Jump to content

II QDD Gallega

Rkant

Publicaciones recomendadas

Yo pasé un par de días con la novia por la zona, y ayer por Ézaro sacando una fotillo antes de llegar a la caída (estaba bonito con niebla) oigo un "Rubén" , miro y me encuentro caminando hacia mi al amigo Juan Ézaro ;) También venía de darle un poco al botón. Yo me llevé un pequeño susto.. bajando por las piedras de allí cai y la camará se me abrió un poco por la zona de conexiones (HDMI,GPS..) con lo cual el susto fué grande. Me puse a hacer pruebas y parece no estar dañado nada interno,pero me puse pálido.

el otro día por allí ya estaba bastante resbaladizo y eso que no había llovido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 305
  • Creado
  • Última respuesta

Yo pasé un par de días con la novia por la zona, y ayer por Ézaro sacando una fotillo antes de llegar a la caída (estaba bonito con niebla) oigo un "Rubén" , miro y me encuentro caminando hacia mi al amigo Juan Ézaro :lol: También venía de darle un poco al botón. Yo me llevé un pequeño susto.. bajando por las piedras de allí cai y la camará se me abrió un poco por la zona de conexiones (HDMI,GPS..) con lo cual el susto fué grande. Me puse a hacer pruebas y parece no estar dañado nada interno,pero me puse pálido.

Os voy a contar un pequeño secreto,ya que estamos entre amigos:fuera de la pasarela y en los lugares mas fotogenicos de la cascada,estan las piedras resbaladizas porque le doy una grasa especial para eliminar competencias foraneas.Asi que si quereis seguridad,llamad a un guia de la zona (p.e. un servidor) que por un precio irrisorio os llevara por lugares seguros :wub:

Ahora en serio,siento lo de la caida Ruben.Espero que no le haya pasado nada a la camara,pero tranquilo que todos sabemos como se las gastan de duras las camaras Nikkon-Fuji.

Siento no haber dispuesto de mas tiempo para charlar un poco,pero las obligaciones,ya sabes

Enlace al comentario

Nada hombre, fue agradable la coindicendia, a ver si se organiza algo de nuevo y ya nos volvemos a ver las caras. Que tal las fotos? Yo tengo que pasarles una revisión a ver que salió, el día tal como estaba con esa niebla estaba bien chulo. De todas maneras yo quiero volver por esa zona a nivel only photo, porque con la novia no me gusta tenerla esperando, si fuera una foto de un segundo vale, pero que si quieres ponerle un filtro, que si se me quema el cielo voy meterle los degradados.. se convierte en 5 minutos al final :wub:

Enlace al comentario

Vamos a ver, esto va a ser a modo de opinión, comentario y reflexión, ir dejando en el post vuestra opinion:

Yo creo que lo lógico es ir alternando entornos, y que la quedada sea gallega con lo cual si la primera a sido al mar y en coruña, lo lógico seria buscars una nueva provincia y entorno, es decir, buscar algo más tirando al monte (como los canonistas, quise decir cabras), río, ... y otra provincia, incluso yo me atrevería a sugerir algun lugar de los ancares ( ahi tendran que pensar los de lugo) y contemplar la posibilidad de hacer noche, con lo cual se podría pensar en hacer noche, pero quiza un poco más adelante, para no fastidiarle los examenes a ricardo, que con la cara de aplicado que tiene rkhant seguro que aprueba todo y convence a los papis y puede probar una nueva optica.

Enlace al comentario

Vamos a ver, esto va a ser a modo de opinión, comentario y reflexión, ir dejando en el post vuestra opinion:

Yo creo que lo lógico es ir alternando entornos, y que la quedada sea gallega con lo cual si la primera a sido al mar y en coruña, lo lógico seria buscars una nueva provincia y entorno, es decir, buscar algo más tirando al monte (como los canonistas, quise decir cabras), río, ... y otra provincia, incluso yo me atrevería a sugerir algun lugar de los ancares ( ahi tendran que pensar los de lugo) y contemplar la posibilidad de hacer noche, con lo cual se podría pensar en hacer noche, pero quiza un poco más adelante, para no fastidiarle los examenes a ricardo, que con la cara de aplicado que tiene rkhant seguro que aprueba todo y convence a los papis y puede probar una nueva optica.

pues lo propio es eso, cambiar un poco de aires, el mar mola, pero yo entiendo que a todo el mundo no le gusta.

