ruben- Publicado 3 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 Hay que llamar y ver si hacen precio.. dependiendo de los que asistamos supongo. Pues, pues tu D300 (cabrón) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 4 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Ok pues voy a ponerlo, no me había dado cuenta de eso, y si, su D300, lo que pasa que a ver si el chico que me vende la D7000 me manda una tarjeta o algo porque si no, tendré cámara sin tarjeta que me llega justo para el cuerpo y no tengo un duro que los turcos y las italianas salen muyy caros jajaja (para que no haya confusiones... es que tengo a una italiana y a un turco en casa de los de intercambio) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andres Prado Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 jajaja, la D7000 que lleva SD no, te cambio alguna de las mias xDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 5 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 jajaja, la D7000 que lleva SD no, te cambio alguna de las mias xDDD Ah pues por mi vale siempre y cuando sean "decentes" xd Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 10 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 No veo muchas ganas por aqui... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 11 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 Mucha gente trabaja y no es tan asidua por el foro como los Juanes, lancre etc.Por la semana supongo que tendrán poco rato como para andar foreando, pero tienes que hacer como yo,estar enviando mensajes a todo el mundo, si no no se enteran. Deberías mirar lo del alojamiento, mandar un correo preguntando si hacen precio por X personas, aunque primero debes de saber cuanta gente va. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 11 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 Mucha gente trabaja y no es tan asidua por el foro como los Juanes, lancre etc.Por la semana supongo que tendrán poco rato como para andar foreando, pero tienes que hacer como yo,estar enviando mensajes a todo el mundo, si no no se enteran. Deberías mirar lo del alojamiento, mandar un correo preguntando si hacen precio por X personas, aunque primero debes de saber cuanta gente va. Exacto, necesito saber cuantas personas van, y le envíe mensaje a unos cuantos ya, y yo mismo me encargo de preguntar lo del precio, pero necesito saber cuantas personas van más o menos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 mmm seria para el 28 o 29 no? Rkant, envia privados a toda la gente, y que se apunte quien pueda, despues pedimos presupuesto para dormir y listo. Ya nos diras... Yo si es para el 28 29 puedo, ni mas tarde ni mas temprano, tengo la mayoria de los findes ocupados por trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 13 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 Si la fecha ya está clavada ahí que es cuando la mayoría puede.. Ahora seguiré mandado privados para ver si se anima más gente, a ti entonces te pongo como fijo Manuel? y a ti Ruben? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 En principio si, aunque también dependo algo del trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 13 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 En principio si, aunque también dependo algo del trabajo. Ok pues te apunto también Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 En principio si, aunque también dependo algo del trabajo. en principio no.... tienes kedada phosgalicia malpica/sisargas el 28 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 Pues que putada. Vas ir? En caso de asistir podias venirte hasta aqui y haciamos como la otra vez, a malpica se llega en nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 Pues que putada. Vas ir? En caso de asistir podias venirte hasta aqui y haciamos como la otra vez, a malpica se llega en nada pues, es que angel me amenazo de muerte si no voy... asi que creo que no me van quedar mas huevvvvvvv. Seguramente vaya si las cosas siguen su rumbo... Tu vas con la parienta? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelVigo Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 pues, es que angel me amenazo de muerte si no voy... asi que creo que no me van quedar mas huevvvvvvv. Seguramente vaya si las cosas siguen su rumbo... Tu vas con la parienta? :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelVigo Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 Ruben....hoy estas de cumple....que calladito te lo tenias...y todo para no invitar a las cañas :o :o Pues felicidades hombre.... :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 No creo, dijo que le cae mal Angel Bromas aparte, dudo mucho que venga dado que está finalizando la carrera y tiene trabajos que hacer, aunque creo que le gustaría ir a las sisargas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 Gracias hombre!Juan Antonio ya tuvo el detalle de mandarme un mensaje felicitandome, no sé ni por donde aparece la verdad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 Gracias hombre!Juan Antonio ya tuvo el detalle de mandarme un mensaje felicitandome, no sé ni por donde aparece la verdad yo tp se donde aparece, felicidades ruben ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 13 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 Felicidades Rubencito, y mañana el mío! jajaja aparece abaajo de todo en la pagina de inicio xd Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andres Prado Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Bueno pocoas animos se ven por aqui, como va la cosa¿? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Pues ya ves, hay encuentro en PhosGalicia, aunque yo creo que no pueda asistir por el trabajo, ya que tengo la mañana ocupada, veré si puedo ir por la tarde. Creo que la gente tampoco está respondiendo a Ricardo por mensaje privado, y así es dificil organizar algo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 23 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Pues ya ves, hay encuentro en PhosGalicia, aunque yo creo que no pueda asistir por el trabajo, ya que tengo la mañana ocupada, veré si puedo ir por la tarde. Creo que la gente tampoco está respondiendo a Ricardo por mensaje privado, y así es dificil organizar algo. Para nada... se lo mandé como a 50 y me contestarón 3... y no han dado señales de vida por aquí.. habrá que dejar esto para más adelante, porque además los profesores me la han liado y han puesto todos los examenes para la semana que viene... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanma10 Publicado 24 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Decir que a mi, por ejemplo, no me llegó mensaje, pero como trabajo en una orquesta tampoco podría asistir a una quedada en pleno verano (de mayo a octubre no puedo comprometerme). De no ser así sería el primero en anotarme, ya que me gustan las quedadas. Si hacéis alguna fuera de estas fechas acudiré de buena gana. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 24 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Decir que a mi, por ejemplo, no me llegó mensaje, pero como trabajo en una orquesta tampoco podría asistir a una quedada en pleno verano (de mayo a octubre no puedo comprometerme). De no ser así sería el primero en anotarme, ya que me gustan las quedadas. Si hacéis alguna fuera de estas fechas acudiré de buena gana. Saludos. Pues creo que a ti si que te lo envíe no se... y si no, pues perdona, esperemos poder hacerla, aunque también la idea que me diste tu, de hacer una quedada para intercambiar conocimientos en PS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.