amigo Ricardo.. bien con dinamita o con patadas en los huev :) s Eso si consigues llegar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Bueno que, ya que tienes los cojones de organizar una QDD nocturna preucpate de mirar el porcentaje de iluminación de la luna, lugar y colocación de la misma, si se nublará o no.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.