Jump to content

II QDD Gallega

Rkant

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 305
  • Creado
  • Última respuesta

Estaré encantado de ir, pero de momento es pronto para decirlo fijo pues esa semana son los actos del Dia de las Fuerzas Armadas y no se si tendre libre ese finde, si al final se hace podiamos aprovechar que vamos a estar en un local y el domingo despues de comer que algún experto procese un par de fotos con el capture y el photoshop y vemos los demás como se hace, porque (y hablo sobre todo por mi) yo creo que el mayor problema hoy en dia es hacer el procesado, incluso me ofrezco parqa llevar el portatil, pero bueno si vamos ya se hablará del tema.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estudia que a currar ya tendrás tiempo, además no es el mejor momento para buscar curro.....

Si estudias ahora, tendrás mejor curro el día de mañana.

Lo se lo se jaja, aún me quedan muchos añois de estudio porque tengo que hacer el bach., el FP superior y una posible carrera jaja

Enlace al comentario

Que llame alguien al alojamiento a ver que precio pueden hacernos? Aunque primero estaría bien saber cuantos vamos primordialmente

Estoy de acuerdo, haré lo mismo que en la anterior como hiciste tu, que vayan poniendo quien asiste y quien asiste posiblemente.
Enlace al comentario

Especifica un poco más en la primera página el planning y psoible alojamiento etc.. y de momento cuenta conmigo claro..

Por cierto, si necesitas grabar algo de video (lo digo por lo de que estas intentando vender tu D300) te dejo la mía sin problemas, que graba FULL HD.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...