JaimeLopez Publicado 17 de Abril de 2011 Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 Yo lo hice por Paypal, pero creo que también se poddía con tarjeta de crédito. Siempre que no lo encuentres en Andorra (garantía finicon), es donde mejor se suele encontrar un objetivo, sin tener que recurrir a China, Taiwan, etc. con sus posibles riesgo de demora y aduanas. Saludos. Todavia tengo dudas, estoy viendo que el cuerpo y el 18-55 me salen por 694€ puesto en casa, pero nose si por 70€ más me merece la pena cojerla con el 18-105. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlifuentes Publicado 17 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 Si, peazo de enrea. Valen la pena los 70 euros. 18-105. 1s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeLopez Publicado 17 de Abril de 2011 Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 Si, peazo de enrea. Valen la pena los 70 euros. 18-105. 1s Jajaja pues si no fuera por enreda seguramente me hubiera gastado 60€ mas que alomejor me los puedo gastar en una bolsa (que bien caras son por cierto). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 17 de Abril de 2011 Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 Si es para afotar aviones, recuerdo que el VR no vale para nada. De todas formas los típicos 70-300 de Tamron-Sigma por 150 euros son muy flojitos, yo lo veo un desperdicio de dinero. La diferencia entre los Nikon 70-300 con y sin VR, aparte naturalmente del tener o no estabilizador, esta en que el rendimiento óptico, no tiene nada que ver entre el antiguo y el actual, siendo mucho mas favorale el del mas moderno y reciente con VR. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 (editado) Para empezar coge la D90 con el 18-105. Si buscas un 70-300, lo mejor el Nikon 70-300VR y si no te llega el presupuesto entonces el 55-300VR (también Nikkor). Editado 22 de Abril de 2011 por saldo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas