Jump to content

Mi D7000


Miura84

Publicaciones recomendadas

Hola pues ayer me llego mi cuerpo de la D7000 y un 50mm 1.8D que tambien pedí y les estube haciendo pruevas de enfoque.Parece que bien la de las pilas y imprimi la hoja y tambien parece que bien pero mi duda es, si con un 18-200VR es el fallo o mirandola con cualquier objetivo se sabria.Lo digo porque tengo una semana para en caso de buscar un 18-200VR prestado y esté ma´pueda devolverla.

 

Las pruevas bien pero al leer que con otros objetivos podria dar mayor fallo nose que hacer. Que opinais? Yo la veo bien vamos que funciona como debe en todo y estoy contenta pero el objetivo nose si la ha hecho pasar todas las pruevas o necesito otros.

 

Nada más gracias y saludos compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miura84,

En teoria si crees que enfoca bien con el 50mm es que está bien.

En la práctica los fallos con zooms aunque no tuve tiempo de hacer pruebas exaustivas me parece que la cosa no va como deberia...

Lo mismo te están saliendo unos fotones como de repente (puede que en determinadas focales),

notas algo blandos los resultados. No se, ya me tiene algo confuso ese tema.

Sobre la pregunta, no te preocupes que parece que si enfoca bien por lo que dices.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder, al final van a tener que crear un subforo SOLO para problemas de enfoque de la D7000, cada vez que entro al foro me veo arriba mensajes nuevos de problemas de enfoque.

Igual la mia tiene los problemas de enfoque, pero en mi caso particular, ni me voy a molestar a poner las pilitas en fila para ver si enfoca bien o mal. Claro, es mi caso, cada cual baila al son de su música

:)Saludos :1good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mía con el 18/105 no he visto nada raro pero si con el 70/300VR, pero solo a veces quedán desenfocadas, el porque no sé? a ver si puedo tener un ratín para hacer más pruebas con trípode, de hecho la que hice a máxima focal o sea 300 me dió perfecta con las pilas pero en el uso diario desenfoca solo a veces, yo suelo fotografiar aves y animales de la dehesa extremeña.

Si quieres te dejo los dos objetivos que tengo para que hagas las fotos que quieras y salgas de dudas.

Un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...