Mariano_nav Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 (editado) Hola aqui os subo esta toma de mi primera empusa, me costo pues no paraba de moverse Se la dedico a juan manuel pues se que es su preferida Exit Iso 200 F 22 1/350s Empusa pennata (3) por santogonzales, en Flickr Editado 15 de Abril de 2011 por Mariano_nav Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 15 de Abril de 2011 Moderadores Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 Has hecho un tratamiento muy raro: ambas están planas y faltas de contraste; y hay muchísimos halos entre la Empusa y el fondo. Tampoco hay demasiada nitidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 15 de Abril de 2011 Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 A pesar de que ciertamente se ven unos halos alrededor de los sujetos, las dos tomas tienen algo que hacen que las encuentre atractivas, en especial la horizontal, no puedo tener que torcer el cuello para ver la vertical. La nitidez de las dos es correcta pero más acentuada en la segunda donde, por cierto, son más acusados los halos. El fondo de la primera me resulta más atractivo, menos plano. de todos modos, ya me gustaría a mi sacar este tipo de animalejo...casi me conformo con verlo...y por el momento me conformo con lo tú nos presentas. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 15 de Abril de 2011 Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 Hola Mariano Lo primero es agradecerte que me dediques estas tomas,sabes que es mi insecto preferido y por eso te doy las gracias.Respecto a las tomas,me quedaria con la primera,estoy de acuerdo con lo que te comenta Hermetic,hay demasiados halos y le falta nitidez,pero me alegro que allas tenido la oportunidad de afotarla,hay mucha gente que todabia no lo ha conseguido. Y como la casualidad esiste,este domingo pasado tambien la he conseguido yo y la voy a subir. Saludos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 15 de Abril de 2011 Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 Has hecho un tratamiento muy raro: ambas están planas y faltas de contraste; y hay muchísimos halos entre la Empusa y el fondo. Tampoco hay demasiada nitidez. De acuerdo con HermetiC, creo que el procesado no le ha ido muy bien a la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JESUSO Publicado 15 de Abril de 2011 Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 Pues yo tengo que entrenarme todavía para buscarle los fallos, le segunda si que le veo esoshalos, pero la primera me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 15 de Abril de 2011 Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 Hola Mariano, de acuerdo con HermetiC, pero la primera me gusta bastante,, por compo, luz y colores, la nitidez esta correcta pero le falta ese punto que raya en la perfeccion, de todas formas para mi la quisiera. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 15 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 Has hecho un tratamiento muy raro: ambas están planas y faltas de contraste; y hay muchísimos halos entre la Empusa y el fondo. Tampoco hay demasiada nitidez. Gracias por pasar y comentar y por tus correcciones un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 15 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 A pesar de que ciertamente se ven unos halos alrededor de los sujetos, las dos tomas tienen algo que hacen que las encuentre atractivas, en especial la horizontal, no puedo tener que torcer el cuello para ver la vertical. La nitidez de las dos es correcta pero más acentuada en la segunda donde, por cierto, son más acusados los halos. El fondo de la primera me resulta más atractivo, menos plano. de todos modos, ya me gustaría a mi sacar este tipo de animalejo...casi me conformo con verlo...y por el momento me conformo con lo tú nos presentas. Saludos y suerte. Gracias por tus comentario y aunque todo es mejorable me gusta que las encuentres atractivas un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 15 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 Hola Mariano Lo primero es agradecerte que me dediques estas tomas,sabes que es mi insecto preferido y por eso te doy las gracias.Respecto a las tomas,me quedaria con la primera,estoy de acuerdo con lo que te comenta Hermetic,hay demasiados halos y le falta nitidez,pero me alegro que allas tenido la oportunidad de afotarla,hay mucha gente que todabia no lo ha conseguido. Y como la casualidad esiste,este domingo pasado tambien la he conseguido yo y la voy a subir. Saludos y gracias. Hola Juan Manuel un placer dedicarte la toma, por los muchos y buenos consejos que siempre me has enseñado intentaremos la proxima ( si vemos otra pues son dificiles de encontrar) de que salga mejor Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 15 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 Pues yo tengo que entrenarme todavía para buscarle los fallos, le segunda si que le veo esoshalos, pero la primera me encanta Gracis por tus comentarios y me encante que te guste, aunque todo es mejorable un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 15 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 Hola Mariano, de acuerdo con HermetiC, pero la primera me gusta bastante,, por compo, luz y colores, la nitidez esta correcta pero le falta ese punto que raya en la perfeccion, de todas formas para mi la quisiera. Un saludo Tomas Hola tomas gracias como siempre por tus comentarios y buenos consejos, son muy difices de afotar Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas