v-strom Publicado 15 de Abril de 2011 Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 Venga, una libélula para retomar normalidad. 105mm, f/ 10, 1/640, Iso 800, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inazio Publicado 15 de Abril de 2011 Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 Casi casi te da un beso, bella toma felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 15 de Abril de 2011 Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 Hola Antonio Buen enfoque selectivo,me gusta un monton.Ya estan llegando estas libelulas por lo que se ve. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucastar Publicado 15 de Abril de 2011 Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 Bonita compo y muy buena aproximación. Te felicito!! Saludos Lucas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 15 de Abril de 2011 Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 Creo que esta ya te la he comentado en otro sitio¿? pues eso, que me sigue gustando mucho, jeje!buena aproximacion Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 15 de Abril de 2011 Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 Buena compo, cosa nada fácil en éstas aproximaciones. Nitidez, foco, etc, a tope. Como debe ser. No sé si mejoraría con más saturación y una chipita de contraste. En cualquier caso bien chula esta libe. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 15 de Abril de 2011 Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 Hola Antonio, me uno a la " vox populi ", la toma esta de lujo, estupenda en todos los aspectos. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 15 de Abril de 2011 Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 Gran acercamiento y una nitidez impresionante. Poco se puede decir de más. Excelente. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 15 de Abril de 2011 Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 acercamiento y nitidez.......soberbios saludosAntonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 15 de Abril de 2011 Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 Hola antonio , caercamiento bestial y nitidez sobresaliente, muy buena un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torél Publicado 15 de Abril de 2011 Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 Perfecto acercamiento y compo.!Impresionante!. Has usado algún tubo de extensión?. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 15 de Abril de 2011 Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 Hola Antonio, celebro ver de nuevo tus imagenes por estos lares....... Muy buena y en tu linea....... un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 21 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 Gracias a todos. Me agrada mucho veros de nuevo y que encima os haya gustado ésta de ojos saltones. Saludos y espero retomar actividad, si me dejan y puedo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas