Jump to content

Bombón Helado.

rabadaki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hace poco puse un Bombílido ( http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=136002 ) que se veía algo mojado y con un charquito de agua entre sus patas. Si le hubiera llamado "después", desde luego, éste sería el "antes".

Espero os guste.

Saludos.

dsc0308niko.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Santi

Vaya rocio que le ha caido encima,jejejeje.Preciosa toma,precioso momento,esto es lo que yo digo,la recompensa por levantarse tempranito.Dios,es que lo miro y me da asta pena,pobrecito,con el frio que hace a esa hora. :whistling::whistling::whistling:

Saludos.

Enlace al comentario

Buenas noches Santi.

Le sobra muuuuuuy poquito de aire por la derecha y por debajo, pero es buenísima.

Veo un halo circundando la flor, pero no es determinante, imagino que es elgún efecto óptico producido por las gotas.

Lo dicho: mola mazo.

Saludos.

Enlace al comentario

Buenas noches Santi.

Le sobra muuuuuuy poquito de aire por la derecha y por debajo, pero es buenísima.

Veo un halo circundando la flor, pero no es determinante, imagino que es elgún efecto óptico producido por las gotas.

Lo dicho: mola mazo.

Saludos.

Me alegra que te guste Toni.

Vaya ojito que gastas, ahora que lo dices es verdad que hay un halo rodeando posadero y bicho, pero no tengo ni idea de qué puede ser. Esta misma foto, pero más reducida aún, la tengo en otro sitio y no tiene ningún halo. Es muy raro. :mad:

Gracias por pasar.

Saludos. :paz:

En die, que jartá de agua tiene el bichito.

Alucinante el detalle y brillo de las microgotas.

La nitidez, luz y bokeh inmejorables.

Un abrazo.

Esa mañana me puse perdido. Fué tan fuerte el rocío que había hasta barro cosa nada habitual por aquí.

Me alegra que te guste Antonio, gracias por pasar.

Saludos.

Enlace al comentario