Jump to content

Grip Phottix VS Meike

LivingDeadDivision

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias Gigio, ya sólo me queda ver como queda con una correa tipo blackrapid y me lo compro!!

Un saludo.

P.D. Por cierto...bien te veo con el torpedo...jejejeje :lol:

El torpedo... me lo dejaron, pero no me faltaron ganas de echar a correr eh! jajajajajajaj :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya he visto que te lo has comprado!!! no te arrepentiras!!! Te lo aseguro!!!!

Saludos!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 112
  • Creado
  • Última respuesta

Buenas...

Yo pedí este pero no sé si es el Meike u otro parecido. Como lo sabéis??? En la caja que me vino no pone nada de Meike ni nada. Viene dentro una hoja estilo ElPais plegada en mil partes donde pone "Multi-Power Battery Grip BP-D80N" y debajo del Grip pone "BP-D80N ...CE... RoHS Made in China". Ya estoy dudando si he comprado uno regular o uno malo :fiesta:

Un saludo!

Enlace al comentario

El torpedo... me lo dejaron, pero no me faltaron ganas de echar a correr eh! jajajajajajaj :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya he visto que te lo has comprado!!! no te arrepentiras!!! Te lo aseguro!!!!

Saludos!!!!!

A ver si me llega que ya van dos semanas... :mad:

Yo estuve jugando con el sábado pasado con un torpedo que tenía un compañero y la d4...que flipe.

Buenas...

Yo pedí este pero no sé si es el Meike u otro parecido. Como lo sabéis??? En la caja que me vino no pone nada de Meike ni nada. Viene dentro una hoja estilo ElPais plegada en mil partes donde pone "Multi-Power Battery Grip BP-D80N" y debajo del Grip pone "BP-D80N ...CE... RoHS Made in China". Ya estoy dudando si he comprado uno regular o uno malo :fiesta:

Un saludo!

Seguramente sea el meike, que es el que suele vender linkdelight

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Buenas

Una preguntilla que tal aguantan estos grip al ser de plastico en un tripode o monopie??

el meike normalmente se compra el linkdelight y el photixx(amazon?)??

Por lo que he oído y lo que ha dicho Hermetic, no es para nada aconsejable usar uno de estos grips en un trípode, porque son de plástico y el peso puede hacer que caiga todo tu equipo... Eso le paso a un compañero del foro.

También de uno que se le cayo la cámara encima del grip clonico y no le paso nada, pero si fuera sido con el grip original, la cámara no lo fuera contado!  <_< 

Un saludo.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Leches tenia enmi lista de futuribles el grip para la d90 de linkdelight pero madre mia que ha pasado??

http://www.ebay.es/itm/190500123458?ssPageName=STRK:MESINDXX:IT&_trksid=p3984.m1424.l2649

de valor unos 40€ a 113€??

Mira también este:

http://www.amazon.es/NEEWER-bater%C3%ADa-MB-D80-bater%C3%ADas-EN-EL3e/dp/B005HM1NZM/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1363555790&sr=8-2

39.73€, seguro que son todos primos-hermanos

Saludos

Enlace al comentario

Leches tenia enmi lista de futuribles el grip para la d90 de linkdelight pero madre mia que ha pasado??

http://www.ebay.es/itm/190500123458?ssPageName=STRK:MESINDXX:IT&_trksid=p3984.m1424.l2649

de valor unos 40€ a 113€??

Es evidente que se han equivocado en ese anuncio. En su página web puedes ver que el precio es el de siempre, más o menos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...