Juan Ezaro Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 El "Regateador" oficial que sugiera que somos un grupo de fotografos de Nikon,eso siempre condiciona algo.Y no dira mentira alguna. Luego al llegar alli hay que poner cara de pro,eso es lo jodido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Luego al llegar alli hay que poner cara de pro,eso es lo jodido :) ajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 24 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Que la cuelgue.... que la cuelgue.... que la cuelgue.... :) No se atreve... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanma10 Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Eu tamén ronco, así que me apunto as nocturnas ou ó que se tercie.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Ezaro Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Porque non lle vamos poñendo fecha para ir concretando? Eu poderia ir o fin de semana do 27-28-29 de Maio,en Xuño non poderia i en Xulio,en principio dispoño de vacacions polo que calquera finde me vale. A verdade e que me apeteceria mais ir en Maio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Yo en principio no tendría problema ese fin de semana, exceptuando el 27 que trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RdjCom Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Otra cosa que sobra en aqui en Galicia para hacer nocturnas curiosas son parques eolicos y aqui una muestra (zona de Santa Comba) http://img191.imageshack.us/i/dsc0054bzq.jpg/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 TEngo unas ganas locas de hacer nocturnas en parques eolicos, muchas no, muchisimas!!! Yo en principio ese fin de semana no tengo problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andres Prado Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 yo me apunto a los ancares xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Antonio Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Estaré encantado de ir, pero de momento es pronto para decirlo fijo pues esa semana son los actos del Dia de las Fuerzas Armadas y no se si tendre libre ese finde, si al final se hace podiamos aprovechar que vamos a estar en un local y el domingo despues de comer que algún experto procese un par de fotos con el capture y el photoshop y vemos los demás como se hace, porque (y hablo sobre todo por mi) yo creo que el mayor problema hoy en dia es hacer el procesado, incluso me ofrezco parqa llevar el portatil, pero bueno si vamos ya se hablará del tema. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 27 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Yo también me apunto, pero ya sabeis, tengo que estar libre de examenes!! jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Traballa neniño traballa, estudar é de parvos :clapping: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 27 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Jajaja, ya... Pero es la que hay.. Papá y Mamá me obligan xd Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
georgeanddragon Publicado 30 de Abril de 2011 Compartir Publicado 30 de Abril de 2011 Jajaja, ya... Pero es la que hay.. Papá y Mamá me obligan xd Estudia que a currar ya tendrás tiempo, además no es el mejor momento para buscar curro..... Si estudias ahora, tendrás mejor curro el día de mañana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 30 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2011 Estudia que a currar ya tendrás tiempo, además no es el mejor momento para buscar curro..... Si estudias ahora, tendrás mejor curro el día de mañana. Lo se lo se jaja, aún me quedan muchos añois de estudio porque tengo que hacer el bach., el FP superior y una posible carrera jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 1 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 Bueno,a ver, que pasa con esto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Que llame alguien al alojamiento a ver que precio pueden hacernos? Aunque primero estaría bien saber cuantos vamos primordialmente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 2 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Que llame alguien al alojamiento a ver que precio pueden hacernos? Aunque primero estaría bien saber cuantos vamos primordialmente Estoy de acuerdo, haré lo mismo que en la anterior como hiciste tu, que vayan poniendo quien asiste y quien asiste posiblemente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 si es para ese fin de semana, asisto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 2 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Si si, ese finde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andres Prado Publicado 3 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 Que dia es que yo no me entero :s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 3 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 Que dia es que yo no me entero :s Está puesta la fecha en la principal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andres Prado Publicado 3 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 ufff bien por mi jajajaja Haber yo en principio si que voi pero no es seguro porque voi ir hacer la prueba de acceso al FP superior a caceres y aun no se saben las fechas, en cuanto las publiquen os confirmo si voi o no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 3 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 Especifica un poco más en la primera página el planning y psoible alojamiento etc.. y de momento cuenta conmigo claro.. Por cierto, si necesitas grabar algo de video (lo digo por lo de que estas intentando vender tu D300) te dejo la mía sin problemas, que graba FULL HD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andres Prado Publicado 3 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 Bueno su D300 ahora es mi D300 que este viernes si no pasa nada raro sera mia jajajaja Una cosa el precio del alojamiento en cuanto andara mas o menos¿? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.