Jump to content

II QDD Gallega

Rkant

Publicaciones recomendadas

Bueno que, ya que tienes los cojones de organizar una QDD nocturna preucpate de mirar el porcentaje de iluminación de la luna, lugar y colocación de la misma, si se nublará o no.. :) :)

Aparte de muchas otras cosas, como la marea y demas. Vamos, que organizar una kedada nocturna tiene su Güasa. Aparte de marcar una ruta, sitio donde vamos a "recenar" y a esas horas complicado.. asi que tendras que buscar un 24 horas que satisfaga nuestros deseos..

Venga, ponte a currarte la organizacion. ;):lol::o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 305
  • Creado
  • Última respuesta

Eso si consigues llegar :)

para que estan las escaleras :mad: jajajaja

pobre chaval, el mas joven y le cargais todo el trabajo jaja

yo si avisais con algo de tiempo puedo ir cuando sea.

por mi la playa de reira genial, no se para nocturnas que tal pero desde luego el sitio es espectacular

lancre mui bueno el video, no se para que les haces caso si te tomaras tu tiempo despues te podiamos criticar que no tenias escusa :mad: no ahora enserio mui bueno :mad:

Enlace al comentario

pues aqui servidor en unos dias se va ir a Ezaro, han abierto el grifo en dumbria, me ire una mañana de estas... y si en la zona no hay contaminacion luminica me marcare alguna nocturna.

http://www.elpais.com/articulo/Galicia/Abre/sorpresa/cascada/Ezaro/elpepuespgal/20110414elpgal_1/Tes

Hola Manuel. La contaminacion luminica en la zona de la cascada un dia de la semana normal es minima (hay una central a unos 200 m,pero los focos estan dirigidos en otra direccion).En Semana Santa aun no se muy bien como andara el tema,pero cuando se soltaba el "caudal turistico",las noches del sabado se iluminaba la cascada con unos potentes focos.

Yo a partir del proximo miercoles trabajo de noche,pero te paso el tfono por mp y ya hablamos.

La cascada,aunuqe no tiene el caudal de la "epoca turistica" da para hacer unas buenas tomas.Trae unos 2.4 m3/s mas el agua que viene de un pequeño riachuelo

Enlace al comentario

Llamandote Juan y siendo de provincia de la Coruña, no se que decirte es el primer caso.

Claro que puedes, el unico requisito, y creo que mis compañeros me acompáñaran en la opinión, es tener ganas de afotar y pasarselo bien.

Otro Juan, no se yo que tal llevará la parroquia lo de tanto Juan, creo que la ultima vez eramos cinco, pues bueno otro mas, asi no tienen problemas de acordarse de los nombres con gritar Juan resp9ondemos media QDD je je.

Bienvenido al club

Saludos

otro juan? para el cumpleaños pedir una camiseta con vuestro nickname porque por el nombre....

No hay un Juan bueno oiga.... :lol: :lol: :mad::paz: (me trinchan)

p.d: lancre, no te nos pongas remolon eh? el video esta muy muy guapo, pero el cuerpo me pide mucho mas, asi que sigue con el, no lo dejes a medias! buenisimo!

Pero tanto Juan hay? tranquilos yo tengo otro Manuel :blush:.....

Encantado y gracias espero poder asistir a la próxima.

Saludos.

Juan o Manuel :ph34r: como querais.....

Enlace al comentario

Yo me apunto a lo de las modelos jajajaja (ricardito ni un comentario ¬¬ jajajaja)

Claro que un dia por la noche...ummm si las invitais a un par de botellas de wiskhy os llevo yo a unas cuantas "voluntarias", ahora ya como salgan en las fotos :) jajajajajaja

Bueno ahora enserio xD haber para cuando que asi aprendo algo de nocturnas que nunca viene mal.

Enlace al comentario

Una QDD nocturna va a ser dificil Rkant, influye la disponibilidad de la gente y del tiempo más que si fuera de día. Yo el Lunes empiezo de nuevo a trabajar gracias a dios, así que ya no tendré tanto tiempo como hasta ahora. Esta semana parece que ya va a estar jodido el tema, anuncian dias con lluvias y nublados..Luego a ver si acompaña o no la luna.

Que opine la demás gente a ver, y sitios..

Enlace al comentario

Yo una kedada nocturna no la veo... lo digo sinceramente, es muy complicada de organizar, aunque yo sinceramente me encantaria asistir... aparte que tambien obliga a alojarse, yo por lo menos no me chapo 2 horas de coche despues de afotar hasta las 4 o 5 de la mañana, es una locura.

