Jump to content

dudas compra de flash

ktz69

Publicaciones recomendadas

bueno tengo ke reconocer ke no tengo dudas :1good: lo que estoy es perdido del todo :blink:

tengo una D200 y una d60 (si alguien la quiere la vendo baratu baratu)

me interesaria comprar un flash para iniciarme pillar el truco al flash y experimentar a ver si me va esto. principalmente seria para fotos de cosas estaticas en interiores poco iluminados, nocturnas y cosas similares (no se descartan usos esporadicos para otras cosas)

he andado mirando y cuanto mas miro peor.

entre yoguno nissin metz nikon.... FUUU

en principio precio maximo 100€

he andado mirando sb-28 y sb-24 el ttl se que no funciona pero parece sencillo de configurar en modo A. lo que mas me hecha pa atras (ke igual es una tonteria) es lo del CLS no se si seria util para disparar fuera de la camara (como no he usado flash no se ni si lo usaria o con el cablecito me valdria...)

como soy un ignorante3 de la vida.... os pregunto oh oraculo de los sabios ayudadme en la eleccion o regaladme un sb-900 para asi no tener dudas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con un presupuesto tan ajustado lo vas a tener dificil para conseguir un flash con caracteristicas avanzadas como CLS... Si nunca has utilizado un flash, por que no te compras un flash manual barato y te estudias un par de tutoriales de foto con flash..?

Hay flashes tirados de precio, desde 15 euros en adelante... Para Nikon te sirve casi cualquiera. No tiene sentido que te compres nada mas avanzado si no tienes intención de usarlo, ni sabes como.

a este paso me voy a pasar a canon nadie me ayuda :rolleyes:

Enlace al comentario

Con un presupuesto tan ajustado lo vas a tener dificil para conseguir un flash con caracteristicas avanzadas como CLS... Si nunca has utilizado un flash, por que no te compras un flash manual barato y te estudias un par de tutoriales de foto con flash..?

Hay flashes tirados de precio, desde 15 euros en adelante... Para Nikon te sirve casi cualquiera. No tiene sentido que te compres nada mas avanzado si no tienes intención de usarlo, ni sabes como.

usar espero usarlo pero no veo sentido pillarme un flash sb900 para apenas usarlo

al manual le tengo algo de miedo... si tiene el modo A ese ke pones el diafragma y listo le tendria menos miedo

Enlace al comentario

usar espero usarlo pero no veo sentido pillarme un flash sb900 para apenas usarlo

al manual le tengo algo de miedo... si tiene el modo A ese ke pones el diafragma y listo le tendria menos miedo

Pues por lo que cuentas, tal vez lo mejor para ti, seria buscar algún Nikon SB-600 de segunda mano y a buen precio.

Un saludo

Enlace al comentario

No se con cual de los dos me quedaría yo. Viniendo de Dealextreme lo mismo se te desmontan en las manos cuando abras el paquete! (o te dura toda la vida, nunca se sabe) Hay mucha gente que tiene los Yongnuo, y parece que van bien.

Pilles lo que pilles, siempre te va a venir muy bien saber qué estas haciendo con el flash. En serio, es una herramienta MUY importante. De hecho, si lo sabes utilizar bien, serás capaz de usar cualquier flash (incluso manual) para lo que quieras sin necesidad de comprarte algo caro. Yo hacia sesiones de fotos con un par de flashes de 15 euros en la epoca analogica, asi que imaginate...

Suerte con la compra.

Enlace al comentario

No se con cual de los dos me quedaría yo. Viniendo de Dealextreme lo mismo se te desmontan en las manos cuando abras el paquete! (o te dura toda la vida, nunca se sabe) Hay mucha gente que tiene los Yongnuo, y parece que van bien.

Pilles lo que pilles, siempre te va a venir muy bien saber qué estas haciendo con el flash. En serio, es una herramienta MUY importante. De hecho, si lo sabes utilizar bien, serás capaz de usar cualquier flash (incluso manual) para lo que quieras sin necesidad de comprarte algo caro. Yo hacia sesiones de fotos con un par de flashes de 15 euros en la epoca analogica, asi que imaginate...

Suerte con la compra.

Hombre dealextreme es barato, no puedesesperar que sea una maravilla,de todas formas tambien venden los yongnuo y la gente parece que esta bastante contenta con ellos.saludos

Enlace al comentario

Te veo un poco perdido en esto de los flashes portátiles. Vete olvidando el modo automático (el que llamas A), es una reliquia del pasado, totalmente superado por el modo TTL (iTTL de Nikon). Y no renuncies a sacar el flash de la cámara y controlarlo por el protocolo CLS de Nikon, bien en modo de exposición manual o iTTL.

No te obsesiones por el precio; mira que, en fotografía, se cumple muchas veces que el dinero del pobre va dos veces a la tienda... En plan económico yo no me quedaría con nada inferior a un Nissin 622 II:

http://www.nissindigital.com/en/di622mii.html

Aunque lo ideal para una D200 es el SB700 de Nikon.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...