leopol Publicado 15 de Abril de 2011 Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 a la hora de hacer fotos tengo tendencia a perder la horizontalidad. hay alguna forma de que en el visor me aparezca una cruz o una cuadricula para tomar una referencia? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuelgogue Publicado 15 de Abril de 2011 Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 En liveview si, en el visor de la cámara no. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 15 de Abril de 2011 Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 Busca en el menú la opcion visualizar cuadricula, en la D90 está en el menú disparo. Con eso veras en el visor la cuadricula para la regla de los tercios y te ayudará a enderezar la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mafi069 Publicado 15 de Abril de 2011 Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 sino guiate de los lados del visor e intenta qe sean paralelo lo que qieres sacar con los lados del visor espero que lo entiendas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hulrrich Publicado 16 de Abril de 2011 Compartir Publicado 16 de Abril de 2011 Busca en el menú la opcion visualizar cuadricula, en la D90 está en el menú disparo. Con eso veras en el visor la cuadricula para la regla de los tercios y te ayudará a enderezar la foto. En la D3100 no existe dicha opción en los menús de la cámara, en el modo Live View puedes sacar la parrilla pulsando el botón "info" que hay al lado del disparador, viene bien para hacer alguna cosa, pero me temo que la D3100 no tiene un nivel incorporado en la cámara. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leopol Publicado 16 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2011 gracias or las respuestas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedropatras Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Hola. Pierdes la Horizontabilidad porque (con todos los respetos). Eres muy novato y estas muy preocupado de otras cosas como la apertura, la velocidad, los ISOS, el encuadre. etc. Y claro, algo sete tiene que pasar por alto. No te preocupes, con la práctica lo harás sin darte cuenta. Es como cambiar de marchas en el coche cuando eres novato. El cambio de luces, el limpia parabrisas, el volante, las marchas, etc. y claro algo hacemos mal. Luego con la práctica lo hacemos sin darnos cuenta. Esto es lo mismo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leopol Publicado 19 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 evidentemente sigo llevando la L. buscaba (en alguna camara lo he visto) la posibilidad de que en el visor apareciera una cruz, o algo parecido que me ayudara con las referencias gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.