brutaliko Publicado 13 de Abril de 2011 Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 HAce un par de días que no tengo mucho tiempo con los preparativos del nido de mi primer hijo que está al caer, me pude escapara por la tarde y buscando algo que me gustara me encontre este cobertizo o granja bastante escondida y como me atrae estas cositas para B/N hay os dejo un aporte haber que os parece. Un cordial saludo 1/500 - F6,5 - ISO 200 - 14 mm - Revelada con PS + Silver + algunas capas para darle fuerza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stromberg Publicado 13 de Abril de 2011 Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 Me gustan las nubes, pero especialmente, ese aspecto de HDR que tiene la mitad derecha de la foto. Buena foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 13 de Abril de 2011 Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 Pues doble felicitación: Por el Hijo que esperas y por la toma en sí, un procesado muy cuidado. Enhorabuena!!! xD Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 13 de Abril de 2011 Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 Preciosa foto!!!! ese 14mm tira y tiraa, muy buena sensacion de profundidad, tonos, composición...te has pasado!! con respecto al hijo colega, felicitaciones, ... ya veras lo que te cambia la vida!! te mueve el piso saladooo un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 13 de Abril de 2011 Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 Bueno Brutaliko, primero que nada felicitarte por anticipado ese hijo que estas esperando, ya te felicitare otra vez cuando lo tengas...NO SABES LO QUE TE ESPERA jaja. Aunque seran muchas mas las cosas buenas...Tranquilo. De la foto te digo que me gusta, veo el procesado muy elaborado, no se como consigues ese aspecto de HDR pero me gusta. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekese Publicado 13 de Abril de 2011 Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 HAce un par de días que no tengo mucho tiempo con los preparativos del nido de mi primer hijo que está al caer Jejeje ,.... Prepárate que vienen curvas!!!!. Precioso procesado, en tu línea. Me quedo con toda la parte derecha de la toma. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 13 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 (editado) Me gustan las nubes, pero especialmente, ese aspecto de HDR que tiene la mitad derecha de la foto. Buena foto. Saludos. Pues muchas gracias compañero! Editado 13 de Abril de 2011 por brutaliko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 13 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 Pues doble felicitación: Por el Hijo que esperas y por la toma en sí, un procesado muy cuidado. Enhorabuena!!! xD Saludos. Gracias lasso la verdad que tengo ganas de verle la carita ya, jajjaja!! un saludo y gracias por tu doble felicitasión! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 13 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 (editado) Preciosa foto!!!! ese 14mm tira y tiraa, muy buena sensacion de profundidad, tonos, composición...te has pasado!! con respecto al hijo colega, felicitaciones, ... ya veras lo que te cambia la vida!! te mueve el piso saladooo un abrazo Pues si la vera que el 14 - 24 es otra dimención y lo que se ve por ese cristal una pasada, gracias por tu aporte y mil por tu felicitación! Editado 13 de Abril de 2011 por brutaliko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 13 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 (editado) up Editado 13 de Abril de 2011 por brutaliko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pooppoop Publicado 13 de Abril de 2011 Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 buena toma un cielo espectacular buen virado lo que no encaja mucho en la estampa es ese "abrevadero" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 13 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 Bueno Brutaliko, primero que nada felicitarte por anticipado ese hijo que estas esperando, ya te felicitare otra vez cuando lo tengas...NO SABES LO QUE TE ESPERA jaja. Aunque seran muchas mas las cosas buenas...Tranquilo. De la foto te digo que me gusta, veo el procesado muy elaborado, no se como consigues ese aspecto de HDR pero me gusta. Un saludo. Javier. Mil gracias compañero, se agradece, y lo espero con ansiedad aunque me quite tiempo para disparar........si utilizas capas para darle volumen y el Viveza (una maravilla) puedes jugar a tu antojo. Cojete una foto las pasas a B/N con efex pro.....una capa nueva - luz suave y veras como engorda y desdues el viveza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 13 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 (editado) Jejeje ,.... Prepárate que vienen curvas!!!!. Precioso procesado, en tu línea. Me quedo con toda la parte derecha de la toma. Felicidades. Curvas y buenas jajajjaja!! gracias compañero por tu amabilidad y tu aporte! Editado 13 de Abril de 2011 por brutaliko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 13 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 hola me gusta mucho la parte de la derecha, la textura que has conseguido, sobre todo el aire que le da la bañera...me gusta mucho. y con lo del peque, ya te veremos haciendo pruebas como hago yo con la mía... te vas a hinchar,.. Pues gracias compañero por dejar tus impresiones...y si, la verdad que ahora y si dios quieres será mi mejor modelo, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 13 de Abril de 2011 Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 Hola Brutaliko, Disfrutando de nuevo con tus tomas y tus procesados. El encuadre es una pasada y el detalle de la bañera me ha encantado. Muy bien vista la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Vaya procesado que te has marcado!!! el lugar en si llama a un b&n de este tipo y lo has bordado... Y mis felicitaciones por el hijo que estas esperando. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Me gusta, un buen virado y a la vez muy conseguido y con fuerza. La bañera la has dejado más nueva que la mía, jeje Felicidades por ese futuro hijo (duerme ahora que puedes, jijijiji). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 14 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Hola Brutaliko, Disfrutando de nuevo con tus tomas y tus procesados. El encuadre es una pasada y el detalle de la bañera me ha encantado. Muy bien vista la toma. Saludos. Gracias compi por comentarla, un cordial saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 14 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Vaya procesado que te has marcado!!! el lugar en si llama a un b&n de este tipo y lo has bordado... Y mis felicitaciones por el hijo que estas esperando. Un saludo, Gracias por coementar y por tu felicitación, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 14 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Me gusta, un buen virado y a la vez muy conseguido y con fuerza. La bañera la has dejado más nueva que la mía, jeje Felicidades por ese futuro hijo (duerme ahora que puedes, jijijiji). Un saludo. Gracias compañero y sobre todo por los animos jajjajajajj!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 heyyyyyyyyyyyyy..primero de todo felicitarte por lo del hijo..es lo mejor del mundo, sobre todo cuando entienden que tienen que ser los modelos de papa... la foto como todas las de esta serie...es que tu nick se queda corto ante esta toma tan " brutal". felicidades papa. Ricard. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 14 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 heyyyyyyyyyyyyy..primero de todo felicitarte por lo del hijo..es lo mejor del mundo, sobre todo cuando entienden que tienen que ser los modelos de papa... la foto como todas las de esta serie...es que tu nick se queda corto ante esta toma tan " brutal". felicidades papa. Ricard. Gracias amigo se garadece y mucho, mil y mil gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 14 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Un procesado de escandalo; de verdad que flipo con los procesados que aplicas. Yo no se si felicitarte por tu nuevo retoño o ... ... ejjeejjeejej Que no hombre que es broma, recibe mi mas sincera enhorabuena. Saludos Recibida!! hay mi retoño! jajajajaa!! un saludo y los mismo un placer! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Lo mejor el procesado, sorprende, tiene mucha fuerza. No sé si tomaste otra imagen para darle más protagonismo a la bañera, aunque mostrando menos del edificio de la izquierda, utilizando esa vereda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 15 de Abril de 2011 Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 Con los 14mm y ese procesado has conseguido una imnagen muy impactante, con mucha fuerza. Por ponerle un pero te diría que el corte de la bañera lo veo un poco justito. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas