tomymac Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Hola a todos, subo esta toma de un par de hormigas, tienen la casa en un tronco grandisimo cortado, como veis una quiere entrar y la otra esta pidiendole el santo y seña . Datos tecnicos: Nikon D300- Nikon 105 AF-D MICRO- 50mm de tubos de extension sin contactos- F10-1/200- Iso 800- Sin flash el motivo es que a las hormigas con flash le salen muchos reflejos aunque le pongas doble difusor y salen mas naturales sin el, por eso esta a iso 800 puesto que era ya tarde y no queria bajar la velocidad de disparo y abrir mas el diafragma pues no era licito ya, el disparo es apoyado en la mochila. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Hola Tomas buen momento captado, la nitidez pue como en ti es habitual sobresaliente,yo he intentado varia veces a la hormigas y aun no lo he consequido Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Hola Tomas Como ya sabemos,las hormigas son dificiles de sacar,primero por que no se están quietas y segundo por como son.Lo unico que no me convence es el desenfoque que tenemos en la parte de abajo,creo que te quedastes un poquito corto cerrando diafragama,pero tampoco le hubiera cerrado mucho mas,solo un poquito.Por lo demas te daria un diez.Es una humilde opinion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andres67 Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Que buena toma te ha quedado perfecta en la nitidez y muy bien comportada esa d300 con izo 800. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torél Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Buena afoto tomás, me resulta muy limpia y nítida.! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 15 de Abril de 2011 Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 Buena toma, a destacar el escaso ruido a pesar de el alto ISo que has usado. La nitidez en su sitio y un acierto evitar el flash para no sacar los brillos, excelentes texturas en el tronco así como en el cuerpo de la hormiga. No hay nada que interfiera la contemplación de la escena y eso, también, se agradece. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 15 de Abril de 2011 Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 Curioso el momento y muy bien elegido el titulo, por lo demas muy correcta como comentan los compañeros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 15 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 Hola Tomas buen momento captado, la nitidez pue como en ti es habitual sobresaliente,yo he intentado varia veces a la hormigas y aun no lo he consequido Un saludo Mariano Hola Mariano,me alegra que te guste y si que son puñeteras las hormigas para afotarlas correctamente, el que tiene maestria para afotarlas es Antoni AZL, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 15 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 Hola Tomas Como ya sabemos,las hormigas son dificiles de sacar,primero por que no se están quietas y segundo por como son.Lo unico que no me convence es el desenfoque que tenemos en la parte de abajo,creo que te quedastes un poquito corto cerrando diafragama,pero tampoco le hubiera cerrado mucho mas,solo un poquito.Por lo demas te daria un diez.Es una humilde opinion. Hola Juanmanuel, me alegra que te guste en parte, si tienes algo de razon en el tema pdc, por un pelin o pelo de coñ... como se suele decir , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 15 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 Que buena toma te ha quedado perfecta en la nitidez y muy bien comportada esa d300 con izo 800. Saludos Hola Andres, me alegra que te guste y si se comporta de maravilla a Iso 800, alguna vez lo probare a Iso 1600 y exponiendo correctamente a ver que tal, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 16 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2011 Buena afoto tomás, me resulta muy limpia y nítida.! Saludos. Hola aerovoltio, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 16 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2011 Buena toma, a destacar el escaso ruido a pesar de el alto ISo que has usado. La nitidez en su sitio y un acierto evitar el flash para no sacar los brillos, excelentes texturas en el tronco así como en el cuerpo de la hormiga. No hay nada que interfiera la contemplación de la escena y eso, también, se agradece. Saludos y suerte. Hola Kamarika, me alegra que te guste y buen desglose de la toma, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 16 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2011 Curioso el momento y muy bien elegido el titulo, por lo demas muy correcta como comentan los compañeros. Saludos Hola Ruben, me alegra que te guste esta tambien, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 17 de Abril de 2011 Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 Hola Tomás, buen momento y buena foto de las siempre dificiles hormigas. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 17 de Abril de 2011 Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 Buena definicion de estas inquietas protagonistas y buen momento captado un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 17 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 Hola Tomás, buen momento y buena foto de las siempre dificiles hormigas. Un saludo. Jose Luis. Hola Jose Luis, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 17 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 Buena definicion de estas inquietas protagonistas y buen momento captado un saludo juanjo Hola Juanjo, me alegra que te guste y como siempre gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas