Kikotroc Publicado 13 de Abril de 2011 Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 Hola, tengo una D3100 y por presupuesto estoy mirando una D7000, Creeis que vale la pena el cambio? Parece como que la D3100 se me queda pequeña. Gracias anticipadas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 13 de Abril de 2011 Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 Hola, tengo una D3100 y por presupuesto estoy mirando una D7000, Creeis que vale la pena el cambio? Parece como que la D3100 se me queda pequeña. Gracias anticipadas Que es lo que echas en falta en la D3100? Hay que empezar por ahí. Dices que se te queda pequeña, en que sentido? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kikotroc Publicado 13 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 La d3100 me esta dando muchas satisfacciones, pero ando buscando mas calidad en las fotos y pienso que el procesador de d7000 me lo puede dar, mi pregunta deberia haber sido "dado mi presupuesto merece la pena cambiar la D3100 por la D7000?, Se aceptan otras posibilidades. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 13 de Abril de 2011 Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 La D7000 no te va a dar más calidad en las imágenes que la D3100, un poquito más de tamaño (2 Mpx. más, realmente insignificante) y más facilidad de uso, por tener más controles y accesos directos, pero nada más. Y recuerda que las fotos no las hace la cámara, sino el que la usa. Si tienes presupuesto para gaastar y quieres mejorar de verdad, compra mejores objetivos que los que tengas ahora. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayman Publicado 13 de Abril de 2011 Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 1+ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kikotroc Publicado 14 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Gracias poe el comentario y totalmente de acuerdo con tu opinion, me espare un poko y cuando cambie sera para una full frame, de momento los objetivos que tengo para la 3100 son mas que adecuados. Gracias de nuevo por tu consejo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sesma Publicado 6 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.