Yo optaria como dice lancre de hacer una tipo zona Ancares, organizar algo a gran nivel, me refiero a reservar ahi unas habitaciones y aprovechar bien un fin de semana, haciendo alguna nocturna, amanecer, atardecer...

Por cambiar vaya.

Enlace al comentario

Yo los Ancares es algo que tenía en mente desde hace tiempo, hasta tenia pensado hablar con Manuel para ir un día cualquiera el y yo..que somos frikis de los paisajes :thank_you:

Me parece una buena idea, además son sitios donde puede conseguirse una casita rural entera por un coste no muy elevado, me apunto al plan

Enlace al comentario

Nada hombre, fue agradable la coindicendia, a ver si se organiza algo de nuevo y ya nos volvemos a ver las caras. Que tal las fotos?

Aun no las mire,pero nada interesante,seguro. Fuimos a echar un vistazao rapido a ver como estaba la marea y la claridad del agua.Como no me convencia,hice dos disparos,dos,para quitar el mono y vuelta.

Me parece cojonuda la idea de Ancares. Hay un albergue en Campa da Braña,en la Reserva Nacional,que estaba bastante bien de precio(aunque hay que dormir en literas),con buen ambiente y buena comida.

Otro sitio seria el Hostal que hay en la entrada de Piornedo.Yo preferiria este ultimo porque creo que las posibilidades de foto por los alrededores son mejores

Ya direis y sobre todo,organizarla para mi fin de semana libre,sea el mes que sea (excepto el 25-26 de junio que tenemos una con Phosgalicia)

Enlace al comentario

la zona de los ancares hay que ir minimo dos dias, sino no se hace nada.

Seria una opcion a mirar lo del albergue.

Si claro,esto no se puede hacer en un dia.En el albergue hay habitaciones de hasta 4 literas con sabanas y otra comun donde pueden estar mas de 20,pero hay que llevar saco de dormir.

La gente del albergue Campa da Braña es muy maja y tienen unas bebidas caseras que sacan las ganas de hacer nocturnas (eso es lo malo). Al albergue que me refiero es el que esta abajo,al lado de la carretera que va a Piornedo. El que esta arriba,el "oficial",a mi no me convence en absoluto

Enlace al comentario

Si claro,esto no se puede hacer en un dia.En el albergue hay habitaciones de hasta 4 literas con sabanas y otra comun donde pueden estar mas de 20,pero hay que llevar saco de dormir.

La gente del albergue Campa da Braña es muy maja y tienen unas bebidas caseras que sacan las ganas de hacer nocturnas (eso es lo malo). Al albergue que me refiero es el que esta abajo,al lado de la carretera que va a Piornedo. El que esta arriba,el "oficial",a mi no me convence en absoluto

Hombre, es que prefiero que no me saquen esos brebajes raros, porque ya se yo donde acaba la camara

Enlace al comentario

Yo aviso que ronco, a mi después no me echeis culpa de nada, y ronco ronco

Enlace al comentario

El hostal de Piornedo (ahora hotel) tiene paginaweb http://www.Hotelppiornedo.com y los tfonos son:

982 161 587

982 151 351

Los precios vienen en la pagina y por lo que veo la doble sale en 45 E (que se pueden negociar,claro)

Tambien tiene su pagina el albergue: http://www.osancares.org/

tlf.:982 18 11 35

móvil: 619 11 15 83

Y tambien vienen los precios (aqui,por experiencia,si que se pueden negociar)

Echad un vistazo,pero ya os digo,mejores posibilidades fotograficas en Piornedo.Para nocturnas se puede subir al Puerto Viejo de Ancares con unas vistas acojonantes de pueblos como Balouta,etc,y si no a los picos mas altos de Ancares,como el Cuiña.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...