Si decis que sitio quereis, os apetece y tal, se podria ir empezando a mirar, para un fin de semana de mayo/junio.

Saludos

Enlace al comentario

Aparte hay otras cosas que hacen que sea más complicada, y me explico:

Está bien ir a un sitio que tengas ya unos encuadres en la mente, conocer un poco el terreno vamos.. saber si hay peligro de agujeros, mareas peligrosas(depende del lugar) Luego si hay mucha gente, o nos sincronizamos todos a la vez (casi imposible) o va a aparecer uno en la foto del otro, el otro alumbrando con la linterna, otro con un laser intentando enfocar.. Unos van a tener grandes angulares y otros tendrán que estar acercandose o alejandose, ya le estás jodiendo al otro seguramente..

Si se monta algo, se monta totalmente bien, buscar un sitio donde puedan abundar bastantes encuadres para que cada uno esté un poco a su bola sin entorpecer al compañero, intentar conseguir un alojamiento barato con sus comidas para grupo y estudiar el terreno anteriormente.. eso va a llevar algo de tiempo. Yo te ayudo en lo que pueda y si va saliendo gente y algo decente se mira seriamente, pero de la noche a la mañana estas cosas no salen nada bien.

Enlace al comentario

Yo una kedada nocturna no la veo... lo digo sinceramente, es muy complicada de organizar, aunque yo sinceramente me encantaria asistir... aparte que tambien obliga a alojarse, yo por lo menos no me chapo 2 horas de coche despues de afotar hasta las 4 o 5 de la mañana, es una locura.

Si decis que sitio quereis, os apetece y tal, se podria ir empezando a mirar, para un fin de semana de mayo/junio.

Saludos

Es que ami personalmente me apetece mucho hacer una nocturna, pero está claro que es dificil, y por mi parte si hace falta alojarse en algún sitio, no hay problema, pero habría qeu empezara organizarlo como dice manuel pra mayo/junio

Enlace al comentario

Para que te hagas una idea, la semana pasada ruben y yo nos fuimos a hacer una nocturna, tire varias fotos, pero solo 3 buenas, en una de ellas salia ruben, con la linterna quemandome la foto, e iluminandome algo de la escena porque estaba intentando enfocar. Evidentemente no fue hecho a posta, ahora imaginate 10 tios con 10 camaras+10 linternas.

Un coñazo tremendo... de todas formas, yo me apunto sea donde sea.

Enlace al comentario

Hola Manuel. La contaminacion luminica en la zona de la cascada un dia de la semana normal es minima (hay una central a unos 200 m,pero los focos estan dirigidos en otra direccion).En Semana Santa aun no se muy bien como andara el tema,pero cuando se soltaba el "caudal turistico",las noches del sabado se iluminaba la cascada con unos potentes focos.

Yo a partir del proximo miercoles trabajo de noche,pero te paso el tfono por mp y ya hablamos.

La cascada,aunuqe no tiene el caudal de la "epoca turistica" da para hacer unas buenas tomas.Trae unos 2.4 m3/s mas el agua que viene de un pequeño riachuelo

Pues yo ayer fuí hasta allí por la mañana con la moto y es espectacular, ahora queda ir de noche que dicen que todavía es más bonito.

La putada es que daba el sol justo de frente y no me ha gustado como quedaron las fotos.

Enlace al comentario

El año pasado organizamos un curso con Mario Rubio en la zona de A Estrada y alrededores, fervenza do toxa, mosteiro de Carboeiro y muchas fotos en la casa de turismo rural donde se celebró el curso.La experiencia fue una pasada, Mario un fenómeno y el licor café rodó toda la noche; hasta la 7!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por lo tanto, y sujeto a mi profesión (hostelería), intentaría apuntarme a una nocturna por todos los medios.

Un saludo

Enlace al comentario

Yo pasé un par de días con la novia por la zona, y ayer por Ézaro sacando una fotillo antes de llegar a la caída (estaba bonito con niebla) oigo un "Rubén" , miro y me encuentro caminando hacia mi al amigo Juan Ézaro :rolleyes: También venía de darle un poco al botón. Yo me llevé un pequeño susto.. bajando por las piedras de allí cai y la camará se me abrió un poco por la zona de conexiones (HDMI,GPS..) con lo cual el susto fué grande. Me puse a hacer pruebas y parece no estar dañado nada interno,pero me puse pálido.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...