Jump to content

Cobertizo abandonado

brutaliko
 Compartir

Publicaciones recomendadas

HAce un par de días que no tengo mucho tiempo con los preparativos del nido de mi primer hijo que está al caer, me pude escapara por la tarde y buscando algo que me gustara me encontre este cobertizo o granja bastante escondida y como me atrae estas cositas para B/N hay os dejo un aporte haber que os parece. Un cordial saludo

682ba1e78a9ada1cd285bb4c3ef52c21.jpg

1/500 - F6,5 - ISO 200 - 14 mm - Revelada con PS + Silver + algunas capas para darle fuerza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Brutaliko, primero que nada felicitarte por anticipado ese hijo que estas esperando, ya te felicitare otra vez cuando lo tengas...NO SABES LO QUE TE ESPERA jaja. Aunque seran muchas mas las cosas buenas...Tranquilo.

De la foto te digo que me gusta, veo el procesado muy elaborado, no se como consigues ese aspecto de HDR pero me gusta.

Un saludo.

Javier.

Enlace al comentario

HAce un par de días que no tengo mucho tiempo con los preparativos del nido de mi primer hijo que está al caer

Jejeje :D ,.... Prepárate que vienen curvas!!!!.

Precioso procesado, en tu línea. Me quedo con toda la parte derecha de la toma.

Felicidades.

Enlace al comentario

Preciosa foto!!!!

ese 14mm tira y tiraa,

muy buena sensacion de profundidad, tonos, composición...te has pasado!!

con respecto al hijo colega, felicitaciones, ... ya veras lo que te cambia la vida!!

te mueve el piso saladooo

un abrazo

Pues si la vera que el 14 - 24 es otra dimención y lo que se ve por ese cristal una pasada, gracias por tu aporte y mil por tu felicitación!

Editado por brutaliko
Enlace al comentario

Bueno Brutaliko, primero que nada felicitarte por anticipado ese hijo que estas esperando, ya te felicitare otra vez cuando lo tengas...NO SABES LO QUE TE ESPERA jaja. Aunque seran muchas mas las cosas buenas...Tranquilo.

De la foto te digo que me gusta, veo el procesado muy elaborado, no se como consigues ese aspecto de HDR pero me gusta.

Un saludo.

Javier.

Mil gracias compañero, se agradece, y lo espero con ansiedad aunque me quite tiempo para disparar........si utilizas capas para darle volumen y el Viveza (una maravilla) puedes jugar a tu antojo.

Cojete una foto las pasas a B/N con efex pro.....una capa nueva - luz suave y veras como engorda y desdues el viveza.

Enlace al comentario

Jejeje :D ,.... Prepárate que vienen curvas!!!!.

Precioso procesado, en tu línea. Me quedo con toda la parte derecha de la toma.

Felicidades.

Curvas y buenas jajajjaja!! gracias compañero por tu amabilidad y tu aporte!

Editado por brutaliko
Enlace al comentario

hola

me gusta mucho la parte de la derecha, la textura que has conseguido, sobre todo

el aire que le da la bañera...me gusta mucho.

y con lo del peque, ya te veremos haciendo pruebas como hago yo con la mía...

te vas a hinchar,..

Pues gracias compañero por dejar tus impresiones...y si, la verdad que ahora y si dios quieres será mi mejor modelo, un saludo!

Enlace al comentario

heyyyyyyyyyyyyy..primero de todo felicitarte por lo del hijo..es lo mejor del mundo, sobre todo cuando entienden que tienen que ser los modelos de papa... :rolleyes:

la foto como todas las de esta serie...es que tu nick se queda corto ante esta toma tan " brutal".

felicidades papa.

Ricard.

Enlace al comentario

heyyyyyyyyyyyyy..primero de todo felicitarte por lo del hijo..es lo mejor del mundo, sobre todo cuando entienden que tienen que ser los modelos de papa... :clapping:

la foto como todas las de esta serie...es que tu nick se queda corto ante esta toma tan " brutal".

felicidades papa.

Ricard.

Gracias amigo se garadece y mucho, mil y mil gracias! :rolleyes:

Enlace al comentario

Un procesado de escandalo; de verdad que flipo con los procesados que aplicas.

Yo no se si felicitarte por tu nuevo retoño o ... ... ejjeejjeejej

Que no hombre que es broma, recibe mi mas sincera enhorabuena.

Saludos

Recibida!! hay mi retoño! jajajajaa!! un saludo y los mismo un placer!

Enlace al comentario