Begiorlegi Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Hola Bakar, en mi caso la empuñadura Meike sigue como el primer día. En mi opinión lo más delicado es la llave giratoria del cierre de la portezuela en donde se meten las baterías, pero haciéndolo con cuidado no hay ningún problema. Yo creo que sólo venden un modelo aunque tengan diferentes precios, pero de todas formas poco te cuesta preguntarles (obviamente en eBay son más caros porque les cobran comisión en cada venta). Al respecto de las baterías, yo lo he probado con las dos que trae y combinando una de ellas con la Nikon original y funciona en ambos casos. Tú no sabes cuándo una batería está agotada y cambia a la otra. Lo que hace es tirar de un "total" de carga de modo que cuando la pantalla de tu cámara te indique que la carga está agotada será porque ambas baterías lo están. Por ejemplo, introduzco sólo una batería y me dice que tengo tres rayas de carga. La saco e introduzco otra, y me dice que tengo una raya de carga. Ahora introduzco las dos, y me salen cuatro rayas. O sea, que pasará de una a otra automáticamente, pero la pantalla no lo refleja de forma individual. En definitiva, que si quisieras saber cuál de ellas está agotada para poner una tercera, tendrías que sacarlas y volver a meterlas de una en una para comprobarlo. Mi consejo es que no le des muchas vueltas, 30€ euros por la empuñadura, dos baterías y un disparador remoto, es como si te dieran la empuñadura de regalo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bakar Publicado 2 de Junio de 2012 Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 Estoy intentando pedir el segundo que he puesto de linkdelight, el que viene con las baterias, el portapilas, y el disparador, pero a la hora de hacer el pedido, me cobran 12$ de envio ?¿? no era freeshipping?? Salu2!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bakar Publicado 2 de Junio de 2012 Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 Por lo que veo hay gastos de envio si.. o si XD esto es lo que pasa por acostumbrarme a sitios como DX y compañia Salu2!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bakar Publicado 2 de Junio de 2012 Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 Bueno al final he realizado nuevamente el pedido en linkdelight, porque aparte de los de los gastos de envio, no habia metido un codigo de descuento de 2$ que te dan al registrarte... asi que nada al final ha salido por 46,63$ al cambio unos 37,50€ Bueno, creo que no esta mal, por un grip clonico, dos baterias y un disparador remoto... a ver cuando llega y que resultado da. Salu2!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.pablo. Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 ... En mi opinión lo más delicado es la llave giratoria del cierre de la portezuela en donde se meten las baterías, pero haciéndolo con cuidado no hay ningún problema... ... amén. yo al segundo día ya me lo cargué (d7000), pero le hice un apaño y hasta hoy de maravilla. puedo permitirme romper 4 hasta que haya gastado lo que cuesta el original y éste de momento con año y pico va de maravilla, además una vez resuelto el problema queda mucho más fiable y duradero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnlt2000 Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Lo bueno es que, aún vendiendo el grip por 29 euros gastos de envio desde china a españa incluidos, los chinos ganan pasta, cuanto les cuesta fabricarlo? 6 euros?? cualquiera compite con esa gente!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
noid Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Yo esta tarde he pedido el Meike en linkdelight, veremos que tal sale!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnlt2000 Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 noid: del meike no tengo quejas, así que casi seguro que te sale bien la cosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
noid Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Espero poder decir lo mismo en unos días cuando me llegue jeje!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlangas18 Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Bueno por fin me ha llegado. Lo compre en la tienda que menciona arriba el compañero y el que me ha llegado no es el Meike sino el Aputure. Lo he probado por encima y parece que funciona perfectamente. Me salio con dos baterías clonicas y un mando IR por 35€ puesto en casa. Para el uso que yo le voy a dar creo que tengo de sobra. En cuanto a calidad, se nota que es plasticoso, nunca he tenido el original pero hace su servicio. A ver si le saco a la calle y le pruebo bien y os comento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Bueno por fin me ha llegado. Lo compre en la tienda que menciona arriba el compañero y el que me ha llegado no es el Meike sino el Aputure. Lo he probado por encima y parece que funciona perfectamente. Me salio con dos baterías clonicas y un mando IR por 35€ puesto en casa. Para el uso que yo le voy a dar creo que tengo de sobra. En cuanto a calidad, se nota que es plasticoso, nunca he tenido el original pero hace su servicio. A ver si le saco a la calle y le pruebo bien y os comento. Que lo disfrutes. Yo el sábado quité un momento el mío y lo volví a poner corriendo. Respeto al que no le guste el grip.... pero no lo entiendo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.pablo. Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlangas18 Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Una pregunta, normalmente tengo disociado el botón de enfoque al de disparo. Al poner el GRIP y marcar esta opción en el botón de la cámara si enfoca pero en el des GRIP no, es algo de configuración o algo de mi GRIP. No me preocupa mucho ya que no tengo preferencia por ningún modo en particular. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.pablo. Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bakar Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Yo he ido a recogerlo esta mañana, tambien me ha llegado el Aputure, en principio, crero que no hay ninguna diferencia respecto al Meike, salvo la marca, creo que son exactos, en principio, 2 minutos que he trasteado con el todo perfecto ^^ ya os ire contando mis impresiones. Salu2!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlangas18 Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Bueno salí ayer a dar una vuelta por la capital y ver alguna exposición del PhotoEspaña y muy contento, es una maravilla el GRIP en ciertas situaciones. Estoy muy contento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bakar Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 He seguido trasteadolo un poco esta tarde, y creo que todo correcto, me funcionan todos los controles, velocidad, apertura bloqueo de AF, me detecta las dos baterias en la camara. Pero me ha hecho un extraño, he quitado la de la derecha, ya pasado a la izquierda, quitandola de la pantalla, luego he metido nuevamente la de la derecha para sacar la de laizquierda, y en ese momento la pantalla se apaga para pasar a la otra bateria, no se ha sido raro, poruq haciendolo con la bateria de la derecha no lo hace... Salu2!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Schofield Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 ¿Has hecho esos cambios con la cámara encendida? Si es así, te recomiendo que no vuelvas a hacerlo Los dispositicos electrónicos no se llevan bien con que les toques la fuente de alimentación mientras están funcionando. No te preocupes, que es normal que se ponga tonta si le haces esas jugadas. Tu mira que funcione bien todo de forma normal y, si quieres hacer pruebas, hazlo siempre apagando la cámara antes. Saludos, He seguido trasteadolo un poco esta tarde, y creo que todo correcto, me funcionan todos los controles, velocidad, apertura bloqueo de AF, me detecta las dos baterias en la camara. Pero me ha hecho un extraño, he quitado la de la derecha, ya pasado a la izquierda, quitandola de la pantalla, luego he metido nuevamente la de la derecha para sacar la de laizquierda, y en ese momento la pantalla se apaga para pasar a la otra bateria, no se ha sido raro, poruq haciendolo con la bateria de la derecha no lo hace... Salu2!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bakar Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 A ver no quite las dos baterias de golpe, lo comento porque habia visto antes unas reviews en youtube, donde comentaban lo de alternar entre una bateia y otra... En el video se ve como estando con las dos baterias, y la camara encendida, primero sacan una, para que veas que cambia de bateria sin apagarse, y se ve en la pantalla como la segunda bateria desaparece, acto segido la mete de nuevo, y la camara detecta nuevamente las dos baterias, y seguidamente quita la otra para repetir la misma accion y todo correcto. Lo que me pasaba a mi es que al hacer el proceso con la bateria de la derecha lo hacia bien, pasa a la de la izquierda sin problema, pero al hacer el proceso con la de la izquierda, se le va un segundo. Era por hacer la prueba mas que nada, pero veno que en principio, cuando pones el grip a la camara tira de las dos baterias indistintamente, de todas formas despues de trastearla durante el fin de semana, todo perfecto, funcionantodos los controles y todos los botones, asi que encantado ^^. Eso si, ahora a ver lo que dura salu2!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andonix Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 buenos tardes a todos, necesito respuestas a este hilo por favor!!! he pillado una d90 en este hilo y me gustaria hacerme con un grip meike o phottix!!! he leido el hilo este entero y me gustaria que me hicieses un resumen de donde pillarlo por internet en plan barato pero que a la vez sea fiable, me da igual el phottix o meike!!!!! por cierto el hk supplies funciona a dia de hoy¿??¿ no consigo conectarme a su pagina!!! gracias con antelacion!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andonix Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Buenos dias, Por favor alguien me podria contestar a la duda si hk supplies esta operativa¿?¿? su pagina web no funciona!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.pablo. Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 ... quizás la gente se animase más a contestar si después de dedicarte su tiempo le pusieras un 'gracias' , 'vale' , 'ok' o algo http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=102569&st=0 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andonix Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Buenas Pablo tienes razón lo de gracias y te pido disculpas pero es que no había visto tu respuesta!!!! De todas formas, insisto alguien podría por favor resolver la duda de si funciona o no hk supplies????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Begiorlegi Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Hola Andonix. Todo puede ser, pero me temo que ninguno te vamos a hacer un "resumen" de precios y fiabilidad, ni te podemos decir nada más que lo que ya sabes: que la página de HK Supplies no funciona, al menos de momento. Sí su página de eBay, pero ahí vende sólo un par de cosas. Supongo que te podrías poner en contacto con ellos por ese medio. Por mi parte, repetir otra vez en este hilo que compré el Meike en www.linkdelight.com el año pasado y funciona perfectamente. He comprado varias cosas en esa tienda y nunca he tenido problemas de ningún tipo. El trabajo de comparar precios de distintas tiendas tendrás que hacerlo por ti mismo, y como mucho alguien te podrá responder si ha comprado en la tienda que hayas elegido, y cómo le ha ido. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andonix Publicado 23 de Junio de 2012 Compartir Publicado 23 de Junio de 2012 Buenas begiorlegi, Gracias por tu tiempo. Creo que voy a comprarlo en linkdelight y ya os contare la experiencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.