Jump to content

Grip Phottix VS Meike

LivingDeadDivision

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 112
  • Creado
  • Última respuesta

Schofield, te ha llegado un meike, o un aputure?? porque yo compre el mismo hara un mes o asi y me llego el aputure...de todas fomas no creo que haya diferencia, vamos he mirado fotos por ahi y son practicamente iguales.

Respcto a tu pregunta Andonix, yo tiraria a comprarlo en link delight bartos rapidos, y buen precio, yo demomento no tengo ninguna queja.

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Bakar,

Me ha llegado un Meike (al menos es lo que pone en la caja, jeje).

Lo que sí me ha llegado de la marca Aputure es el disparador/intervalómetro por cable, que lo compré por separado a la misma tienda. Pero vamos, que el disparador es igualito que los Fotga y otras marcas que he visto por el foro, así que seguro que el Meike y el Aputure los fabrican de forma idéntica y luego los empaquetan en una caja u otra. De hecho, el único modo para poder identificar que es un Meike, es una pegatina que tiene en la base. Una pegatina... :)

Yo también recomiendo comprar a esta gente directamente. Han tardado relativamente poco (unos 10 días) y todo me ha venido perfecto.

Saludos

Schofield, te ha llegado un meike, o un aputure?? porque yo compre el mismo hara un mes o asi y me llego el aputure...de todas fomas no creo que haya diferencia, vamos he mirado fotos por ahi y son practicamente iguales.

Respcto a tu pregunta Andonix, yo tiraria a comprarlo en link delight bartos rapidos, y buen precio, yo demomento no tengo ninguna queja.

Salu2!!

Enlace al comentario

Cuando comentaste que te llego el meike, me puse a mirar un poco las fotos por internet que habia de los meike, y saque el aputure mio para echarle un ojo a ver si encontraba alguna diferencia significativa, y ahi estaba mirando, despues de ver unas cuantas fotos, me he dado cuenta, por la caja, manuales, embalaje, y estructura general del grip, que son exactamente iguales.

Es lo lo mismo que comentas con el intervalometro, los haran een el mismo sitio, y luego los empaquetan para cada distribuidor.

Me dio por mirar la parte baja del grip, ya que en una de las fotos que encontre cosa que me sorpendio, que los meike si viene con numero de serie... asi que mire el mio y...

Calcaos por el mismo molde, la diferencia es que los de aputure pasan de poner el nuemero de serie, pero el hueco donde va, vamos el cerquillo si lo tiene, pero bacio.

Yo demomento con el mio estoy encantado, lo he trasteado unas cuantas veces, hace mas tocha la camara, y si las a estar tiando un rato, quieras que no, se nota el peso, aun asi le da mas presencia, y lo mas importante, un mejor agarre en tomas verticales, y como no, la autonomia.

Por 36€ no esta nada mal, grip, 2 baterias, disparador remoto, hombre, lo unico que se echa en falta es que las gomas de la empuñadura estuvieran un poco mejor pegadas, tienen pinta al igual que el pestillo de la tapa de las baterias de que en cualquier momento.. ahi van XD

Salu2!!

Enlace al comentario

bien noid eso es una mui buena noticia!!!! yo estoi esparandolo como agua de mayo!!!! que ganas tengo de probarlo!!!!! estaria bien que la gente que lo tenga comprado de hace un tiempo vaya poniendo experiencias!!!!!!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

grip meike recibido,aunque tengo un problemilla, igual es de la configuración, pero el botón ae-l ae-f no enfoca

rectifico: si funciona, lo que pasa que no lo tenía bien configurado, ahora ya está como yo lo quería. Creo que por 30 y pocos euros, el grip está genial, es el meike y venía con dos baterias y un mando inalambrico. Tardó 11 días.

Enlace al comentario

Yo hace un mes largo que estoy ya con el, las baterias duran lo indecible y mas, habre tirado con cada una unos 1000 disparos, sin despeinarse, y todo OK

Es evidente que por 30€ no vamos a tener un grip de titanio, pero cumple su funcion, en mi caso mas que autonomia, lo que necesito es poder agarrar mejor la camara para hace fotos en vertical, y no veais lo que se nota.

Salu2!!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Comprado en Linkdelight el dia 25/07 Y recibido hoy . Todo perfecto , probadas las dos baterias clonicas , tengo disociado el enfoque en Ae-l y configurandolo en la maquina perfecto. Es evidente que los materiales no deben ser los mismos que el grip original y el tacto de los diales son diferentes pero por ese precio.

A mi me han enviado el Meike .

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...

Pues me veo en la obligación de reflotar este hilo :lol: para ver si un alma caritativa me puede echar una mano:

Mi consulta es la siguiente:

Quiero un grip, que no sea el original, y dudo entre el phottix y el meike. No los he probado, y quisiera saber cuál tiene un tacto más parecido al de la propia cámara. También, tengo curiosidad por el comportamiento de ambos, cuando acoplas el conjunto grip más cámara a objetivos pesados (tengo un 17-55 y está de camino un sigma 120-300). Y por último, a ver si algún alma caritativa me puede facilitar algún link dónde esté a buen precio y no se tiren 6 meses con el envío.

Saludos y gracias :1ok:

Enlace al comentario

He visto estos enlaces:

Grip phottix

Grip "Meike"

Este último, se supone que es Meike no?

Cuál de ellos os gusta más en términos de calidad?

Saludos

A las muy buenas!!!!

Pues yo tengo el segundo, el que te viene con las baterias clonicas y el mando.

No se exactamente desde cuando lo tengo, pero vamos que....8 meses? o una cosa asi? y genial!!! solo le veo un "pero", y es que la palomilla que tiene para abrir y cerrar la tapa donde van las baterias... esta "floja" y dependiendo de en que posicion tengas la camara, pues derrepente te aparece la palomilla, pero bueno, solo es empujarla otra vez y listo, ni si abre el grip ni nada!!! y la verdad es que la duración de las baterias.... es mas que gustosa! lo mismo me paso un bolo entero (hora y media o dos horas, e incluso he llegado a pasarme mas de 6) con la camara encendida, y tirando fotos y... aguantar perfectamente.

El detalle del mandito... para nocturnear mola!!

Asique... yo, te lo recomiendo!!!

Saludos!

Enlace al comentario

A las muy buenas!!!!

Pues yo tengo el segundo, el que te viene con las baterias clonicas y el mando.

No se exactamente desde cuando lo tengo, pero vamos que....8 meses? o una cosa asi? y genial!!! solo le veo un "pero", y es que la palomilla que tiene para abrir y cerrar la tapa donde van las baterias... esta "floja" y dependiendo de en que posicion tengas la camara, pues derrepente te aparece la palomilla, pero bueno, solo es empujarla otra vez y listo, ni si abre el grip ni nada!!! y la verdad es que la duración de las baterias.... es mas que gustosa! lo mismo me paso un bolo entero (hora y media o dos horas, e incluso he llegado a pasarme mas de 6) con la camara encendida, y tirando fotos y... aguantar perfectamente.

El detalle del mandito... para nocturnear mola!!

Asique... yo, te lo recomiendo!!!

Saludos!

Se agradece el consejo Gigio, pero si eres tan amable, te tengo que preguntar un par de cosas más:

El tacto es parecido al de la d90?

Lo has probado con objetivos pesados?

Un saludo y muchas gracias

Enlace al comentario

Se agradece el consejo Gigio, pero si eres tan amable, te tengo que preguntar un par de cosas más:

El tacto es parecido al de la d90?

Lo has probado con objetivos pesados?

Un saludo y muchas gracias

Pues lo he usado con el 70-300 2.8 en un bolo que me lo dejaron.

El tacto... pues hombre, tiene una zona que es plastico, y luego tiene otra que es como goma para que no se te resbale.

El gusto a la hora del tacto... pues no es nada del otro mundo, pero yo... no lo he quitado desde que lo puse en la camara!! jajajajajaja

Si necesitas cualquier cosilla más.... no dudes en preguntarme!!!

Me alegra que te haya sido de ayuda!!!

Salu2!!!!!

edito:

Lo he usado dos veces con el 70-300, aqui esta la prueba (ya sabia yo que habia alguna foto x ahi....)

https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/536859_10150886471462918_957281272_n.jpg

Enlace al comentario

Yo tengo el Apunture hace muy poquito, todo funciona bien excepto que cuando se acaba la batería de la derecha no salta a la izquierda, tengo que sacarla pasa que pase de una a otra.

os pasa a alguno?????

Según he leído a lo largo de varios hilos, a más de un compañero, le ha pasado.

Si puedes, habla con el vendedor y que te mande otro.

Un saludo y suerte!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...