Jump to content

Paracaidistas

kantellado
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos, es una prueba para ver si puedo subir una foto:

5610451023_0e77c20412_z.jpg

paracaidistas por kantellado, en Flickr

La podéis criticar, es una foto del montón, pero que alguién diga algo para ver que la he mandado y se ve bien, o lo contrario.

Me estoy aficicionando al foro, nadie se cansa de ver buenas fotos y hasta ahora sólo había enviado mensajes, ya era hora de mandar fotos para que también a mi me podáis criticar.

Nikon D90

f 5,6

1/125

ISO 250

18-105

0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende de lo que pretendieras con ella. La parte más exterior de esa esfera está bien enfocada, pero la interior y posterior no. Se debe a que has usado posiblemente el zoom al máximo y bastante cerca de la planta, lo que a f5 hs dado un escasísima profundidad de campo. Si eso es lo que querías, pues bien. A mi me gustaría que hubieras ido cerrando el diafragma hasta que toda ella estuviese nítida y siguiese desenfocado el fondo.

Saludos

Enlace al comentario

Depende de lo que pretendieras con ella. La parte más exterior de esa esfera está bien enfocada, pero la interior y posterior no. Se debe a que has usado posiblemente el zoom al máximo y bastante cerca de la planta, lo que a f5 hs dado un escasísima profundidad de campo. Si eso es lo que querías, pues bien. A mi me gustaría que hubieras ido cerrando el diafragma hasta que toda ella estuviese nítida y siguiese desenfocado el fondo.

Saludos

Totalmente de acuerdo

Además, añadiría que la composición esta muy centrada y hubiera buscado moverla un poco más para que no quedara justo el diente de León en el medio

Saludos,

Enlace al comentario

Muchas gracias por comentar, ya decía yo que era una foto del montón. El objetivo es un 18-105 pero estaba a 50 se me olvidó ponerlo. Si que tenía algo de margen para trabajar con el diafragma y corregir la profundidad de campo, pero tiré una sola foto, hacía un poco de aire, si os fijais está mejor enfocada en el lado derecho que en el izquierdo, sería cuestión del aire. Con mejores condiciones habría disparado varias hasta conseguir la toma OK, viva la fotografía digital que nos permite ir probando y hacer fotos al tuntun, antes con el carrete mirabas más y no hacías fotos sin sentido porque costaba dinero.

Pero como es mi primera foto en el foro, estamos en primavera y es una toma fácil me voy a plantear el reto para mi mismo de sacar una buena foto de un diente de león.

Enlace al comentario

Creo haber visto varias subidas de este tipo de flor...whistling.gifwhistling.gifwhistling.gif

Bienvenido y no tengas miedo a subir fotos, estamos para darte una humilde opinión que te puede sentar bien o ayudar o entrar por un oído y salir por otro. Veo tu foto demasiado centrada, y aquí suele pedir un número bajo de diafragma para crear un buen desenfoque trasero.

Ahora en primavera es el momento de practicar...un saludo.

Enlace al comentario