Jump to content

Mi rubia


Andres Prado
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, pues dejo otra de la misma chica que antes (lorena) esta en vertical y en color, haber si me criticais un poco mas que en la otra quede demasiado contento jaja (es broma gracias por los consejos)

 

5610178174_25f1519a7b_b.jpg

lorena por Andres_P7, en Flickr

1/350s, f1.8, ISO200 y focal 50mm

 

 

Haber que os parce aunque es bastante pareceida a la otra, sera porque estaba igual de cansada de mi -_- jajajaja

El procesado no creo que este mui bien, llevo bastante con fotos pero poco con el photoshop algun consejo sobre eso se agradece :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola andres!

a mi lo unico que se me ocurre es que le falta algo de foco en esos ojazos que tiene tu rubia... aunque las horas que son... igual son mis ojos los que estan faltos de foco jejejeje

 

en cualquier caso, si no lo puedes solucionar repitiendo la toma... mascara de enfoque con el potocho, aunque sinceramente, yo estoy igual de pez que tu con el programita de los .......nes, asi que... no te puedo decir mucho. unicamente que le das a la q para entrar en el modo mascara, y pintas los iris+pupilas con el pincel en color negro, luego le das otra vez a la q, seleccionas inverso, capa via copiar, filtros, enfoque, mascara de enfoque y ahi ya al gusto... asi es como lo hago yo y bueno... seguro que hay modos mejores, pero yo no los conozco ejejejeje

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el suavizado de piel se lo has metido hasta en los ojos y el pelo a causa del suavizado te quedo pastoso, deberias cuando haces esto quitar el suavizado de las demas zonas que no sean piel y sobretodo quitarselo a los ojos ya que crea una capa como si no tuviera nada de foco los ojos,

 

ya sabes esto lo haces creando una mascara de capa en la capa que haces el suavizado, con el pincel o borrador vas eliminando el suavizado en la zona que pretendes,.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión es una buena toma, yo habría recortado del cuello para abajo, aunque tampoco la veo mal así. El suavizado de la piel no está mal, pero has suavizado el pelo y todo lo demás, los ojos quedan un poco oscuros y pierde expresión y el punto de enfoque parece estar en la nariz y no en los ojos. Me gusta mucho la expresión de la modelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ami me gusta pero quizás te pasaste retocando la piel, si eso con un pelin menos de retoque quedaría mejor aun

 

 

el suavizado de piel se lo has metido hasta en los ojos y el pelo a causa del suavizado te quedo pastoso, deberias cuando haces esto quitar el suavizado de las demas zonas que no sean piel y sobretodo quitarselo a los ojos ya que crea una capa como si no tuviera nada de foco los ojos,

 

ya sabes esto lo haces creando una mascara de capa en la capa que haces el suavizado, con el pincel o borrador vas eliminando el suavizado en la zona que pretendes,.

 

saludos

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por contestar.

Haber si tengo tiempo y repito el procesado, me hice ahora con el Portraiture y claro no me di cuenta de que se lo aplica a toda la foto :S fallo tonto, haber si practico un poco mas con el programita :)

Gracias otra vez a todos por vuestros consejos y opiniones :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema de falta de nitidez, a mi humilde entender, es debido en parte también, al hecho de haber utilizado la máxima apertura del 50mm. A f 1.8 es normal que este objetivo no sea nada nítido, es más te diría que lo estás desaprovechando. Prueba a disparar con diafragmas a partir de 2.8. Tendrás la definición (que tan buena fama tiene este objetivo) y ya podrás aplicar máscaras de desenfoque en las zonas que tu quieras y con la intensidad que necesites.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema de falta de nitidez, a mi humilde entender, es debido en parte también, al hecho de haber utilizado la máxima apertura del 50mm. A f 1.8 es normal que este objetivo no sea nada nítido, es más te diría que lo estás desaprovechando. Prueba a disparar con diafragmas a partir de 2.8. Tendrás la definición (que tan buena fama tiene este objetivo) y ya podrás aplicar máscaras de desenfoque en las zonas que tu quieras y con la intensidad que necesites.

 

Un saludo

 

pues creo que no es asi, aunque tire a F8 o F11 pero si metes suavizado con portraiture por ejemplo y luego no creas la mascara de capa para borrar en esos sitios el suavizado se nota la perdida de nitidez en ojos por ejemplo, date cuenta que el suavizado es para piel, es como si crearas una capa de piel en los ojos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues creo que no es asi, aunque tire a F8 o F11 pero si metes suavizado con portraiture por ejemplo y luego no creas la mascara de capa para borrar en esos sitios el suavizado se nota la perdida de nitidez en ojos por ejemplo, date cuenta que el suavizado es para piel, es como si crearas una capa de piel en los ojos.

 

No se si me he explicado bien. Estoy totalmente de acuerdo contigo, que le voy a rebatir yo a un maestro y experto en la materia.

Lo que he intentado decir, sin meternos en retoques fotograficos, es que la nitidez de la foto en si, es mucho mejor en ese objetivo en diafragmas mas cerrados, por ejemplo a partir de f 2.8. Por lo que sigo diciendo que de todas las aperturas de ese objetivo, f1.8 es la que menos calidad y nitidez ofrece. Que es la apertura que ha utilizado el compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si me he explicado bien. Estoy totalmente de acuerdo contigo, que le voy a rebatir yo a un maestro y experto en la materia.

Lo que he intentado decir, sin meternos en retoques fotograficos, es que la nitidez de la foto en si, es mucho mejor en ese objetivo en diafragmas mas cerrados, por ejemplo a partir de f 2.8. Por lo que sigo diciendo que de todas las aperturas de ese objetivo, f1.8 es la que menos calidad y nitidez ofrece. Que es la apertura que ha utilizado el compañero.

 

 

ah disculpa, no entendi bien lo que querias decir, :clapping::manoup: disculpa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que no acabo de ver es lo de "rubia"... whistling.gif

 

Añadir que el encuadre me parece muy wapo, el resto ya lo han dicho los compañeros 1ok.gif. Salu2,

 

Es una coña porque no le gusta que le llamen asi ;) como le llamo asi pues tambien lo puse aqui :thank_you:

Haber si la proceso otra vez pero ando fuera de casa y no puedo :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el suavizado de piel se lo has metido hasta en los ojos y el pelo a causa del suavizado te quedo pastoso, deberias cuando haces esto quitar el suavizado de las demas zonas que no sean piel y sobretodo quitarselo a los ojos ya que crea una capa como si no tuviera nada de foco los ojos,

 

ya sabes esto lo haces creando una mascara de capa en la capa que haces el suavizado, con el pincel o borrador vas eliminando el suavizado en la zona que pretendes,.

 

saludos

 

A tener en cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Paisano, hombre, creo que si has leido lo que te han dicho los compadres, seria aburrido que yo te repitiera lo mismo.

Esta muy bien el encuadre, aunque yo le hubiera dejado algo de aire por todas partes, creo que la modelo esta en una posicion tierna para ello.

Un saludo desde Av. Lugo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Paisano, hombre, creo que si has leido lo que te han dicho los compadres, seria aburrido que yo te repitiera lo mismo.

Esta muy bien el encuadre, aunque yo le hubiera dejado algo de aire por todas partes, creo que la modelo esta en una posicion tierna para ello.

Un saludo desde Av. Lugo.

 

Es que me gustan los encuadres cerrados :whistling: pero tampoco quedaria mal, de echo la foto tiene un pequeño recorte, la original tenia un poco mas de aire.

De la Avenida de Lugo, bueno yo de vite de abajo xD.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...