Jump to content

Grip Phottix VS Meike

LivingDeadDivision

Publicaciones recomendadas

Hola chicos,

Ya se que hay infinidad de temas tratando grips pero no he encontrado demasiada información sobre este aspecto en particular.

En base a lo que habéis leído, oído o comprobado, ¿Que marca para grip clónico os gusta más, Phottix o Meike (u otras...)?

En principio lo que he leído es que el Meike tiene mejores acabados, pero sin embargo phottix suele ser más conocido, estoy apunto de pedirme uno (por fin he decidido arriesgarme y pasar del nikon)y ahora solo queda que marca escoger, ya que ambos salen por el mismo precio con 2 baterias y mando (50€).

Cualquier ayuda u opinión será bien recibida.

Un saludo y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 112
  • Creado
  • Última respuesta

Personalmente prefiero usar accesorios originales, o por lo menos reconocidos y aprobado por Nikon. No se in tu zona, pero en los USA, usar accesorios no aprobado por Nikon, entre otros, ”limita” la garantía…

Entre los dos que menciona, sin duda el Phottix, hasta ahora no se conoce defectos de compatibilidad, también Hama es una firma de accesorios reconocida y de prestigio.

Saludos

Enlace al comentario

Muchas gracias por su opinión.

En principio si que debería anular la garantía no utilizar accesorios originales, pero esto es como todo, ¿Como pueden saber que tenías montado un grip no original? Con enviarlo sin ella y achacarlo a cualquier fallo sería suficiente en caso de problemas (que espero que no).

En cuanto al Hama no he encontrado grip de esa marca. También he buscado el zeikos y el que venden en adorama pero los gastos de envío se disparan. Sobre el Meike resulta que justo cuando lo fui a comprar, de una noche a otra, ha pasado de costar 48€ a costar 118€...Con lo cual me esperaré a ver a que ha venido el baile de precios, y si no baja, compraré el phottix (si no sube también jajaja).

Así que mi gozo en un pozo, un año esperando para comprarlo y justo cuando me decido (por la mañana había ido a meter el dinero en la tarjeta) una subida del 120%...yo y mi suerte.

Enlace al comentario

Acabo de recibir el grip de los chinis, de la marca Meike.

Decir que:

Exteriormente se parece bastante al original (diría que son gemelos).

Funcionan todos los diales (disparo vertical,AE-AF ...).

Reconoce la carga de las dos baterías.

El precio es ridículo.

Etc.

Qué se puede pedir más?

Siempre es mejor lo original a la copia, pero si la diferencia fuese bestial...

Enlace al comentario

Decir que:

El precio es ridículo.

Etc.

Qué se puede pedir más?

Sí no es mucho preguntar donde lo has comprado y a que precio?

Saludos y gracias.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Enlace al comentario

Decir que:

El precio es ridículo.

Etc.

Qué se puede pedir más?

Gracias...Pero si lo compraste en LinkDelight te llevaste el último! jajaja.

Aún no he actualizado porque justo cuando me había decidido por el Meike voy a comprarlo a LD y ...120€. Me tiro, de los pelos, pataleo, insulto, Y al final hablando con los chinos me dicen que es por que no lo tienen en stock. Y hasta hoy, siguen sin tenerlo, y ya veremos si les vuelve a entrar (no parecía tenerlo muy claro con el que hable) y que modelo es... Una pena, al final me canso y me compro el phottix.

Enlace al comentario

Bueno yo me he cogido este: http://www.linkdelight.com/B3S-Battery-Grip-Vertical-for-Nikon-D90-MB-D80-Camera-+-2x-EN-EL3E.html espero que funcione bien y sino tampoco es tanta la perdida. ya os contare a ver que tal.

Saludos.

Pues si no es el meike poco se lleva. Recuerdo que cuando compré el mío tenía las mismas fotos.

Enlace al comentario

Bueno yo me he cogido este: http://www.linkdelight.com/B3S-Battery-Grip-Vertical-for-Nikon-D90-MB-D80-Camera-+-2x-EN-EL3E.html espero que funcione bien y sino tampoco es tanta la perdida. ya os contare a ver que tal.

Saludos.

Justo acabo de pedirlo esta mañana, cuando me confirmaron que era el Meike, asi que en principio "tranquilo", ya veremos que tal sale la compra!

Enlace al comentario

Yo tengo el mio hace dos años, me lo compré en hong kong por unos 45 € y la verdad es que no me acuerdo ni de la marca, pero me ha salido muy bueno, solo despues del uso se ha borrado el texto del boton de enfoque, en cuanto a aduanas son precios muy bajos para que tengas problemas.

Enlace al comentario

Hola amigo, oye tu sabes cuanto tarda mas o menos?

Saludos

Creo que es la primera vez que pido en linkdelight (o quizás pedí ahí un paraguas, no lo recuerdo) pero por lo general las compras que he realizado a china no han tardado más de 20 días (salvo excepciones como dealextreme). Anoche a las 02:00 recibí la confirmación del envío y el número de tracking, así que de momento todo bien, ya os contaré el tema de aduanas, pero llevo MUCHAS compras y nunca me han parado nada, eso sí, nunca he pedido cámaras, objetivos o similares, seguiré tocando madera.

Enlace al comentario

Yo acabo de recibir hoy mi Meike desde linkdelight.. me ha tardado dos semanas y me costó 60€...

No he tenido en mis manos el original, pero creo que este se asemeja bastante, y además tiene intervalómetro y receptor IR, lo segundo se echa de menos en la D300s..

Saludos.

Enlace al comentario

Yo acabo de recibir hoy mi Meike desde linkdelight.. me ha tardado dos semanas y me costó 60€...

No he tenido en mis manos el original, pero creo que este se asemeja bastante, y además tiene intervalómetro y receptor IR, lo segundo se echa de menos en la D300s..

Saludos.

Hola

has pagado aduanas? Yo estoy a la espera de uno.

Saludos y gracias.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Enlace al comentario

Hola

has pagado aduanas? Yo estoy a la espera de uno.

Saludos y gracias.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

No, no he pagado. Yo creo que si se manda como regalo y no es un precio muy alto suelen hacer la vista gorda... nunca he pagado aduanas y he comprado varias cosas allí..

Saludos.

Enlace al comentario

Hola chicos,

El mío acaba de llegar hoy. En general la calidad es la esperada, no tiene mucha holgura, la rueda encaja perfectamente y todo parece ir bien en cuanto a las baterías. El problema que he detectado es que girando las ruedas de control, tanto la de apertura como la de tiempo aveces el valor no cambia y tienes que darle otra (o unas cuantas veces). Es algo molesto, pero realmente la preocupación es que si desde hoy empieza así ya veremos en unas semanas...

¿Algun problema parecido?

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola chicos,

El mío acaba de llegar hoy. En general la calidad es la esperada, no tiene mucha holgura, la rueda encaja perfectamente y todo parece ir bien en cuanto a las baterías. El problema que he detectado es que girando las ruedas de control, tanto la de apertura como la de tiempo aveces el valor no cambia y tienes que darle otra (o unas cuantas veces). Es algo molesto, pero realmente la preocupación es que si desde hoy empieza así ya veremos en unas semanas...

Un saludo.

Pues debe ser problema de tu grip, porque el mío no tiene ese fallo que explicas.

Enlace al comentario

Hola chicos,

Un saludo.

El mio me llego hoy y la verdad que por el precio que tiene una maravilla. Este no tiene el fallo que comentas funciona todo perfecto.

Saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...