marcostobar Publicado 13 de Abril de 2011 Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 (editado) Buenas a todos. Estaba pensando en comprarme un Fisheye para una Nikon D3100, he estado mirando y me he decidido un por un Samyang 8mm. Me gustaria saber que alternativas existen aparte del Samyang 8mm, principalmente lo quiero para realizar videos de skate. Editado 20 de Abril de 2011 por marcostobar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wontasi Publicado 13 de Abril de 2011 Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 Puedes mirar un Tokina 10-17... lo he tenido y me gustó bastante... Me pareció muy divertido... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcostobar Publicado 18 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 El tokina 10-17 esta muy bien, pero se aleja mucho del presupuesto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 En precio razonable, solo exiten dos alternativas más, el Peleng y el Zenith de 8 mm también, personalmente, usaría el Samyang. Ahora bien, para video creo que conseguirás marear a los espectadores y debes ser consciente de que tendrás que hacerlo todo en manual. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonhy Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 el samyang es una perla... yo lo cogi hace poco y estoy ensimismado del resultado... no lo dudes... es una perla perla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcostobar Publicado 19 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 akistoiyo gracias por tu respuesta pero alguno de los que me has nombrado tiene el ajuste de foco automatico ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BarSama Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 akistoiyo gracias por tu respuesta pero alguno de los que me has nombrado tiene el ajuste de foco automatico ? Ni el Peleng ni el Samyang (o Falcon, o ...) enfocan automáticamente con la D3100, ni con ninguna cámara, pues son objetivos manuales. Y no solo son de enfoque manual, sino que no tendrás medición en la cámara (tendrás que disparar siempre en modo M a base de prueba y error mirando el histograma). El Nikon AF 10.5 f/2.8, a pesar de ser AF, no tiene motor de enfoque, por lo que tendrías que enfocar también a mano, lo mismo para el Tokina 10-17. El único ojo de pez (diagonal) para APS-C que tiene motor de enfoque para Nikon, que yo sepa, es el Sigma 10mm F2.8 EX DC HSM, que tiene motor HSM. Sigma también dispone de un ojo de pez circular (para gustos los colores), para APS-C con motor HSM, el Sigma 4.5mm. De todos modos, el enfoque manual en este tipo de objetivos no es nada complicado, a nada que cierres un poco, ya tienes todo en foco. Otra cosa es perder la medición del fotómetro, ahí ya cada cual... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 Este Samyang es una opción que tambíen estoy barajando yo, si te decides por el ya comentaras la experiencia. Salud!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 Si quieres ver fotos con el Samyang 8 mm. puse tres de ellas aquí: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=129375 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
absuelto Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 el samyang es una perla... yo lo cogi hace poco y estoy ensimismado del resultado... no lo dudes... es una perla perla Pedazo de foto jonhy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rushes Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 hay tambien un sigma muy bueno. es un 15mm f2.8. pasate por aqui que lo comentan un poco http://www.fredmiranda.com/reviews/showproduct.php?product=76 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BarSama Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 hay tambien un sigma muy bueno. es un 15mm f2.8. pasate por aqui que lo comentan un poco http://www.fredmiranda.com/reviews/showproduct.php?product=76 Cierto, pero es para FX, por lo que en una cámara DX no da los 180º típicos de estos objetivos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piuset Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 ese samyang me tira mucho, he estado a punto de comprarlo en varias ocasiones...que tentador... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcostobar Publicado 20 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 Gracias por la fotos creo que me decanto por el Samyang 8mm. Ya subire fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas